Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel C.F.

Ya estoy yo pendiente de este post,por los cohones,que le vaya bien donde es quiera que este.
    Hasta luego lucas.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 13/12/13, 00:00:17.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        Solo puedo decir esto:

[ATTACH=CONFIG]23537[/ATTACH]
        pero eso lo escribió con la mano chunga, en realidad quiso decir "mientras más lejos mejón"

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Para mi es ridiculizar.

Y no, ni es mi padre adoptivo ni nada... es mas a partir del otro dia me da absolutamente igual lo que le pase.

Lo unico que pienso que durante 3 temporadas, en mi opinion y junto a Ruben Castro, son las 2 personas que mas a aportado al Betis. En un momento en que su hubiese salido cruz en vez de cara nos hubiesemos metido en un marron curioso, os imaginais otro año mas en segunda, y en concurso?? hubiese supuesto un gran palo.

Por lo tanto no entiendo tanta guasa. Que este año no estaba saliendo bien, es evidente, incluso entiendo el que quiera que lo largaran, pero tanto cachondeo o riduculo no lo entiendo... es que parece que este tio es Oliver o uno de estos.

Y no, no es mi padre, ni lo adoro, ni he llorado, ni preferia que se quedase y bajase el betis... y ademas como ya he dicho para mi no es ni betico
          pues no lo parece, compañero.
          y es que dentro de lo que le pase, creo yo que un chistecillo "sin malicia" también entrará.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
            La obsesión de algunos por Mel roza ya la demencia...Ni después de dejar nuestro club, dejan de hablar de él. Ni de menospreciar todo (mucho o poco) lo que hizo por las trecebarras. En fin...

y oye, que es muy fácil...yo, por ejemplo, no soy de semana santa, pues no piso el post.
            lo que se diga allí, allí se queda.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 17/12/13, 19:54:55.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues no lo parece, compañero.
              y es que dentro de lo que le pase, creo yo que un chistecillo "sin malicia" también entrará.
              No entiendo muy bien el comentario este. Vamos ese comentario lo escribi hace mas de una semana creo.
              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 17/12/13, 20:32:57.

Comentario

Ojito que el west ham no está solo en la pugna por pepepepitopepe.

Podría existir un interés, o por lo menos curiosidad, de un equipo austrohúngaro y de otro yugoslavo.

A ver si mañana sus representantes en la prensa mueven el asunto y fructifica algo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Ojito que el west ham no está solo en la pugna por pepepepitopepe.

Podría existir un interés, o por lo menos curiosidad, de un equipo austrohúngaro y de otro yugoslavo.

A ver si mañana sus representantes en la prensa mueven el asunto y fructifica algo.
                  Seguro que Pepe tiene incluso la capacidad de retroceder en el tiempo.

Comentario

Que fiche por el Valencia, que fiche por el Valencia, que fiche por el Valencia... (no encuentro ningún emoticono rezando).

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                      Que fiche por el Valencia, que fiche por el Valencia, que fiche por el Valencia... (no encuentro ningún emoticono rezando).
                      Creo que ya este año no puede ser.

Comentario

Esto es como Loperistas.com pero en Melistas, ¿no?.

Tranquilos, pronto bolberá nuestro gurú de la mano de Don Manué. No ha fichado por naide porque su vuelta esta cerca y pa qué, y eso que lo quiere toda la premié lic.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                          Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 23/12/13, 02:19:29.

Comentario

Os va a encantar...

Comentario

DEP WBA

Sí Maldini, sí. Están tardando

Comentario

WBA? Se hace entrenador de baloncesto?

Comentario

Adaptable footer