Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

por cierto, vaya porterazo tiene el wba.
    ben foster, me parece ahora mismo el portero inglés más en forma del campeonato.

pd: segundo del hull, shane long, ex del wba.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/03/14, 15:42:20.

Comentario

2 que le marcan al equipo de pepito el milagroso

Comentario

Un partido era cuestión de mera estadística ganarlo, pero la breva no iba a caer dos veces. Ni con Sara, ni con Andersen, ni con Ben Foster.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/03/14, 16:32:50.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Un partido era cuestión de mera estadística ganarlo, pero la breva no iba a caer dos veces. Ni con Sara, ni con Andersen, ni con Ben Foster.
          además, el partido del otro día fue un calco de aquella temporada del 1 de 30 contra el valencia.
          de milagro.

Comentario

Vaya tela como cogió al WBA y como lo va a dejar. Se van a salvar por pura inercia, pero el papelón del mentiroso está siendo épico.

Comentario

ea otro derrota más, va a reventar las estadísticas este hombre

Mención aparte los 6 que le ha metido el Chelsea al Arsenal

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Vaya tela como cogió al WBA y como lo va a dejar. Se van a salvar por pura inercia, pero el papelón del mentiroso está siendo épico.
                Bueno... Para eso tienen que ganar en The Hawthorns, y aún con Pepe ni una victoria allí...

Comentario

el crystal ha perdido 1 punto de oro en el descuento.
                  el sunderland también ha pinchado aunque le queda jugar contra el wba en un partido aplazado.

según he entendido a los comentaristas del partido, pepe mel puede ser destituido esta semana...

Comentario

• ¿Capasau? ¿Bemos ganao?

Me he quedao frito en el gol de Eto'o y me he despertao ahora...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      además, el partido del otro día fue un calco de aquella temporada del 1 de 30 contra el valencia.
                      de milagro.
                      Sí, como muchos partidos que ha empatado en casa, casi todos al final.

Bueno, de milagro también fue la temporada pasada, yo recuerdo ver palos y Adrián varias veces antes de marcar el Betis el primer gol. Por poner un ejemplo, el partido de Riazor, que ganamos con una genialidad de Campbell. Y el de Valladolid... En Bilbao nos remontan un 0-3. Los partidos en casa contra Espanyol o Real Sociedad... Lo que falló Soldado y lo que paró Adrián contra el Valencia... Todo de cara nos fue en la primera vuelta. El único partido sin fortuna fue ante el Mallorca, que llegaron una vez y marcaron dos. Pero uno de mala fortuna, contra casi todos con suerte. La suerte a largo plazo no influye, pero en una vuelta sí. El mismo Compostela fue subcampeón de invierno en su día.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/03/14, 17:08:58.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Sí, como muchos partidos que ha empatado en casa, casi todos al final.

Bueno, de milagro también fue la temporada pasada, yo recuerdo ver palos y Adrián varias veces antes de marcar el Betis el primer gol. Por poner un ejemplo, el partido de Riazor, que ganamos con una genialidad de Campbell. Y el de Valladolid... En Bilbao nos remontan un 0-3. Los partidos en casa contra Espanyol o Real Sociedad... Lo que falló Soldado y lo que paró Adrián contra el Valencia... Todo de cara nos fue en la primera vuelta.
                        balaídos...

Comentario

balaídos...
                          He completado mi mensaje. De Balaídos no me acordaba cómo ganamos.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/03/14, 17:12:41.

Comentario

por cierto, vaya porterazo tiene el wba.
                            ben foster, me parece ahora mismo el portero inglés más en forma del campeonato.

pd: segundo del hull, shane long, ex del wba.
                            Porterazo...pero que dices hombre, si tiene un equipo de charcuteros y oficinistas. Pobre mipepe, que ****** plantilla le han dado.

Comentario

10 partidos, una victoria, continúa imparable mipepe, conquistando tierras británicas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Porterazo...pero que dices hombre, si tiene un equipo de charcuteros y oficinistas. Pobre mipepe, que ****** plantilla le han dado.
                                el equipo da para muchísimo más eh, cada día estoy más convencido.
                                tiene muy buenos mimbres...lo del hull si que tiene mérito, tiene un sistema de juego feo con defensa de 5 que no le da para ganarle a los 6 primeros...pero vaya como compite con los de su mismo nivel.
                                para mí es una de las sorpresas de la premier.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X