Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Cuanto tiempo tardó su lengua en volver al color original? Es para un amigo.
    Un par de meses, se me volvió roja -la almorrana era sangrante- y ahora vuelve a tener su color habitual, negro -lo que se come se cría.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Bueno, eso no es importante, la claves es que es BÉTICO, con mayúsculas (como lo pone el del Campo de Gibraltar en el foro principal, MEL). En el Rayo ya dijo que no era un rayista cualquiera, sino un rayista de los que van al campo en Segunda B.
      Un Bético que 7 meses antes se aburría viendo al Betis y ponía a Juan y Medio o Cine de Barrio para mitigar su dolor.

Por suerte, su Beticismo afloró, nos salvó de los malos pensamientos y sacó de la ****** para llevarnos a la tierra prometida. Loado sea Mipp!!!! ALELUYA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Un par de meses, se me volvió roja -la almorrana era sangrante- y ahora vuelve a tener su color habitual, negro -lo que se come se cría.
        Ok, ok, ahora se lo comento. Había comprado un pollo asado para lamerlo hasta volver a su coloración natural.

Comentario

Ok, ok, ahora se lo comento. Había comprado un pollo asado para lamerlo hasta volver a su coloración natural.

Comentario

Un Bético que 7 meses antes se aburría viendo al Betis y ponía a Juan y Medio o Cine de Barrio para mitigar su dolor.

Por suerte, su Beticismo afloró, nos salvó de los malos pensamientos y sacó de la ****** para llevarnos a la tierra prometida. Loado sea Mipp!!!! ALELUYA!!!
            Claro que se aburría viendo el Betis. En aquella época era el mayor de los rayistas, y le daba exactamente igual despreciar a cualquier equipo, entre ellos el Betis, para intentar llevarse loas por su estilo de juego (ya sabemos, valiente, atrevido, ganador, de toque, apuesta arriesgada, por los jóvenes... Ponga su cliché sobre el estilo de Mel aquí).

Comentario

Bueno, menos hablar de almorranas, de Margaritas y mierdas. No me creo que en todo el foro no haya un sólo tipo que conozca algún st para hablarle bien de Mipp. Por Dios, levantémosle entre todos del sofá y alejémosle del ordenador, el castellano no resistiría una tercera novela

Comentario

Claro que se aburría viendo el Betis. En aquella época era el mayor de los rayistas, y le daba exactamente igual despreciar a cualquier equipo, entre ellos el Betis, para intentar llevarse loas por su estilo de juego (ya sabemos, valiente, atrevido, ganador, de toque, apuesta arriesgada, por los jóvenes... Ponga su cliché sobre el estilo de Mel aquí).
                Es que es pasional y aguerrido. Un hombre de los que ya no quedan y vuelven loco a Quo

Comentario

Es que es pasional y aguerrido. Un hombre de los que ya no quedan y vuelven loco a Quo
                  Acabo de descubrir una nueva cualidad de Pepe. Su sentido del ridículo no es nulo, es que es negativo.

¿Cómo se puede hablar inglés de esta manera? Vale que no lo sepas y que te traduzcan, pero esto... No sé, igual en la Gran Bretaña están muy bien valorados esos intentos primitivos por hablar en su idioma.

Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/12/14, 19:37:49.

Comentario

Acabo de descubrir una nueva cualidad de Pepe. Su sentido del ridículo no es nulo, es que es negativo.

¿Cómo se puede hablar inglés de esta manera? Vale que no lo sepas y que te traduzcan, pero esto... No sé, igual en la Gran Bretaña están muy bien valorados esos intentos primitivos por hablar en su idioma.

Ha ido a la escuela de idiomas de Sergio Ramos y Ana Botella. No reiros, *******

Comentario

Poniendo videos de mipp hablando en ingles o algo parecido a ese idioma, no le hacemos ningún favor.

Que no pepe, que no. Que no te van a fichar ni pa entrenar a una cuadrilla pa cojer aceitunas.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Poniendo videos de mipp hablando en ingles o algo parecido a ese idioma, no le hacemos ningún favor.

Que no pepe, que no. Que no te van a fichar ni pa entrenar a una cuadrilla pa cojer aceitunas.
                        Eso fue al principio, ahora qué duda cabe que será muy distinto.

Comentario

• Cómo está degenerando este hilo.

Y a ver si el Córdoba cruje al Graná (aunque mi Pepe puede adherirse a los 426 euros al mes: mayor de 45, cargas familiares y parao de larga duración. Yo me lo pensaba).

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Cómo está degenerando este hilo.

Y a ver si el Córdoba cruje al Graná (aunque mi Pepe puede adherirse a los 426 euros al mes: mayor de 45, cargas familiares y parao de larga duración. Yo me lo pensaba).
                            date cuenta que al yernazo mientras tenga a su padre en la trena, también tiene que mantenerle.

Yo no se si entre tantas gafas de sol y tantas gorras le va a dar con 426 euros al mes...

Comentario

el próximo libro que escriba lo hace en ingles seguro.

The liar

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                el próximo libro que escriba lo hace en ingles seguro.

The liar
                                The enreliar, casi seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X