Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    De ser cierta la noticia, felicitar al antimelismo por tenerlo lejos y poder celebrar sus derrotas desde la distancia, y felicitar a los aficionados de la real por el buen entrenador que se llevan. Y esto tambien demostraria la seriedad de la directiva de la real echando a un entrenador despues de ganar a todo un atletico frente a la inoperancia de nuestra directiva, incapaz de echar a Velazquez despues de numerosos esperpentos.
    A Arrasate lo echaron antes de jugar contra el Atlético.

Comentario

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Real Sociedad 14/15: 9 puntos (2V 3E 6D) en las 11 primeras jornadas, con 12 goles a favor y 16 en contra (-4).
      Betis 13/14: 9 puntos (2V 3E 6D) en las 11 primeras jornadas, con 9 goles a favor y 17 en contra (-8).

Comparto contigo en que en la Real son serios, aquí también teníamos que haber echado antes a Mel.
      Cuanta razon tienes, si hubieramos traido a Garrido antes ahora estariamos en primera. Aunque yo en realidad me referia a Velazquez y los esperpentos de esta temporada. Seguir lamentandonos por lo de la temporada pasada no sirve de nada.

Comentario

Esperemos que se confirme el fichaje , que tranquilidad

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Cuanta razon tienes, si hubieramos traido a Garrido antes ahora estariamos en primera. Aunque yo en realidad me referia a Velazquez y los esperpentos de esta temporada. Seguir lamentandonos por lo de la temporada pasada no sirve de nada.
          Que la Real haya hecho bien en echar a Arrasate no quiere decir que hagan bien en descartar a Moyes porque cobra mucho y que se lleven a alguien más barato. Te comentaba las similitudes de resultados de Mel el año pasado y Arrasate éste porque creía que no cambiaban tanto los patrones para echar a un entrenador de un año para otro.

Si nos quedamos en este año, podríamos hablar de equipos como el Zaragoza, el Osasuna o el Mallorca con peores resultados y que han mantenido a su entrenador. Por cierto, por mi lo hubiera echado el día del Leganés, que si no me equivoco era la jornada 9, del mismo modo que también hubiera echado antes a Mel el año pasado, por ejemplo a la altura de la jornada 10-12 como la Real ha hecho con Arrasate.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Que la Real haya hecho bien en echar a Arrasate no quiere decir que hagan bien en descartar a Moyes porque cobra mucho y que se lleven a alguien más barato. Te comentaba las similitudes de resultados de Mel el año pasado y Arrasate éste porque creía que no cambiaban tanto los patrones para echar a un entrenador de un año para otro.

Si nos quedamos en este año, podríamos hablar de equipos como el Zaragoza, el Osasuna o el Mallorca con peores resultados y que han mantenido a su entrenador. Por cierto, por mi lo hubiera echado el día del Leganés, que si no me equivoco era la jornada 9, del mismo modo que también hubiera echado antes a Mel el año pasado, por ejemplo a la altura de la jornada 10-12 como la Real ha hecho con Arrasate.
            No creo que se puedan comparar Mallorca, Osasuna o Zaragoza con el Betis, esos equipos estan arruinados, creo recordar que a falta de unos dias para el comienzo de la liga el Zaragoza solo tenia 15 jugadores, mientras que el Betis es el equipo con mas presupuesto y en teoria tenemos la mejor plantilla, deberiamos estar en puestos de ascenso y con buenas sensaciones en el terreno de juego a estas alturas y desde hace unas cuantas jornadas. Por cierto, yo tambien estaba a favor del cese de Mel hace un año, pero creo que al final quedó claro que el problema no era solo de entrenador, y a dia de hoy seguimos sin descubrir cual sigue siendo el problema, porque seguimos practicamente igual.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              No creo que se puedan comparar Mallorca, Osasuna o Zaragoza con el Betis, esos equipos estan arruinados, creo recordar que a falta de unos dias para el comienzo de la liga el Zaragoza solo tenia 15 jugadores, mientras que el Betis es el equipo con mas presupuesto y en teoria tenemos la mejor plantilla, deberiamos estar en puestos de ascenso y con buenas sensaciones en el terreno de juego a estas alturas y desde hace unas cuantas jornadas. Por cierto, yo tambien estaba a favor del cese de Mel hace un año, pero creo que al final quedó claro que el problema no era solo de entrenador, y a dia de hoy seguimos sin descubrir cual sigue siendo el problema, porque seguimos practicamente igual.
              Ya, pero si me dijeras sólo uno de ellos, pero es que los 3, y ha habido alguno como el Mallorca, que llegó a la jornada 7 con 2 puntos y ahora lleva 5 victorias consecutivas si no me equivoco. Por lo que no es raro aguantarle en el puesto, por mucho que yo le hubiera echado en la jornada 9.

Yo creo que lo del año pasado fue un problema de sustitutos, además del ambiente, que también hace, y que hubiera ayudado que no hubiera sido tan nocivo. Pero principalmente el problema fue del sustituto; se veía de venir que el ambiente iba a ser malo; y tenían que haber traído a alguien que supiera hacerle frente a circunstancias adversas, no alguien como Garrido, que al final hizo lo que hubiéramos hecho todos en un club colista (que obviamente no sea el club de nuestros amores); vio que no fueron justos con él y a partir de ahí, lo normal, incluso de forma inconsciente, es que te importe poco lo que le ocurra al club.

Este año sigo pensando que el problema está en el banquillo; que sea también la solución ya no lo sé, pero no creo. Pienso que la plantilla puede dar más, aunque no sea jugando bonito ni nada por el estilo, pero sí competir, sí sacar resultados.

Comentario

Vaya tarde más larga.

¿Es un paso de gigante o es un paso de hormiga el que tiene que dar Mel para llegar a la Real?

Comentario

Esta vez no puede fallar nada y que Mel llegue a Donosti en breve

Comentario

Nada, que no. A dormir...

Comentario

Real Sociedad Fútbol ‏@RealSociedad 44 shace 44 segundos
                      COMUNICADO OFICIAL: David Moyes, nuevo entrenador de la Real Sociedad David Moyes, nuevo entrenador de la Real Sociedad - Real Sociedad de Fútbol #BienvenidoMoyes #RealSociedad

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                        COMUNICADO OFICIAL: David Moyes, nuevo entrenador de la Real Sociedad David Moyes, nuevo entrenador de la Real Sociedad - Real Sociedad de Fútbol #BienvenidoMoyes #RealSociedad
                        Me cágo en la mar salada

Comentario

"Mipepe? Who is Mipepe?"

PD: A El Maestro no lo quiere ni su **** madre

Comentario

Hala, ahora a esperar que echen a otro técnico... qué pereza.

Comentario

Lo acaban de retuitear en mi TL Voy a hacerle boicot a estos vascos, ya no consumiré más kalimotxo... me tiraré al calimocho.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Hala, ahora a esperar que echen a otro técnico... qué pereza.
                                Antes que a Mipepe fichan a Juan Malillo, a Azkargorta y a David Vidal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X