Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Pues a mí me pasa.
    A mi me pasaba, ahora salgo con la camiseta esa de "follo en la primera cita" y las muchachas ya se animan

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      A mi me pasaba, ahora salgo con la camiseta esa de "follo en la primera cita" y las muchachas ya se animan
      Brishante estrategia.
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 17/12/14, 15:53:11.

Comentario

No sabía que el Almería también se había acojonado por la grandeza de Mipp y fichado a JIM. Cuanto inútil hay en las DD de este país, *****

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Brishante estrategia.
          Ahora es cuando entra mi señora al hilo y me destierra al sofá.

Comentario

Sin embargo, fuentes cercanas a Bahía Internacional, la empresa que gestiona los asuntos profesionales de Mel, confirmaron a este periódico que no se habían producido más llamadas por parte del Betis ni se había fijado aún una reunión en la que tratar las condiciones del posible regreso del técnico al Villamarín.

Al mismo tiempo, MARCA pudo saber que Fernando Vázquez, extécnico del Betis y que la temporada pasada logró el ascenso a Primera con el Deportivo de la Coruña, se encuentra en estos momentos en China visitando las instalaciones de un club que se ha interesado por él.

Pepe Mel, sin noticias del Betis, y Fernando Vázquez, en China - MARCA.com

A final la culpa va a ser de la Margarita. suslodije.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 17/12/14, 15:55:34.

Comentario

La margarita, como su nombre indica, anda que si si, que si no. Y mientras Mipp sin currelá

Comentario

Yo también me la puse y funcionó. Lo malo es que me duele el culo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Yo también me la puse y funcionó. Lo malo es que me duele el culo.
                  Y lo poquito que vas a tener que apretar pa jiñar no te compensa?

Comentario

Y lo poquito que vas a tener que apretar pa jiñar no te compensa?
                    La almorrana asoma de todos modos.

Este año la voy a matricular en Inglés. Ya tiene edad. Está de grande y bonita... una princesa, vaya.

Comentario

La almorrana asoma de todos modos.

Este año la voy a matricular en Inglés. Ya tiene edad. Está de grande y bonita... una princesa, vaya.
                      A ver si ha nacido con clítoris y le ha salido en salva sea la parte.

Comentario

A ver si ha nacido con clítoris y le ha salido en salva sea la parte.
                        Qué va, aunque reconozco que pasé cuatro años viviendo con una mujer a la cual le comía el clítoris mañana y tarde todos los días, sin resultados.

Cuando rompimos, me hizo notar que el clítoris estaba por delante, y que me había pasado cuatro años comiéndome una almorrana.

La educación sexual jesuita...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                          Dos añitos tirando la Copa, especialmente sangrante la del año del Córdoba.

¿Cual fue el único año que Mipepe no tiró la Copa? Cuando estábamos en segunda, porque en aquel entonces la necesitaba para lucirse y tener la repercusión que la 2ª no da. Pero el solo piensa en el Betis, claro, claro...
                          Tampoco la tiró con el Alavés, que llegó a semifinales, siendo el mayor éxito de Pepe en la Copa. Y quedó cuarto, no subió. Curiosamente, sus mejores resultados coperos han llegado en equipos de Segunda, que luego las han pasado canutas por ese esfuerzo.

Comentario

Ayer fueron los supporters al partido del Real Betis FSN, ¿alguno sabe si se les escapó el "Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Mel"? Como lo tienen tan automatizado...

Comentario

De la historia del deporte intergaláctico, querrás decir
                              Bueno, eso no es importante, la claves es que es BÉTICO, con mayúsculas (como lo pone el del Campo de Gibraltar en el foro principal, MEL). En el Rayo ya dijo que no era un rayista cualquiera, sino un rayista de los que van al campo en Segunda B.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/12/14, 19:16:30.

Comentario

Qué va, aunque reconozco que pasé cuatro años viviendo con una mujer a la cual le comía el clítoris mañana y tarde todos los días, sin resultados.

Cuando rompimos, me hizo notar que el clítoris estaba por delante, y que me había pasado cuatro años comiéndome una almorrana.

La educación sexual jesuita...
                                Cuanto tiempo tardó su lengua en volver al color original? Es para un amigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X