Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2013/2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LIGuE 1 2013/2014

Puah, al final perdemos 2-1 con una super ocasion en los ultimos instantes...

Nantes PSG y OL troyes son las semis. Esto huele demasiado a PSG-OL en la final.
    El PSG conseguira el triplete liga-copa-copa de la liga? Seria algo inedito.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      Puah, al final perdemos 2-1 con una super ocasion en los ultimos instantes...

Nantes PSG y OL troyes son las semis. Esto huele demasiado a PSG-OL en la final.
      El PSG conseguira el triplete liga-copa-copa de la liga? Seria algo inedito.
      nadie lo ha conseguido nunca??? hostia! que chulo!

Comentario

A ver, desde que existe la copa de la liga:

Liga y copa: lille 2011, lyon 2008, auxerre 1996
        Liga y copa de la liga: OM 2010, burdeos 2009
        Copa y copa de la liga: PSG 1998, PSG 1995

Comentario

Jornada 21
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fra 21.png
Visitas:	1
Size:	41,1 KB
ID:	6452004

Comentario

A ver, desde que existe la copa de la liga:

Liga y copa: lille 2011, lyon 2008, auxerre 1996
            Liga y copa de la liga: OM 2010, burdeos 2009
            Copa y copa de la liga: PSG 1998, PSG 1995
            ah vale. acabo de buscar la fecha en la que se comenzó a jugar la coupe de la ligue. no sabía que fuera tan reciente (1994).

Comentario

si es nuevecita. habia otra antes la verdad, desaparecio y reaparecio en el 94.

jolinnn. 4-5 pierde el marsella contra los aguiluches... pero esa defensa????? de que van??? 4 goles en casa y no se va ni a los penaltys!!! bueno pues fuera de las dos copas, y ya muy lejos de la champions. menudo final de temporada entretenido. menos mal que esta el betis... ah no, tampoco!! jeje

bueno pues me queda el psg en champions que alli si que voy con ellos, y a esperar el mundial!

Comentario

vaya temporadita te estás marcando con tus equipos Agu :S
                el betis esperemos que cambie la dinámica y al menos luchen hasta el final.

aparte de Betis y OM, no sigues ningun equipo al que le hayas cogido aprecio?

por cierto, el otro día viendo el Toulouse-Mónaco, estuve fijándome en jugadores albivioletas y me llevé muy buena impresión de Didot. Supuestamente mediocentro defensivo pero con bastante presencia arriba. Creo recordar que ya tiene los 30 años.

Comentario

Peor estoy yo con el Betis y el Valenciennes xD

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                    vaya temporadita te estás marcando con tus equipos Agu :S
                    el betis esperemos que cambie la dinámica y al menos luchen hasta el final.

aparte de Betis y OM, no sigues ningun equipo al que le hayas cogido aprecio?

por cierto, el otro día viendo el Toulouse-Mónaco, estuve fijándome en jugadores albivioletas y me llevé muy buena impresión de Didot. Supuestamente mediocentro defensivo pero con bastante presencia arriba. Creo recordar que ya tiene los 30 años.

si por alli andara, siempre ha sido buenecito Didiot.

No, y ya me critican suficientemente algunos por ser de dos equipos jeje!
                    Hasta cuando estuve viviendo en inglaterra he intentado ser de algun equipo ingles, pero no me sale, jeje! tengo simpatia por city, chelsea, arsenal y newcastle, y voy con el que mas me tira en funccion de la temporada... en realdad es que soy anti united y liverpool, jaja!
                    En Italia tengo algo de simpatia por inter, roma, sampdoria, fiorentina y parma... bueno en realidad todo lo que no sea milan y juve jaja!
                    En Alemania, digamos Dortmund y Hamburgo... pero en realidad todo lo que no sea el Bayern!

En fin, en otros campeonatos soy mas "anti" que otra cosa.

josé, pues el valenciennes es que va por donde se le espera! Tienen un bonito estadio y una aficion bastante buena... pero vaya, si le pides a un aficionado al LOSC o un aficionado al Lens lo que piensan del valenciennes... diran que sois buena gente y que os desean lo mejor, pasan un poquito. Entre Lens y LOSC es otra cosa, son los dos historicos y los mas seguidos y alli esta la rivalidad.
                    Casi creo que hay mas seguidores del Lens que del LOSC pese a estar en segunda.

no se... es un poco como depor/celta y que se mete el compos de por medio (por donde anda el compos ahora por cierto?). Aun asi el ejemplo no es tan bueno porque LOSC y Lens tienen mas aficion que depor y celta.

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                      Peor estoy yo con el Betis y el Valenciennes xD
                      jaja tu es que este año mejor que te retires a donde no haya tele ni medios de comunicación :S jaja

Comentario

si por alli andara, siempre ha sido buenecito Didiot.

No, y ya me critican suficientemente algunos por ser de dos equipos jeje!
                        Hasta cuando estuve viviendo en inglaterra he intentado ser de algun equipo ingles, pero no me sale, jeje! tengo simpatia por city, chelsea, arsenal y newcastle, y voy con el que mas me tira en funccion de la temporada... en realdad es que soy anti united y liverpool, jaja!
                        En Italia tengo algo de simpatia por inter, roma, sampdoria, fiorentina y parma... bueno en realidad todo lo que no sea milan y juve jaja!
                        En Alemania, digamos Dortmund y Hamburgo... pero en realidad todo lo que no sea el Bayern!

En fin, en otros campeonatos soy mas "anti" que otra cosa.

josé, pues el valenciennes es que va por donde se le espera! Tienen un bonito estadio y una aficion bastante buena... pero vaya, si le pides a un aficionado al LOSC o un aficionado al Lens lo que piensan del valenciennes... diran que sois buena gente y que os desean lo mejor, pasan un poquito. Entre Lens y LOSC es otra cosa, son los dos historicos y los mas seguidos y alli esta la rivalidad.
                        Casi creo que hay mas seguidores del Lens que del LOSC pese a estar en segunda.

no se... es un poco como depor/celta y que se mete el compos de por medio (por donde anda el compos ahora por cierto?). Aun asi el ejemplo no es tan bueno porque LOSC y Lens tienen mas aficion que depor y celta.
                        eres muy "anti" jaja a mi me tiran un poco Bremen y Paços de Ferreira, aunque el portugues este año........

Pues el Compostela desapareció y creo que lo refundaron. No se por donde anda pero hace poco aí que iban en buen camino. Me encantaría volver a verlo.

Comentario

Cabaye al PSG ya es oficial!
                          20M +3 de bonus. Quien se va a quedar fuera... Verratti?

Comentario

Por cierto, escuche que matuidi termina contrato este verano y que el city le ha propuesto 10M a la firma...

Comentario

Por cierto, escuche que matuidi termina contrato este verano y que el city le ha propuesto 10M a la firma...
                              eso me pareció entender viendo el partido de la semana pasada en canal + france. pero como lo dijeron en francés, no estaba seguro de haber entendido bien :S
                              espero que sea mentira. matuidi es muy importante para este equipo.
                              matuidi for president!!

Comentario

Y la firma de Cabaye, pasas? ;)
                                El newcastle las va a pasar canutas sin el..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X