Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2013/2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LIGuE 1 2013/2014

me parece muy buen fichaje. y además francés. está dificil saber a quien quitar para ponerlo a él... en cuanto Rabiot se recupere, creo que saldrá cedido.

Comentario

Pues la verdad es que visto el sistema con 3 medios, que verratti se come mas cartulinas amarillas que el resto del equipo y que motta siempre se lesiona... A eso le añades la possible marcha de Matuidi a finales de temporada... Me pregunto si exte verrano iran a por Pogba como se viene adelantando. No me imagino que se venga Pogba sin una salida... Por pastore quizas?

Parece que el monaco ha fichado cedido a berbatov por 6 meses. Para que? Germain, martial y riviere hacen el trabajo..

Guilavogui de vuelta al saint etienne.

Hoy deberian haber unos cuantos movimientos!

Comentario

Sigo diciendo que sería un gran error dejar marchar a Matuidi. Yo le hacía un contrato de por vida a este hombre.
        Berbatov? ojú el Mónaco.
        Falcao está lesionado o qué le pasa?

Comentario

Si se rompio los cruzados y lo mas seguro es que se pierde el mundial.. A ver si tiene suerte el hombre! No lo escuchastes?? Si se comento internacionalmente!

El psg a la final de copa de la liga!
          Hoy la otra semi final lyon troyes. Como no gane el lyon en casa....

Comentario

que va tio! estoy de exámenes y desconecto solamente para ver los partidos del betis y del psg. qué mala pata!

a la final! ojalá sea contra el estac. no lo digo porque sea más facil (que eso es relativo) sino porque siempre me gusta que los equipos menos grandes lleguen lo más lejos posible, excepto cuando jueguen contra betis y psg jejejeej

Comentario

Pues yo quiero ver al lyon. La ultima vez que hubo un equipo de segunda en la final de copa de la liga, fue el guegnon contra el psg, gano el guegnon y nos representaron en uefa jaja! Ese club ademas ha desaparecido ahora (creo que fue en 2002 o por alli aquella final). Y una final psg ol tiene mejor pinta.

Me hubiera hacho gracia que el psg se marque el triplete. Menudos mataos contra el montpellier!

Pero vaya, el montpellier ha contratado a Courbis de entrenador, me encanta este tio, y no veas los resultados desde que ha llegado. Y de delantero el milan ha prestado a niang, y marca casi en todos los partidos!

Comentario

pues tendremos final OL-PSG en abril.
                el Guegnon... No me suena de nada jaja Por aquel entonces yo todavía no era muy seguidor del fútbol francés.

Todavía podemos hacer triplete: Coupe de la Ligue, Championat y Champions jajaja Aunque eso si que lo veo imposible xD

Comentario

La verdad es que me hubieses preguntado en noviembre, te hubiera dicho que el psg era superior a cualquier equipo ingles. Pero desde entonces estan muy subiditos y el psg no esta tan bien.. Yo creo que el city le puede meter al barça.

Comentario

hombre, yo creo que al Leverkusen tenemos que ganarle. Lo que nos toque en la siguiente ronda ya es otra cosa... :S xd

hoy tenemos partidazo Mónaco-PSG. El cashico como ya se ha oido llamarlo xd
                    por cierto, se ha suspendido el GdB-Lorient que debía disputarse esta tarde.

Comentario

Jornada 24

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fra 24.jpg
Visitas:	1
Size:	49,4 KB
ID:	6452224

Comentario

El partido estuvo entretenido. Bien Pastore y Lucas. Mal maxwell. En fin, ni el PSG se mete la liga en el bolsillo, ni el monaco. Consigue recortar. Yo iba con el monaco la verdad. Aue pena que falcao no extviera para unos cuantos remates...

Comentario

jeje por suerte.
                          es la primera vez que el estadio monegasco está tan lleno no? (excepto en finales de europa y eso).

Comentario

que va, esta siempre asi de lleno cuando juegan contra el niza o el marsella, ya que pilla cerca y todos los hinchas llenan al estadio jeje! yo he ido 2 veces al Louis II, una vez monaco marsella y otra monaco st etienne. Las dos veces estaba bastante petao... de visitantes que cantaban durante todo el encuentro, jaja!

bueno, a lo tonto el bastia se ma marcado 6 puntos esta semana y eso que no habia liga... 3 puntos ganados contra el toulouse en partido aplazado el miercoles, y 3 puntos que le dieron el jueves y que quitaron al nantes.
                            No se si te acuerdas, esto lo llevan pendiente desde la jornada 2: el nantes gano el partido, pero a un momento los muy tontos pusieron a un jugador de la cantera que tenia una sanccion por acumulacion de tarjeta en su liga... y se dio cuenta el bastia, desde entonces este tema esta pendiente. Hay que ser ********* en serio... tanto los directivos, el equipo tecnico como el jugador.

y bueno esta semana hubo coa de francia. la verdad es que es un desastre en esta edicion... una ecatombe de equipos de primera!

Cannes (CFA) 1-0ap Montpellier (L1)
                            Angers (L2) 4-2ap CA Bastia (L2)
                            Lille (L1) 3-3 6 tab 5 Caen (L2)
                            L'Île-Rousse (CFA2) 0-2 Guingamp (L1)
                            Auxerre (L2) 0-1 Rennes (L1)
                            Moulins (CFA) 3-1 Sète (CFA2)
                            Nice (L1) 0-1ap Monaco (L1)
                            Lyon (L1) 1-2ap Lens (L2)

el montpellier si era eliminar al PSG para caer contra un 4ta division en la ronda siguiente, podrian haberse abstenido.
                            Ojo que seguramente no lo sabes, pero el Cannes es un historico, sobre todo por su cantera. mira esta lista de jugadores que proviene de alli: Zinedine Zidane, Patrick Vieira, Johan Micoud, Peter Luccin, Sebastien Frey, Julien Faubert, Jonathan Zebina, David Bellion, gael Clichy, julien Escudé, Morgan Amalfitano..
                            Desgraciadamente, han perdido su cantera como han bajado tanto en estos ultimos años.. pero solian estar en primera hasta finales de los 90, lo que hacia bastantes derbis con el monaco y el niza. Alli estan en cuartos de copa despues de haber eliminado al saint etienne y al montpellier..

aqui tienes el sorteo de cuartos que ha salido horrible:

Rennes (L1)
                            Lille (L1)

Monaco (L1)
                            Lens (L2)

Cannes (CFA)
                            Guingamp (L1)

Moulins (CFA)
                            Angers (L2)

quedan solo 4 equipos de primera, uno cae seguro; 2 equipos de ligue 2 y... 2 equipos de CFA!!! va a ser muy dificil que salgan 2 equipos de primera en la final, me temo que tengamos un representante de ligue 2 o CFA en europa league la temporada que viene..
                            El monaco y el lille probablemente ocuparan plaza de champions asi que si ganan la copa no cogeran la plaza de europa league... que csa mas fea! espero que haya una final monaco contra lille, es la ultima opcion en condiciones que queda..

Comentario

wow!! dos equipos de CFA en cuartos de final y otros dos de Ligue 2!! :O
                              En principio Lille y Mónaco no deberían tener problemas, pero viendo las eliminatorias anteriores........ jajaja que chulo!!

Comentario

El PSG y el monaco no fallan.

Terrible desilusion para mi... Ibamos ganando 0-1 en st etienne y empata brandao en el 90'. Podriamos haberlos adelantado y ponernos a 3 del lille que no para de pinchar.. Al final chollo para el lyon. Empatan todos sus rivales delante y ellos ganan..
                                Y el Reims sigue en la lucha por europa!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X