Mel pedira el kilo de ficha
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pepe Mel C.F.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Pepe Mel C.F.
Por lo visto, todas y cada una de las ST del mundo mundial saben de lo que es capaz elcabesa.......o las ligas "exóticas", o el PARO......o el Betis en un auténtico ataque de locura de sus dirigentes.
El inútil de Stosic era un figura al lado de esta termita futbolística que es el cabeza.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿Como le va en Mexico?
Comentario
-
Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje¿Al final no se fue a la Real?
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeEstá esperando la llamada del United.
Del United Airlines.
Azafata en turista.
Pa comérsela.
Comentario
-
A Mipp se le está poniendo cara de cincuentona soltera a la que no la tocan ni con un palo y sus familiares y amigos están locos por encasquetársela a algún despistado.
Imagino que Espina ya habrá salido a disculparse por su enésimo ridículo tras el quetepiresss de la Real.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeA Mipp se le está poniendo cara de cincuentona soltera a la que no la tocan ni con un palo y sus familiares y amigos están locos por encasquetársela a algún despistado.
Imagino que Espina ya habrá salido a disculparse por su enésimo ridículo tras el quetepiresss de la Real.
@josanespina
Ya no doy más retuits. No os vengais arriba. Y al guionista malo me encantaría encontrarmelo uno a uno. A cuánto se paga la hostia?
a espina déjalo...que está liao en el gimnasio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajejose antonio espina
@josanespina
Ya no doy más retuits. No os vengais arriba. Y al guionista malo me encantaría encontrarmelo uno a uno. A cuánto se paga la hostia?
a espina déjalo...que está liao en el gimnasio.
Ha dicho ya algo del ridículo tras sus articulos de Mipp y la Real? O eso lo deja para las resacas
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeEl karateka se toma dos leñazos y se viene muy arriba, y eso es muy peligroso cuando no tienes mi media hostia.
Ha dicho ya algo del ridículo tras sus articulos de Mipp y la Real? O eso lo deja para las resacas
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeno sé...ha dejao de llover hace un ratito.
Después te das cuenta de que escribe en el mismo sitio que Roncerdo y Manuel Esteban y ya comprendes más cosas. Por tres taraos dan subvención.
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajePepe Mel entrenatzaile aparta da. Bere filosofia da:
lehenik eta behin talde, gero ni.
gainera, Donosti-n jaio zen.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario