Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bojan al Ajax
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Bojan al Ajax
El Betis ha tanteado la posibilidad de traer como cedido al azulgrana Bojan Krkic, según apuntan este domingo Estadio Deportivo y Abc, que asimismo señalan que la operación es extremadamente complicada que pueda llegar a feliz término. En primer lugar porque el Barcelona quiere traspasar al futbolista, tras no ejercer el Milan la cláusula de 15 millones que tenía para su compra -llegó a ofrecer 5, eso sí-, y en segundo por el alto salario del futbolista, que cobra 3 millones de euros netos, una cifra que casi quintuplica el tope salarial impuesto en el Betis. Por la cesión de Bojan, aparte del Betis, también se ha interesado la Real Sociedad, pero según Joan Josep Pallas, subdirector de Mundo Deportivo, el delantero “ha declinado las dos invitaciones” de béticos y donostiarras. El jugador, que en agosto cumple 23 años, también tiene ofertas del fútbol holandés que le atraen más y según esta información estaría más cerca del Ajax de Frank de Boer o el PSV de Phillip Cocu que de aceptar una cesión en la Liga española.
Bojan "declina la invitación" de jugar en el Betis y puede ir al Ajax o al PSV | El Correo de Andalucia
Comentario
-
Pues por lo pronto:
1) El sueldo del jugador es superior a los 3 millones de euros netos.
2) El jugador ha declinado la invitación de jugar tanto en el Betis como en la Real Sociedad (Según Mundo Deportivo).
3) El Barca quiere venderlo.
Así que poco más hay que añadir.Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 30/06/13, 14:19:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver MensajeSi alguien me cuenta como es posible que alguien renuncie a ganar 2 kilos ni mas ni menos para venir a jugar al Betis...si un periodico serio lo anunciara diria que es ciencia ficcion,si lo anuncia ED me parece lo normal en ese panfleto.
Otra cosa es que Bojan tiene que decidir si quiere ser jugador de futbol con 23 años o exjugador de futbol carne de Emiratos Arabes.Que le pregunten a Alfonso Perez muñoz si no acertó a bajar un par de escalones...
pocos equipos, a dia de hoy, le pueden pagar una ficha de 3 kilos, si es que la tiene, alguien a dicho que cobra 1.5
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeEl Betis ha tanteado la posibilidad de traer como cedido al azulgrana Bojan Krkic, según apuntan este domingo Estadio Deportivo y Abc, que asimismo señalan que la operación es extremadamente complicada que pueda llegar a feliz término. En primer lugar porque el Barcelona quiere traspasar al futbolista, tras no ejercer el Milan la cláusula de 15 millones que tenía para su compra -llegó a ofrecer 5, eso sí-, y en segundo por el alto salario del futbolista, que cobra 3 millones de euros netos, una cifra que casi quintuplica el tope salarial impuesto en el Betis. Por la cesión de Bojan, aparte del Betis, también se ha interesado la Real Sociedad, pero según Joan Josep Pallas, subdirector de Mundo Deportivo, el delantero “ha declinado las dos invitaciones” de béticos y donostiarras. El jugador, que en agosto cumple 23 años, también tiene ofertas del fútbol holandés que le atraen más y según esta información estaría más cerca del Ajax de Frank de Boer o el PSV de Phillip Cocu que de aceptar una cesión en la Liga española.
Bojan "declina la invitación" de jugar en el Betis y puede ir al Ajax o al PSV | El Correo de Andalucia
Comentario
-
Pues yo creo que se le podria sacar un rendimiento parecido al de Pabon o incluso mayor. Bojan aunque no es un Crack para equipos como Barça Madrid Milan.. en nuestro equipo podria ser una estrella si le salen bien las cosas. Ojala venga porque estoy seguro que dara alegrias.
Comentario
-
Milan?, Barça?, y ahora va a venir al Betis?, pa mi que sería meter a un tontito en el vestuario. Yo sigo con "prefiero que, para el que venga al Betis, sea un avance en su carrera".
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario