Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

La verdad es que su paso por la premier ha sido un trampolín para su carrera.

Al sofá.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 20/11/14, 16:15:26.

Comentario

yo lo de canal sur tengo que verlo...

Comentario

Hombreeee. Ahi esta mi pepe volviéndose a pasear por la televisiones. Y es que, eso es lo que tiene que te vuelvan a rechazar para un trabajo. Después del palo de la Real Sociedad (Que no del Manchester United em), hay que seguir pagando las facturas de la luz y el agua y darle la paga a la pechotes para que se desmadre los findes por las discotecas Sevillanas con Del Nido Junior!

Comentario

Los hay que compiten por ser quien es el que está más roto de amor

Y luego están los que se van a tirar toda la **** temporada deseando que perdamos

Comentario

Muy de manquepierda pero no manquepepe...cuanta criaturica

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Muy de manquepierda pero no manquepepe...cuanta criaturica
              De Expediente X

Llegamos a clasificarnos para Champions, o llegamos a ganar una Europa League o una Copa del Rey con él, y tardarían en hacer una réplica de su chorra para ponerla en la puerta de cristales para que fuera venerada por todos.

Comentario

Los de los tuiters tendrán cayos en las manos de tanta ****. Madre mía, ¿estos soplapoyas son de mi equipo?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Los de los tuiters tendrán cayos en las manos de tanta ****. Madre mía, ¿estos soplapoyas son de mi equipo?
                  de que manera te crees que ha sido posible que lopera haya estao en el betis tantísimos años?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Cómo han podido grabarlo sin que la cabeza tapara la cámara?
                    Con un gran angular.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Con un gran angular.
                      Lo siento pero no. Una vez lo intentaron con un ojo de pez, pero contradiciendo a alguna ley física, ni por esas.

Comentario

A ver si los Reyes le traen un equipo a mi PP, aunque sea del Subbuteo, para que se me entretenga.

Comentario

Si Quintero, León y Quiroga vivieran, de esos tuits podrían sacar una letra para Marifé de Triana.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 21/11/14, 12:02:16.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Si Quintero, León y Quiroga vivieran, de esos tuits podrían sacar una letra para Marifé de Triana.

O "Los cantares del mío Cabesa"

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              A ver si los Reyes le traen un equipo a mi PP, aunque sea del Subbuteo, para que se me entretenga.
                              Os.tras, el subbuteo, que recuerdos. Aunque yo era mas del Pro Action Füutbol. Eso si, hasta que en una de esas, apretabas tan fuerte la cabeza que los decapitabas. Me gustaría ver un subbuteo con Mel de jugador. Tu propio equipo no podria marcar goles por el tamaño de la almendra...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                                Os.tras, el subbuteo, que recuerdos. Aunque yo era mas del Pro Action Füutbol. Eso si, hasta que en una de esas, apretabas tan fuerte la cabeza que los decapitabas. Me gustaría ver un subbuteo con Mel de jugador. Tu propio equipo no podria marcar goles por el tamaño de la almendra...
                                si mel fuera un muñeco del subbuteo, tendrías que poner al mucho del revés o cabeza abajo pa que se entienda mejor....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X