Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Bojan al Ajax

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Exacto
    Leer que a Pepe Elías le joda que el Betis se interese por un buen jugador, es para quedarte con las patitas colgando
    no habra dado él la exclusiva

    Comentario


    • re: Bojan al Ajax

      haría un esfuerzo sin ninguna duda, por ejemplo pagar el tope de sueldo pero gastarme un millón en su cesion !!!
      Creo que merece la pena, eso si, haciéndome con un porcentaje de una futura venta!!!

      Comentario


      • re: Bojan al Ajax

        El Betis ha tanteado la posibilidad de traer como cedido al azulgrana Bojan Krkic, según apuntan este domingo Estadio Deportivo y Abc, que asimismo señalan que la operación es extremadamente complicada que pueda llegar a feliz término. En primer lugar porque el Barcelona quiere traspasar al futbolista, tras no ejercer el Milan la cláusula de 15 millones que tenía para su compra -llegó a ofrecer 5, eso sí-, y en segundo por el alto salario del futbolista, que cobra 3 millones de euros netos, una cifra que casi quintuplica el tope salarial impuesto en el Betis. Por la cesión de Bojan, aparte del Betis, también se ha interesado la Real Sociedad, pero según Joan Josep Pallas, subdirector de Mundo Deportivo, el delantero “ha declinado las dos invitaciones” de béticos y donostiarras. El jugador, que en agosto cumple 23 años, también tiene ofertas del fútbol holandés que le atraen más y según esta información estaría más cerca del Ajax de Frank de Boer o el PSV de Phillip Cocu que de aceptar una cesión en la Liga española.

        Bojan "declina la invitación" de jugar en el Betis y puede ir al Ajax o al PSV | El Correo de Andalucia

        Comentario


        • re: Bojan al Ajax

          Pues por lo pronto:

          1) El sueldo del jugador es superior a los 3 millones de euros netos.

          2) El jugador ha declinado la invitación de jugar tanto en el Betis como en la Real Sociedad (Según Mundo Deportivo).

          3) El Barca quiere venderlo.

          Así que poco más hay que añadir.
          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 30/06/13, 13:19:40.

          Comentario


          • re: Bojan al Ajax

            Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
            Si alguien me cuenta como es posible que alguien renuncie a ganar 2 kilos ni mas ni menos para venir a jugar al Betis...si un periodico serio lo anunciara diria que es ciencia ficcion,si lo anuncia ED me parece lo normal en ese panfleto.

            Otra cosa es que Bojan tiene que decidir si quiere ser jugador de futbol con 23 años o exjugador de futbol carne de Emiratos Arabes.Que le pregunten a Alfonso Perez muñoz si no acertó a bajar un par de escalones...
            tu solo te respondes

            pocos equipos, a dia de hoy, le pueden pagar una ficha de 3 kilos, si es que la tiene, alguien a dicho que cobra 1.5

            Comentario


            • re: Bojan al Ajax

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              El Betis ha tanteado la posibilidad de traer como cedido al azulgrana Bojan Krkic, según apuntan este domingo Estadio Deportivo y Abc, que asimismo señalan que la operación es extremadamente complicada que pueda llegar a feliz término. En primer lugar porque el Barcelona quiere traspasar al futbolista, tras no ejercer el Milan la cláusula de 15 millones que tenía para su compra -llegó a ofrecer 5, eso sí-, y en segundo por el alto salario del futbolista, que cobra 3 millones de euros netos, una cifra que casi quintuplica el tope salarial impuesto en el Betis. Por la cesión de Bojan, aparte del Betis, también se ha interesado la Real Sociedad, pero según Joan Josep Pallas, subdirector de Mundo Deportivo, el delantero “ha declinado las dos invitaciones” de béticos y donostiarras. El jugador, que en agosto cumple 23 años, también tiene ofertas del fútbol holandés que le atraen más y según esta información estaría más cerca del Ajax de Frank de Boer o el PSV de Phillip Cocu que de aceptar una cesión en la Liga española.

              Bojan "declina la invitación" de jugar en el Betis y puede ir al Ajax o al PSV | El Correo de Andalucia
              esto indica que ED ha acertado

              Comentario


              • re: Bojan al Ajax

                No me gusta, para mi muy sobrevalorado. Creo que llegó incluso a debutar en la selección por presiones de la prensa, ya que si no, lo haría con Serbia.

                Comentario


                • re: Bojan al Ajax

                  venga mentira de futbolista a holanda con los tulipanes, declinando al betis, móntate aquí y pedalea

                  Comentario


                  • re: Bojan al Ajax

                    pues mejor así

                    Comentario


                    • re: Bojan al Ajax

                      jose antonio espina ‏@josanespina 1min

                      La dichosa manía de dedicarse a desmentir a los compañeros... ¿Manía o vicio?



                      Comentario


                      • re: Bojan al Ajax

                        Guerrilla entre periodistas

                        Comentario


                        • No me gusta nada bojan y espero que sea mentira! Jo der sera por delanteros que cobren menos que este y le doblen en calidad! Que se pasen por el arsenal haber que tienen en la despensa para vender

                          Comentario


                          • re: Bojan al Ajax

                            Guerra de diarios

                            Comentario


                            • re: Bojan al Ajax

                              Pues yo creo que se le podria sacar un rendimiento parecido al de Pabon o incluso mayor. Bojan aunque no es un Crack para equipos como Barça Madrid Milan.. en nuestro equipo podria ser una estrella si le salen bien las cosas. Ojala venga porque estoy seguro que dara alegrias.

                              Comentario


                              • re: Bojan al Ajax

                                Milan?, Barça?, y ahora va a venir al Betis?, pa mi que sería meter a un tontito en el vestuario. Yo sigo con "prefiero que, para el que venga al Betis, sea un avance en su carrera".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X