Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Cómo está degenerando este hilo.

Y a ver si el Córdoba cruje al Graná (aunque mi Pepe puede adherirse a los 426 euros al mes: mayor de 45, cargas familiares y parao de larga duración. Yo me lo pensaba).
    1-0 ya.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Cómo está degenerando este hilo.

Y a ver si el Córdoba cruje al Graná (aunque mi Pepe puede adherirse a los 426 euros al mes: mayor de 45, cargas familiares y parao de larga duración. Yo me lo pensaba).
      1-0 ya.
      Eso dicen, porque no se ve ná.

Pd. Partidazo del Albacete y no han conseguido marcar. Un baño al Levante en toda regla. El Keko ese es bueno tela.
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 17/12/14, 22:33:51.

Comentario

Eso dicen, porque no se ve ná.

Pd. Partidazo del Albacete y no han conseguido marcar. Un baño al Levante en toda regla. El Keko ese es bueno tela.
        Pensaba que con esa niebla no se jugaban partidos. No se ve el balón.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/12/14, 22:36:32.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Pensaba que con esa niebla no se jugaban partidos. No se ve el balón.
          Algunos linieres no notan la diferencia...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Bueno, menos hablar de almorranas, de Margaritas y mierdas. No me creo que en todo el foro no haya un sólo tipo que conozca algún st para hablarle bien de Mipp. Por Dios, levantémosle entre todos del sofá y alejémosle del ordenador, el castellano no resistiría una tercera novela
            Yo conozco a uno que curra en las categorías inferiores del Montequinto (ya que como todos sabemos MiPp eso de sacar canteranos de un rincón lo hace como nadie)... se le puede comentar a ver qué dice.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              Yo conozco a uno que curra en las categorías inferiores del Montequinto (ya que como todos sabemos MiPp eso de sacar canteranos de un rincón lo hace como nadie)... se le puede comentar a ver qué dice.
              Vamo, vamo, ya va a estar Mipp diciendo aquello de soy montequinista desde siempre y si veo que perjudico seré el primero en dar el paso al lado.

Comentario

Pepe Mel no tiene almorranas sangrantes? Lo digo porque quizá debería comprarse un flotador para sentarse en el sofá.

Comentario

De la escuela del Ajax resulta que es ahora Pepito. Un prócer de la patria futbolera.

Comentario

brutal lo de la escuela holandesa, jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj.
                    dios mío, los habrá que se lo tragarán y todo.

Comentario

Contra deja tirao al Getafe y se marcha a China. La primera opción según la Cope es Quique Sanchez Flores.

Ni pal Getafe vale el Mago??

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        brutal lo de la escuela holandesa, jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj.
                        En Sevilla tenemos las Escuelas Francesas, el Colegio Alemán y ahora se abre la Escuela Holandesa con Mipp de director, para que después digan que no tiene ganas de cotizar

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          De la escuela del Ajax resulta que es ahora Pepito. Un prócer de la patria futbolera.
                          ¿Eh? Po será por los porros...

EDIT: Ya, ya lo he visto...

el fútbol de ataque y por que su equipo lleve el protagonismo en los partidos.

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/12/14, 15:56:35.

Comentario

• Pepe Mel C.F.

Vamos a ver, Getafe. Tengo una joya de entrenador. Motivador, vistoso, humilde y serio. Madrileño desde shiquetito, y no sólo eso, escritor y secretario técnico, capaz de quedarse sin vacaciones pa mejorar el equipo. Así que espabilando, que me lo quitan de las manos, oiga, que me lo quitan de las maaaaaanos!!!!

(Me he tenido que poner yo, porque está claro que su comando de lenguatones y limpiadores de sable no están a lo que están y va a seguir tirando de sofá. Y yo por MiPp mato)

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Yo es que ya no quepo en mí.

Hace tiempo que superó mis expectativas, todo esto es de regalo.

Comentario

Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
                                Vamos a ver, Getafe. Tengo una joya de entrenador. Motivador, vistoso, humilde y serio. Madrileño desde shiquetito, y no sólo eso, escritor y secretario técnico, capaz de quedarse sin vacaciones pa mejorar el equipo. Así que espabilando, que me lo quitan de las manos, oiga, que me lo quitan de las maaaaaanos!!!!

(Me he tenido que poner yo, porque está claro que su comando de lenguatones y limpiadores de sable no están a lo que están y va a seguir tirando de sofá. Y yo por MiPp mato)
                                Y no se te olvide lo más importante:

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/12/14, 18:55:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X