Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

No hay derecho a que mi Pp esté en el paro. Con un ordenador delante y tiempo es capaz de escribir tal aberración que una persona sensible muera desangrada por los ojos al leer la primera página, el primer "escueto" y la primera descripción patética de lo que ha comido el protagonista "quedando completamente saciado".

Pablo Iglesias debería dejar de preocuparse por los borbones y hacer algo.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/06/14, 20:51:55.

Comentario

Hitler estuvo un tiempo parado -en el talego- y salió lo que salió.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Hitler estuvo un tiempo parado -en el talego- y salió lo que salió.
        Insinúas que tras esto perseguirá a todos los que no tengan la cabeza del diámetro de una paella?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Insinúas que tras esto perseguirá a todos los que no tengan la cabeza del diámetro de una paella?
          Peor, a los que no toquen el violín ni sepan árabe, ni de tanta historia y tanta belleza.

Comentario

Curioso que ningun equipo apueste por Mer, un tipo que saca "pretoleo" de plantillas de perfil bajo ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Curioso que ningun equipo apueste por Mer, un tipo que saca "pretoleo" de plantillas de perfil bajo ...
              Ya lo puse hace ya: los clubes llaman a un entrenador que saca "pretoleo" de plantillas de perfil bajo y él les pide a Castro, Benteke, Bojan... y claro, le tienen que colgar.

Comentario

Otro día más y esta criatura sin equipo.

Definitivamente el mundo del furgo se ha vuelto loco.

Comentario

Mi Pp en paro, tengo ganas de potar de la angustia que me entra por mi cuerpo serrano.

Para colmo, un mosquito me ha picado en una quemadura que tengo en la mano. El maldito bicho debe de ser sin duda reencarnación del Marqués de Sade.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/06/14, 10:14:47.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Ya lo puse hace ya: los clubes llaman a un entrenador que saca "pretoleo" de plantillas de perfil bajo y él les pide a Castro, Benteke, Bojan... y claro, le tienen que colgar.
                    Pero no solo eso, pide un kilo neto de ficha ...
                    Como su familia no es una ONG ...

Comentario

Pero no solo eso, pide un kilo neto de ficha ...
                      Como su familia no es una ONG ...
                      Hombre, qué menos. Que Mijürgen (Klopp) gana 2 kilos y medio.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Hombre, qué menos. Que Mijürgen (Klopp) gana 2 kilos y medio.
                        el descubridor de Beñar ....
                        le quedo decir que fue el quien recomendo su fichaje cuando estaba en la conquense ...

Comentario

el descubridor de Beñar ....
                          le quedo decir que fue el quien recomendo su fichaje cuando estaba en la conquense ...
                          A pesar de Oli. Que tiene guasa...

PD: Habría que decirle que mientras más cobreél, menos jugadores le pueden traer...

Comentario

A pesar de Oli. Que tiene guasa...

PD: Habría que decirle que mientras más cobreél, menos jugadores le pueden traer...
                            Pero es que el los llama personalmente para convencerlos ..
                            escritor, violinista y psicologo ...
                            modesto que es el muchacho ..

Comentario

¿Hacemos quedada hoy para ver a Velázquez en el Murcia (20:00 C+1) y criticar?

Qué estoy enmonao...

EDIT: Acabo de leer que lo han fichao en la Ser para comentar el Mundial.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/06/14, 14:30:40.

Comentario

¿Hacemos quedada hoy para ver a Velázquez en el Murcia (20:00 C+1) y criticar?

Qué estoy enmonao...

EDIT: Acabo de leer que lo han fichao en la Ser para comentar el Mundial.
                                Basto conocedor del futbol internacional. Ardo en deseos de ver un Corea del Sur - Nigeria comentado por MiPepe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X