Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    re: Bojan al Ajax

    Pues ya está también en alfinaldelapalmera; esperemos que no sea éste el delantero

    Comentario


    • #62
      re: Bojan al Ajax

      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Pues ya está también en alfinaldelapalmera; esperemos que no sea éste el delantero
      Anda que estoy yo oportuno...

      Ahora SÍ me creo que haya habido contactos/conversaciones/whatsapps o lo que sea, pero de nuevo: de ahí a que venga... Ver veremos.

      Comentario


      • #63
        re: Bojan al Ajax

        yo quiero que venga, a parte de que me parece que es el delantero que necesita el betis, para que todos los que han mal-hablado de el se tengan que meter la lengua en el culo, un tío que necesita continuidad, protagonismo y esta cedido en el milán y roma y lo peor, sin minutos. 900 mil euros si quiere, un buen proyecto y 1,5 millones al barça por el jugador. Así viene seguro

        Comentario


        • #64
          re: Bojan al Ajax

          Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
          Me vais a perdonar...jejeje,,,pero entre Bojan y Ezequiel no hay mucha diferencia.....
          Lo de ED,en fin,se han vuelto a crecer como su club en el TAS....mare mía......esssas plumassss.....
          Nosotros los béticos,de vez en cuando,no deberíamos de comprar cierta prensa indigna...que se mofen de su PM.......
          A mi Bojan no me gusta tampoco, pero compararlo con Ezequiel es un insulto al fútbol y a la inteligencia humana.
          Este chaval juega en equipos que Ezequiel no va a pisar ni en la play.
          Es que Ezequiel no pisa ni el 11 titular de un 2 B alemán. Ezequiel a día de hoy, ni siquiera se dedica al fútbol profesional, es suplente en un semi profesional.
          Este chaval se ganó la fama a base de destacar en los escalafones inferiores de la selección española.
          Ezequiel no ha sido titular jamás en esos escalafones, y para un mísero partido que saltó al campo, fue el famoso día del penalty.
          Eso es lo único que ha hecho Ezequiel en el mundo del fútbol: tirar un penalty.
          Me parece ridículo compararlo con cualquier profesional que se dedique a esto y haya estado aunque sea 2 años en la élite.
          Dicho esto, no quiero a Bojan ni en pintura.

          Comentario


          • #65
            re: Bojan al Ajax

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            A mi Bojan no me gusta tampoco, pero compararlo con Ezequiel es un insulto al fútbol y a la inteligencia humana.
            Este chaval juega en equipos que Ezequiel no va a pisar ni en la play.
            Es que Ezequiel no pisa ni el 11 titular de un 2 B alemán. Ezequiel a día de hoy, ni siquiera se dedica al fútbol profesional, es suplente en un semi profesional.
            Este chaval se ganó la fama a base de destacar en los escalafones inferiores de la selección española.
            Ezequiel no ha sido titular jamás en esos escalafones, y para un mísero partido que saltó al campo, fue el famoso día del penalty.
            Eso es lo único que ha hecho Ezequiel en el mundo del fútbol: tirar un penalty.
            Me parece ridículo compararlo con cualquier profesional que se dedique a esto y haya estado aunque sea 2 años en la élite.
            Dicho esto, no quiero a Bojan ni en pintura.

            te dejo mi bañera y los 20 kilos de cal viva para que ya, de paso, hagas desaparecer del todo el cadáver de ezequiel?...madre mía cómo has dejao al chaval...ni que no te hubiera dejao copiar en el examen de selectividad

