Hombreeee. Ahi esta mi pepe volviéndose a pasear por la televisiones. Y es que, eso es lo que tiene que te vuelvan a rechazar para un trabajo. Después del palo de la Real Sociedad (Que no del Manchester United em), hay que seguir pagando las facturas de la luz y el agua y darle la paga a la pechotes para que se desmadre los findes por las discotecas Sevillanas con Del Nido Junior!
Muy de manquepierda pero no manquepepe...cuanta criaturica
De Expediente X
Llegamos a clasificarnos para Champions, o llegamos a ganar una Europa League o una Copa del Rey con él, y tardarían en hacer una réplica de su chorra para ponerla en la puerta de cristales para que fuera venerada por todos.
A ver si los Reyes le traen un equipo a mi PP, aunque sea del Subbuteo, para que se me entretenga.
Os.tras, el subbuteo, que recuerdos. Aunque yo era mas del Pro Action Füutbol. Eso si, hasta que en una de esas, apretabas tan fuerte la cabeza que los decapitabas. Me gustaría ver un subbuteo con Mel de jugador. Tu propio equipo no podria marcar goles por el tamaño de la almendra...
Os.tras, el subbuteo, que recuerdos. Aunque yo era mas del Pro Action Füutbol. Eso si, hasta que en una de esas, apretabas tan fuerte la cabeza que los decapitabas. Me gustaría ver un subbuteo con Mel de jugador. Tu propio equipo no podria marcar goles por el tamaño de la almendra...
si mel fuera un muñeco del subbuteo, tendrías que poner al mucho del revés o cabeza abajo pa que se entienda mejor....
Comentario