Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Bojan al Ajax

Yo en esto del fútbol ni afirmo ni desmiento, como diría el tortuguita.

Tampoco estamos hablando de Messi, para que parezca imposible que viniese.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Voy a ser cansino con lo de Verdú, pero no parecía disparate lo de Verdú también?
      Tanto como este, no, a fin de cuentas Verdú viene del Español.

Comentario

Pero diablos, Verdú es un futbolista cuya calidad y rendimiento están fuera de toda duda.

Este sujeto, no creo ni que sea futbolista, UN BLUFF, en toda regla.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Primero, el Betis como mucho lo puede traer cedido, por lo tanto, hay que negociar una cesión. En Italia, las cesiones SE PAGAN, sueldo completo y además una cantidad por esa cesión. Ya nos hemos chocado de frente con lo de Dídac, y estos, no van a ceder ni un euro. Así que, si quieren hacer como el año pasado y centrarse en Santa Cruz para luego a 31 de Agosto ir a por Güiza o Miku a la desesperada que lo hagan, pero es momento de centrarse en opciones reales, o almenos eso pienso yo, aunque por supuesto, está perfecto intentarlo, pero sabiendo que de 10 intentos te sale 1, por ejemplo Verdú.
          El futbolista pertenece al Barcelona

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Tanto como este, no, a fin de cuentas Verdú viene del Español.
            Pero a Verdú lo quería media liga española y tendría ofertas del extranjero.

Comentario

Yo en esto del fútbol ni afirmo ni desmiento, como diría el tortuguita.

Tampoco estamos hablando de Messi, para que parezca imposible que viniese.
              Este debe ganar lo mismo que su "hermano" Granero, sobre 4 millones de euros/año.

Pero ni aun pagando el Barça el 75% de la ficha, lo quiero aquí. No corre, no pelea, y tampoco es que vea puerta con facilidad.

Comentario

Pero a Verdú lo quería media liga española y tendría ofertas del extranjero.
                Ya, pero el sueldo de Bojan, ¿cuál es?
                No me imagino al Barça cediendo un jugador y pagando la mitad del sueldo, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                  Este debe ganar lo mismo que su "hermano" Granero, sobre 4 millones de euros/año.

Pero ni aun pagando el Barça el 75% de la ficha, lo quiero aquí. No corre, no pelea, y tampoco es que vea puerta con facilidad.
                  Arouna Koné es más rentable que este tío, por poner un ejemplo....

Comentario

También iba a cobrar mucho Verdú y..
                    Si le garantizan casi lo mismo que a Castro (el máximo de la plantilla) 4 años... Mejor que cobrar más solo 2 algo más

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje

La pregunta sería, qué queremos? a qué no le pondremos pegas?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Ya, pero el sueldo de Bojan, ¿cuál es?
                        No me imagino al Barça cediendo un jugador y pagando la mitad del sueldo, por ejemplo.
                        Yo creo que el Barcelona simplemente no compartirá parte de la ficha y Bojan puede andar en más de 3 kilos al año perfectamente. Nuestro mercado es Oriol Riera, Miku, Javi Guerra, etc

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                          Yo creo que el Barcelona simplemente no compartirá parte de la ficha y Bojan puede andar en más de 3 kilos al año perfectamente. Nuestro mercado es Oriol Riera, Miku, Javi Guerra, etc
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	45981-Sweet-Jesus-mother-of-god-Jura-ytNE.gif
Visitas:	1
Size:	794,3 KB
ID:	6448112

Comentario

Googleando pone que su salario es de 1,5 millones, otra cosa es que sea cierto o no, pero eso pone.

10 goles ha metido en 2 años en el Milan, ¿no dijo Stosic que vendría alguien con gol? pues eso, este no es.

Comentario

A mi este chaval nunca me ha gustado y dudo mucho que encaje bien en nuestro vestuario. Esta claro que nunca se sabe como puede rendir un jugador en el equipo pero si tuviera que apostar y gastarme dinero en un fichaje de cierto cache, no seria en este desde luego.

Comentario

¿Creéis que habrá algún jugador como por ejemplo Bojan que siga la senda que siguió Alfonso aquí?

No lo vería para nada un mala opción pero espero que no me venga con las cosas de estrellita de ser titular, que aquí tiene que quitarle el puesto a Molina.

Ironia: OFF (por si acaso).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X