Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Sálvalos, Pepe, por lo que más quieras.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Sálvalos, Pepe, por lo que más quieras.
      La salvación está prácticamente asegurada. Salvo reacción del Fulham, que va perdiendo, creo que descienden Cardiff, Norwich y Fulham. Además, el último partido lo juega el WBA contra un Stoke City que no se juega nada. Aún no perdiendo el Fulham, lo tendrían muy bien para no descender.

Comentario

Fulham y Cardiff están descendidos. Llevan 37 partidos jugados, les quedaría 1, y el Sunderland tiene 4 y 5 puntos más (respectivamente).

Para no salvar al WBA, el Norwich tiene que ganar los 2 partidos que le quedan, y el WBA sumar menos de 2 puntos en sus 3 últimos partidos (tendré que mirar el Goalaverage para saber si, a igualdad de puntos, descienden o se salvan).
        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 03/05/14, 18:00:36.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          A ver, mi nivel de inglés es muy regular, pero creo haber entendido, que:

- Pese a tener un contrato de 18 meses (o eso dijeron al principio) va a reunirse con la cúpula en verano.
          - Como buen aficionado baggie, no piensa en su futuro, solo en Arsenal, Sunderland y Stoke C. (que le pueden jºder la vida).
          - Que sus comienzos fueron difíciles (como si ahora estuviera mucho mucho mejor).
          - Que él quiere quedarse allí.

Lo que no entiendo es reunirse en verano si tiene contrato en vigor...
          15 puntos en 15 partidos,está en situación de sentarse a pedir, si.

Comentario

Fulham y Cardiff están descendidos. Llevan 37 partidos jugados, les quedaría 1, y el Sunderland tiene 4 y 5 puntos más (respectivamente).

Para no salvar al WBA, el Norwich tiene que ganar los 2 partidos que le quedan, y el WBA sumar menos de 2 puntos en sus 3 últimos partidos (tendré que mirar el Goalaverage para saber si, a igualdad de puntos, descienden o se salvan).
            Norwich juega mañana contra Chelsea y el último ante Arsenal. Matemáticamente no, pero la derrota del Fulham esta tarde prácticamente ha firmado su permanencia

Comentario

Sino me equivoco al WBA le quedan 4 partidos, hay que contar el aplazado contra el Sunderland, ¿o ya se ha jugado?

Comentario

Hablando de milagros que son y tal, lo del Sunderland es tremendo, ha jugado en las 8 últimas jornadas en campos como Anfield, White Hart Lane, City of Manchester, Stamford Bridge u Old Trafford, ha sacado 2 victorias y un empate ( y como fue el empate ) dejándoles la permanencia en la mano, el calendario del Norwich es malísimo y tienen un partido atrasado ante Wba. Tremendo el arreón final de los de Poyet.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Sino me equivoco al WBA le quedan 4 partidos, hay que contar el aplazado contra el Sunderland, ¿o ya se ha jugado?
                  Este jueves, mañana Arsenal, última jornada en casa ante Stoke.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Este jueves, mañana Arsenal, última jornada en casa ante Stoke.
                    Vale, aún no había visto por qué jornada iban... la permanencia la tienen, bueno deberían de tenerla desde hace unas semanas, pero ya sabemos que a Pepe le gusta darle vidilla a las ligas.

Comentario

Vale, aún no había visto por qué jornada iban... la permanencia la tienen, bueno deberían de tenerla desde hace unas semanas, pero ya sabemos que a Pepe le gusta darle vidilla a las ligas.
                      Demasiao hace con lo que tiene (

Comentario

Esto es según Marca:

16 West Bromwich Albion 35
                        17 Sunderland 36
                        18 Norwich City 36
                        19 Fulham 37
                        20 Cardiff City 37

Con 20 equipos, hay 38 jornadas, así que solo le quedan 3 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Norwich juega mañana contra Chelsea y el último ante Arsenal. Matemáticamente no, pero la derrota del Fulham esta tarde prácticamente ha firmado su permanencia
                          Si el Norwich gana esos 2 partidos (aunque uno es contra el rival que se está jugando la premier con el Liverpool), es para que se salve.

Equipo con muy pocos recursos, y que ha peleado hasta el final.

Comentario

Si el Norwich gana esos 2 partidos (aunque uno es contra el rival que se está jugando la premier con el Liverpool), es para que se salve.

Equipo con muy pocos recursos, y que ha peleado hasta el final.
                            El Norwich es un equipo limitadísimo. El Cardiff, poco mejor que ellos. La plantilla del Fulham es algo mejor, pero con muy poco gol y bastante veterana. El Hull también es un equipo muy justito, pero han sido muy fiables en casa. Cristal Palace y Sunderland más de lo mismo, plantillas bien dirigidas pero cortísimas de talento.

El que se crea el milagro de la permanencia será porque solamente sigue la premier a través de los lamedores oficiales de escroto de Pepito el bilingüe (ocasional).

Comentario

Esto es según Marca:

16 West Bromwich Albion 35
                              17 Sunderland 36
                              18 Norwich City 36
                              19 Fulham 37
                              20 Cardiff City 37

Con 20 equipos, hay 38 jornadas, así que solo le quedan 3 partidos.
                              Resultados de fútbol

Mucho más fiable que marca, mejor ordenado todo y más completo.

Comentario

No va a bajar porque los 3 de abajo son muy malos y llegó con un colchón suficiente. Pero ojalá le adelante el Sunderland para ver a los Meliebers celebrar un 17º puesto de MiPepe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X