Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
    Soy consecuente con mis palabras y mis pensamientos, opino y creo convincentemente que la ST tiene un lastre grandisimo en cuanto al presupuesto tan bajo que se le ha otorgado, pero puede llegar uno a leer tantas cosas que a veces la duda le corroe... Que Nolito se marche al Graná cuasi mismo precio que Molins es para hacerselo mirar a Stosic y cía, pero no es menos cierto que Pina y su mano gangsta tiene conexiones tan grandes con Benfica y Udinese para mostrar a sus respectivos jugadores(mayormente cedidos) en el escaparate, y están usando al conjunto nazarí como equipo para catapultar dichos jugadores?? Hay que ver en estos 3-4 últimos años como ha crecido vertiginosamente con la inclusión de tanto jugador cedido procedente de ambos clubes mencionados anteriormente para pasar de 2ªB a 1ª en un "abrir y cerrar de ojos"...
    no es lo mismo tener un bosch que un pina.
    como no es lo mismo ser un filial que no serlo.
    como no es lo mismo crecer poco a poco que a golpe de talonario ajeno.
    yo no me cambio por el granada, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
      Lamentable que no podamos competir en cuanto a fichajes contra equipos como el Granada (sin menospresiar a nadie).Pvto concurso de acreedores a ver si se acaba pronto !
      poder competir contra el Granada a parte, creo que pagar 700.000 euros por un jugador que jugará 18 partidos y de vuelta a Portugal no es ningún mérito

Comentario

Y Buonanotte también. Ay Betis Betis..

Comentario

En serio Nolito se va al Granada? Ver para creer....

Con esto espero que vayan a por Chuli a la de ya. Tic-tac.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Y Buonanotte también. Ay Betis Betis..
            Llega a traer cedido el Betis a un jugador del Málaga sin opción de compra y no creo que te alegrases precisamente...

Comentario

a ver Nolito NO es delantero, y el Betis no tiene un problema de bandas precisamente...es cierto que la baja de Juankar se está notando, porque solo Campbell es él unico de generar peligro pegado a la cal...Vadillo, Agra, Molins no tienen nivel pero el problema del betis está (creo yo) en el medio campo y arriba. No hay nadie que de un pase entre líneas, porque Beñat ni está ni se le espera, y Nono no está para el primer equipo...conclusión? pelotazos de chica o nacho a Molina que no baja una o a Rubén pegado en banda donde no tiene ocasiones claras para marcar en los 90 minutos

Comentario

Nolito no es el tipo de delantero que ahora mismo nos hace falta.Creo que buscan un delantero alto y con buen juego de espalda.
                Y para darle minutos a Bonanotte se los doy a Pozuelo
                Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 29/01/13, 12:37:15.

Comentario

yo flipo pagar 700 mil euros por 18 partidos y sin opción de comprar a mi me parece una pasta.

Recuerdo que no tenemos ni un duro para encima gastar ese dinero en un jugador por 18 partidos que no a demostrado nada de nada

Comentario

Está la cosa complicá,,,bueno pués a esperar un bulto con ojos o nadie...
                    Personalmente me inclino por lo último....
                    PD: Cuando Molins y si llegara Kleber cojan la forma,habrá terminado la liga.....o no?...

Comentario

Buff Nolito me gustaba mucho aunque tenia pocas esperanzas de que llegase... En fin, no era delantero pero Campbell si lo es y podria jugar en su posicion natural.

Comentario

La operación para el Granada se ha cerrado por 700 mil euros por la cesión de Nolito y sin opción de compra. Una cesión de un futbolista de 4 meses por 700 mil euros y sin opcion de compra.......si lo llega a firmar el Betis con esas condiciones ahora mismo estariamos poniendo el grito en el cielo. Me parece carísima, por muy bueno que sea Nolito. Es gastarte 700 mil euros, mas la ficha que le quede al jugador por 4 meses, que entre que llega, se acopla y ves si rinde......Pues yo veo bien que no nos hayamos gastado el dinero en esas condiciones.
                        SI hay alguna cesión en este mercado invernal, recuerdo que sólo faltan 4 meses de competición, tiene que ser o GRATIS o con opción de compra.

KLEBER YA AQUÍ!!

STOSIC DIMISIóN!!

Comentario

Nolito, Buonanotte y Seba. Y el rey pasmado buscando un 9 desde mayo. Será que no tiene mucho interés.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                            Llega a traer cedido el Betis a un jugador del Málaga sin opción de compra y no creo que te alegrases precisamente...
                            A mi la opción de compra siendo el jugador bueno me trae sin cuidado, sinceramente. Que nos ceda el Barcelona a Messi, sin opción de compra.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Nolito, Buonanotte y Seba. Y el rey pasmado buscando un 9 desde mayo. Será que no tiene mucho interés.
                              Que Quique Pina se gasta 6 euros en un chicle no es culpa nuestra.

Comentario

supongo que los que en verano hablaban del Real Cedidos Balompié, no verían con buenos ojos una cesión de un tío pa 5 meses sin opción de comprar y por 700mil euros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X