Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2013/2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LIGuE 1 2013/2014

menudo sustazo me dio la seleccion esta semana.... el viernes lo tenia por perdido; ayer la verdad es que me entro algo de esperanzo, y al fin se vio a un equipo en condiciones!

Comentario

El PSG imparable, 34 partidos sin derrota e ibra alcanza a cavani y falcao como maximo goleador.

Parece que el OM vuelve a ganar... Y van a ir a por Houarau este invierno que va perdido por china.

A ver que tal lo hacen hoy el lille y el monaco, este ultimo en el campo de la sorpresa nantesa.

Comentario

Lille y Mónaco, ambos ganaron por la mínima.

El OM va a por Hoarau?? Dudo que acepte... Lo siento, pero me decepcionaría muchísimo ver a Guillaume con la camiseta del OM...

Comentario

jaja pues no se si en el entorno del OM estarian muy contentos tampoco! pero el tio esta super perdido en china, y su club lo quiere hechar porque lleva 3 goles en 20 partidos o algo asi. asi que el OM ve alli un bueno bonito barato.
          Oye tio, y pa el betis que? no vendria mal jeje

Comentario

Jornada 13

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fra 14.jpg
Visitas:	3
Size:	44,1 KB
ID:	6451359

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              jaja pues no se si en el entorno del OM estarian muy contentos tampoco! pero el tio esta super perdido en china, y su club lo quiere hechar porque lleva 3 goles en 20 partidos o algo asi. asi que el OM ve alli un bueno bonito barato.
              Oye tio, y pa el betis que? no vendria mal jeje
              Pues yo lo fichaba para el Betis! es mas, me compraba su camiseta y todo!!
              Stosic!!!!!! fíchaloooo!!!

Comentario

Otro 4-0 del psg al lyon.. Ibra pichichi y cavani segundo. El psg sobrevolando la liga.
                El OM esta ya con 3 victorias consecutivas, el thauvin esta en plena forma. Mañana lille-om, menuda bronca le va a caer al chaval por su fichaje que duro 2 meses este verano!

Comentario

que fuerte, ya es noticia en francia que el betis se interesa en Hoarau... no sera por hablar de el aqui y que Ernst lo haya leido???

Le Betis Séville vise à son tour Hoarau

Comentario

Agu tio, nos han pillado. Han visto un francés y un español hablando de fútbol y leen todo lo que escribimos. Nos están espiando jajaja

Comentario

Jaja! Tio pues no veas!
                      Landreau bate el record de partidos jugados en ligue1 (603)
                      El PSG falla en igualar su record de partidos sin derrota consecutivos, que era 37 y pierden... En evian! En el campo donde perdieron en semi finales de copa la temporada pasada, las dos veces parecia pan comido!
                      Enyeama, el porterazo del lille acaba de convertirse en el segundo portero con mas invencibilidad batiendo al record de sirigu del año pasado. Solo le queda Huard por delante, si sigue imbatido 2 partidos mas tendra el record absoluto.
                      Menuda manera de aguar el partido lille marsella ayer... Con la de ocasiones claras que ha salvado... Van y marcan en el 92!

Otros records: el lille esta haciendo el mejor inicio de temporada de su historia, y ya estan a 1 punto del psg con el tropiezo de hoy.
                      El PSG a pesar de esta derrota le lleva 11 puntos al psg de ancelotti a este nivel de competicion.

Comentario

El huard por si te acuerdas... Lleguo a ser portero del hercules, por el 97 o por alli, donde fue malissimo y puteao jaja

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          El huard por si te acuerdas... Lleguo a ser portero del hercules, por el 97 o por alli, donde fue malissimo y puteao jaja
                          pues no, no lo sabía. Yo no tenía ni 10 años jejeje

Vaya tela el partidito del PSG en Evian... De todas formas, yo creo que lo más justo habría sido un empate. El partido estuvo equilibrado.
                          Me alegro por Landreau, qué edad tiene ya? Recuerdo su etapa en Paris xD

Estas son las ligas bonitas, las que cualquier equipo puede pinchar en cualquier momento. Quiero emoción, pero que al final gane el equipo parisino jejejej

Comentario

Me hace gracia el marca.. No para con el monaco que es un desastre, que no juegan la champions, que el proyecto va mal, que falcao no juega, que no esta a gusto que tal cual. Dejad de vender miiierda por dios!!! Falcao esta lesionado y se ha perdido partido y medio!! No estaba fino, pero lleva 9 goles en liga. El monaco es un ascendido que esta a 2 puntos del lider, con una media de puntos por partido muy alta para ser la liga francesa. Dan por seguro que se larga en invierno al madrid. Los busca mierrda estos ahora ya veras cuando vuelva a perder un partido el monaco, o si el falcao sigue lesionado...

Landreau creo que 36 o por alli, le da pa mas. Empezo con 17. Yo creo que paris fue la etapa mas negra de su carera. Tu vistes al penaty mitico contra ronaldinho cuando jugaba en el nantes? Me acuerdo verlo en directo. Buscatelo si no lo vistes, el landreau se invento una cosa de la leche!

Comentario

No lo había visto. Se coloca muy mal y confunde a Ronaldinho jaja que crack.

Lo siento Agu, pero el Marca es la gran ****** periodística española. Yo ignoro ese "medio de (des)información" para evitar enfadarme. Son demasiado imparciales. No me interesa lo que puedan decir.
                              Deberías ignorarlos tal y como hago yo.

Comentario

Jaja pues la verdad es que al parecer estan haciendo lo mismo en inglaterra con falcao al chelsea.
                                El monaco se ha hartado y dice que 95 millones, o 60 + Ba y Torres (lo pagaron 60). En fin lo hacen bien, tiene contrato para unos cuantos años mas, y si de verdad lo quieren pues a poner el precio!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X