Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2013/2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LIGuE 1 2013/2014

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    Pero bueno, y esa farsa de sorteo de champions que nos ha tocado, y eso que estabamos en el bombo 2??????????

Y la potra que habeis tenido vosotros?? De chiste!!
    jejejejeje buen sorteo
    empzasteis bien en realidad con el Arsenal eh, era uno de los "débiles" junto a los equipos portugueses xD

Comentario

y el lyon para el betis! mucha curiosidad por ver a estos partidos! lo veo igualadillo; espero que los dos se clasifiquen con el betis primero de grupo claro! ;)
      ufff, pues a mi me da miedo la que nos puedo liar el OL... Yo quería que nos tocara el GdB :P
      Pero bien, si hacemos buenos partidos, podemos pasar la fase de grupos

Comentario

Se ha tenido que retirar Gourcuff en el Evian-Lyon por un tirón en la parte posterior del muslo. Sería una buena baja Jejeje

Editado por última vez por Magocarioco; https://www.betisweb.com/foro/member/2509-magocarioco en 31/08/13, 14:59:50.

Comentario

No es que ande muy fino el OL...

Comentario

Derrota del OL ante uno de los que decíamos que apuntaba al descenso. Pinchazo Lyonnais.
            y el PSG casi pincha también: gol de Rabiot en el min 92 y gol de Ibra en el 93. Con el 0-0, Sirigu le paró un mano a mano con la cara a Yatabaré (no sé si lo he escrito bien).
            De nuevo, una barbaridad de tiros y casi pinchamos. Casi 30 tiros a puerta.
            Si yo fuera jugador del PSG, lesionaría a Pastore en un entrenamiento, a ver si así deja de jugar jaja

Comentario

Jaja que mala leche! Pero bueno, a un lucas lo pone en el banquillo y el pastore nunca lo quita!

Acaba de escuchar que el erding se va al saint etienne, cosa que no creias el otro dia jeje

Que asco de lluvia de 0 a 0 esta jornada!

Gourcuff lesionado de nuevo, dios.. Este esta perdido. Cada vez te dices, oye, y el gourcuff igual vuelve a ser el de antes! Y dos partidos despues se lesiona. Tambien te dije que el OL lo veia muy mal, y los dos primeros resultados no me dieron la razon, pero ya van con 4 derrotas consecutivas. Aun asi el betis no esta muy fino tampoco, asi que no me fio para nada.

Bueno pues muchas ganas de ver el marsella monaco de mañana!

Comentario

pues si Agu, al final vas a tener razón en todo. Se nota quien es el experto de la Ligue 1 en este foro jejeje

Realmente me alegro por Erding. Ojalá le vaya muy bien con el ASSE.
                Se sabe para cuanto tiempo es la lesión de Gourcuff? Yo no creo que les podamos ganar, pero sería muy bonito aunque sea ganar por la mínima en el Villamarín

Comentario

ni idea por gourcuff, tampoco creo que sea super grave...
                  ademas de erding, ha firmado johan mollo que habia sido prestado la temporada pasada y que volvio al nancy... pero ya esta de vuelta en el ASSE. Guilavogui deberia firmar hoy por el atleti por unos 10-12 millones.

Culebron culebron; que va a pasar con Thauvin entre hoy y manana? Esto esta tomando grandes proporciones en francia... todos los medios lo putean, sus directivos, sus companeros de equipo, entrenadores por todos lados... y por supuesto los hinchas del losc que le acusan con razon de utilizar a la camiseta del losc como un trapo sucio. El chaval sigue sin entrenar!

Comentario

el lunes o martes ya será del OM. estoy casi seguro.

Comentario

hayyyyyy! 1-2 despues de ir ganando 1-0 al descanso....... nos metieron un baño! oye, y el Riviere lleva ya mas goles que falcao+ibrahimovic juntos, jaja! 5 goles en menos de 180 minutos disputados! El tio me parecia muy bueno cuando estaba en el saint etienne, luego se fue al toulouse y se predio....
                      Ocampo tambien me gusta mucho. El Fabinho ese, el madrid no se si lo cedio con opcion de compra o no... pero el equipo esta repleto de jovenes promesas que tienen menos de 20 años. Fereira carrasco tambien, kurzawa... la media de edad sera la mas baja de ligue1!

Comentario

Solo pude ver a partir del minuto 20 de la segunda parte. El **** Riviere me da coraje. Me cae mal. Lo veo como que quiere ser muy protagonista. No ves como celebra los goles? Parece muy vacilón... Pero bueno, no es malo.
                        Al final creo que acerté cuando dije que perderíais por un gol... :S

Comentario

Hasta dijistes 1-2 y yo dije 1-1, muy buena!

Hombre y querer protagonismo es malo? El tio apuntaba muy bien, no confirmo en el toulouse y se fue a segunda al monaco donde tampoco le dieron muchas oportunidades. Pienso que este verano no contaban con el visto los fichajes, y el tio se agarro y se marco una pedazo de pretemporada.. Hasta cuando empezo el campeonato no se esperaba verle mucho, hasta fue sorprendente que no lo añadan a la larga lista de transferibles. El tio es sustituto siempre y lleva ya 5 goles en 180 minutos disputados! Esta claro que pide protagonismo a gritos, yo lo veo bien! Yo creo que puede terminar siendo un pedazo de delantero si sigue su progresion. Hoy los comentaristas hasta que recordaba un poco a ronaldo por su velocidad, tecnica y potencia. Va a aprender mucho entrenandose todos los dias con falcao.
                          Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 02/09/13, 04:06:04.

Comentario

Hasta dijistes 1-2 y yo dije 1-1, muy buena!

Hombre y querer protagonismo es malo? El tio apuntaba muy bien, no confirmo en el toulouse y se fue a segunda al monaco donde tampoco le dieron muchas oportunidades. Pienso que este verano no contaban con el visto los fichajes, y el tio se agarro y se marco una pedazo de pretemporada.. Hasta cuando empezo el campeonato no se esperaba verle mucho, hasta fue sorprendente que no lo añadan a la larga lista de transferibles. El tio es sustituto siempre y lleva ya 5 goles en 180 minutos disputados! Esta claro que pide protagonismo a gritos, yo lo veo bien! Yo creo que puede terminar siendo un pedazo de delantero si sigue su progresion. Hoy los comentaristas hasta que recordaba un poco a ronaldo por su velocidad, tecnica y potencia. Va a aprender mucho entrenandose todos los dias con falcao.
                            Quería decir tirando más a egocéntrico. Que se las quiere dar de "quien ha marcado? yo! yo! ni Falcao ni nadie, YO!". No sé si me he explicado jajaja
                            De todas formas, aún tiene 23 años. Todavía le queda por aprender y mejorar más. A ver hasta donde llega...

Comentario

por lo de la voltereta o por enseñar 5 con la mano? jeje
                              Yo le perdono por su situacion actual. Es un poco un milagro visto su "pedigree" que este en este equipo de estrellitas, solo le dan oportunidades desde el banquillo y lo aprovecha como nadie,con una efectividad impresionante. Se esta ganando cada vezmas un puesto de titular, esta empatado como maximo goleador europeo por ahora jeje.
                              Creo que nunca lo habia escuchado hablar hasta ayer, y madre mia, que pedazo de acento martiniqués tiene jaja! parece que es un recien llegado de su isla!

Comentario

Jornada 4

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	franc 4.jpg
Visitas:	1
Size:	57,1 KB
ID:	6450379

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X