            Comentario


            • #66
              re: Bojan al Ajax

              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              te dejo mi bañera y los 20 kilos de cal viva para que ya, de paso, hagas desaparecer del todo el cadáver de ezequiel?...madre mía cómo has dejao al chaval...ni que no te hubiera dejao copiar en el examen de selectividad
              ¿He dicho alguna mentira?
              Suerte ha tenido con tener la oportunidad de cumplir su sueño (si es que su sueño es ser profesional del fútbol), oportunidad que por desgracia no tenemos el 90% de los mortales.
              Ha tirado a la ****** no una, sino 3 oportunidades de oro.
              Por mi parte, el Betis ya le ha dado todo lo que le tenía que dar, él no ha sido capaz de provecharlo... Pues adiós y muy buenas.
              Aún así, no me verás atacar al jugador en un post suyo, lógicamente ni me ha hecho nada, ni me cae mal siquiera como jugador, pero es que me escuecen los ojos de leer aún cosas como a la que he respondido.
              Comparar a estas alturas de la película a Bojan con Ezequiel... es de no haber visto ningún fútbol en la vida.
              Y repito, no porque Bojan sea muy bueno, es que el otro ni siquiera es titular en un 2º B...
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/06/13, 04:11:25.

              Comentario


              • #67
                re: Bojan al Ajax

                Originalmente publicado por tator Ver Mensaje
                yo quiero que venga, a parte de que me parece que es el delantero que necesita el betis, para que todos los que han mal-hablado de el se tengan que meter la lengua en el culo, un tío que necesita continuidad, protagonismo y esta cedido en el milán y roma y lo peor, sin minutos. 900 mil euros si quiere, un buen proyecto y 1,5 millones al barça por el jugador. Así viene seguro
                Sinceramente, ¿Crees que Bojan sentaría a RC24 o Molina?

                Comentario


                • #68
                  re: Bojan al Ajax

                  Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  Caicedo es un buen pelotero, pero no me quiero ni imaginar la cantidad de rublos que tienen que entrarle en el banco cada mes al muchacho...

                  Y volviendo al tema Bojan: yo también recuerdo haberlo visto cuando jugaba en la sub-noséqué. En concreto recuerdo un torneo en el que, básicamente, se reía del personal, pero lleva 3 años estancadísimo. Y, en cualquier caso, para mí todo lo relativo al Betis es humo hasta que no aparezca en AFDLP. Esto no quiere decir que cuando mencionen un jugador ahí vaya a venir, pero me fío mil veces más de ellos cuando hablan de "contactos por" o "acercamientos" que de cualquier otro medio.

                  PS: Sí, ya sé que ha habido cosas que han salido antes en otros medios (twitter, El correo, etc...), pero *****, ED y sus grandilocuentes portadas ya cansan.

                  Felipe Caicedo gana 1.200.000 € limpios al año.

                  Comentario


                  • #69
                    re: Bojan al Ajax

                    No me gusta ni un pelo, ni este ni Muniesa, no quiero niñatos creciditos de la masía.

                    Comentario


                    • #70
                      re: Bojan al Ajax

                      Jugador con una capacidad técnica envidiable del cual esperaba mucho más, quizás llegar tan alto convertise en mediatico sin antes haber demostrado nada y tantas exigencias no le han echo nada bien al chaval, el cual necesita minutos y en esa tesitura puede entrar el Betis, pero realmente es algo que dudo muchísimo el chico tiene cartel, nombre y varias novias, esta claro que en Barcelona ni él ni Isaac Cuenca ni posiblemente Tello tengan continuidad este año, si que esperar pero suena mas relleno que otra ojala pudiera o pudiese llegar y aportar cosas, porque de eso que no quepan dudas pero tampoco considero que sea lo que necesitamos, yo soñaba con Fede Vico y se fue por 1,5, soñaba con Vitolo y ha terminado en la acera de enfrente, me gustaria mucho antes que este Tello o Cuenca, y del Madrid mi sueño ahora se llaman Callejón, que además es casi seguro que va a salir, y ya sono en su día, después esta Jesé que es un imposible, pienso que aun deberían llegar 3 futbolistas de un buen nivel y un delantero que le haga la competencia a Molina y tenga caracteristicas similares, velocidad y desborde lo tenemos con Castro, Vadillo, Chuli...

                      Comentario


                      • #71
                        re: Bojan al Ajax

                        Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
                        No me gusta ni un pelo, ni este ni Muniesa, no quiero niñatos creciditos de la masía.
                        Hombre los recuerdos muy malos llegados de allí, sobre todo aquellos que llegaron en compensacion del gran Angel Cuellar, Jose Marí, que después dio años muy buenos en el ATh.Bilbao me termino gustando, pero Sanchez Jara no habia por donde cogerlo, mítico por su bigote, y el otro ahora no recuerdo el nombre que despues terminaria en el Racing tenia una zurda curiosa pero aquí apenas aporto, han llegado de alli jugadores muy malo, y otros de los esperabamos mas caso de Sergio García, pero tengo que decir que pre-juzgar sin conocer es un grave error, yo considero que Minuesa si le hubiesen respetado las lesiones seria sin lugar a dudas junto a Bartra el futuro del Barca, en cuanto a Bojan innegable su calidad, pero debe demostrar mas cosas en el terreno de juego, yo lo único que puedo decir que todo aquel que venga por voluntad propia, que defienda la camiseta con orgullo y dignidad merece mi respeto caso e Verdú que ha renunciado a ganar más porque le seducía el Betis y su afición, Molina renovó perdiendo, Pepe Mel, Rubén Castro y así muchos otros

                        Comentario


                        • #72
                          re: Bojan al Ajax

                          El Milan con una opción de compra de 15 kilos y nosotros pretendemos pagar... nose, en olivares? O piruletas?

                          Comentario


                          • #73
                            re: Bojan al Ajax

                            Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                            Hombre los recuerdos muy malos llegados de allí, sobre todo aquellos que llegaron en compensacion del gran Angel Cuellar, Jose Marí, que después dio años muy buenos en el ATh.Bilbao me termino gustando, pero Sanchez Jara no habia por donde cogerlo, mítico por su bigote, y el otro ahora no recuerdo el nombre que despues terminaria en el Racing tenia una zurda curiosa pero aquí apenas aporto, han llegado de alli jugadores muy malo, y otros de los esperabamos mas caso de Sergio García, pero tengo que decir que pre-juzgar sin conocer es un grave error, yo considero que Minuesa si le hubiesen respetado las lesiones seria sin lugar a dudas junto a Bartra el futuro del Barca, en cuanto a Bojan innegable su calidad, pero debe demostrar mas cosas en el terreno de juego, yo lo único que puedo decir que todo aquel que venga por voluntad propia, que defienda la camiseta con orgullo y dignidad merece mi respeto caso e Verdú que ha renunciado a ganar más porque le seducía el Betis y su afición, Molina renovó perdiendo, Pepe Mel, Rubén Castro y así muchos otros


                            El jugador que vino era Óscar Arpón. A mi si me gusta Bojan un delantero que ha jugado en el Barça de Guardiola es que por narices es bueno, la implicación y motivación puede ser un reto para Mel. Cesión con opción de compra asequible sería lo ideal.

                            Comentario


                            • #74
                              re: Bojan al Ajax

                              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                              El jugador que vino era Óscar Arpón. A mi si me gusta Bojan un delantero que ha jugado en el Barça de Guardiola es que por narices es bueno, la implicación y motivación puede ser un reto para Mel. Cesión con opción de compra asequible sería lo ideal.
                              Efectivamente que también iba sobrado de calidad, jugo después en el Racing y el desaparecido Salamnnca no me salía el nombre, a mi Bojan me parece muy bueno quizás necesite minutos y continuidad, aquí podría explotar, reventar... No me desagrada el interés siempre y cuando cumpla y se esfuerce y sude la camiseta siempre que se la ponga, ganaríamos muchísimo una dupla el y Castro sería una auténtica bomba, pero considero que necesitamos aún un buen lateral zurdo, un extremo auqnue puede caer a banda Nosa, Verdú e incluso Castro y un medio más de calidad

                              Comentario


                              • #75
                                re: Bojan al Ajax

                                Aparte de fichas, sueldos y demás, un jugador de 23 años que ha jugado en el Barcelona, Roma y Milán, yo creo que no tiene sitio en el Betis............porque bla,bla,bla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X