Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

Para todos los que dicen que como no podemos competir con el Granada os digo: pagar 700.000 euros por una cesión de un jugador que no te puedes quedar no es viable en este Betis... Y en el Granada lo es porque pina es de la cuerda de lopera... Ya me entendéis... Cuando el Granada esté entrampado hasta las cejas se acordaran de nolitos... El día que piña se canse de Granada ya veremos ...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      no es lo mismo tener un bosch que un pina.
      como no es lo mismo ser un filial que no serlo.
      como no es lo mismo crecer poco a poco que a golpe de talonario ajeno.
      yo no me cambio por el granada, desde luego.
      Y yo muchisimo menos.. solo he tenido y tendré un único equipo: Real Betis Balompié. Como bien dices paleto, poco a poco creceremos libres y sin ataduras.. Mucho BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
        ¿Seguro?, una cosa es que la mujer le tire el Betis y la tierra pero Nolito mucho el Betis no le tira la verdad, aunque a mi eso me da igual mientras rinda en el campo.... pero eso de que es "betico desde shiquetito" es totalmente falso.

"Desde chico siempre me ha tirado el Sevilla" - Segunda B | Écija - AS.com
        Pues no tenía entendido esto, está claro que es un zas en toda la boca..

Comentario

Originalmente publicado por xabibetico Ver Mensaje
          Para todos los que dicen que como no podemos competir con el Granada os digo: pagar 700.000 euros por una cesión de un jugador que no te puedes quedar no es viable en este Betis... Y en el Granada lo es porque pina es de la cuerda de lopera... Ya me entendéis... Cuando el Granada esté entrampado hasta las cejas se acordaran de nolitos... El día que piña se canse de Granada ya veremos ...
          Pina es simplemente un tendero. En quien tienen que preocuparse de que no se marchen es en la familia Pozzo.

Como desciendan a Segunda, ya veréis la espantá (eso sí, de Pina el primero) de los que ponen la morterá, y acto seguido, de los que acuden ahora al Nuevo Los Cármenes.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Yo no estoy hablando por Nolito. Estoy hablando que aquí llevamos 8 meses buscando un delantero y no tienen ******* de encontrar uno mejor que Molina. Lo del Granada, que da pena verlo, símplemente hace lo que debe para sobrevivir. ¿ Que es peor, gastarte ahora 2 kilos en fichajes o perder el contrato televisivo por un descenso ?
            El problema es que fichar a Nolito no te garantiza nada de eso, ni salvarte del descenso ni entrar en Europa. Lo que garantiza eso es una unión de trabajo y buen hacer de todas las partes: directiva, empleados y jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Pina es simplemente un tendero. En quien tienen que preocuparse de que no se marchen es en la familia Pozzo.

Como desciendan a Segunda, ya veréis la espantá (eso sí, de Pina el primero) de los que ponen la morterá, y acto seguido, de los que acuden ahora al Nuevo Los Cármenes.
              Está claro,lo de Nolito lo veo si es SIN OPCIÓN de compra bastante exagerado con esas cifras.

Lo que si le pediría a la ST es que ya que no va a venir el medio defensivo desde ya vayan viendo bajas y planificando por encima la temporada que viene y sobre todo...empiecen a ver centrocampistas.

Comentario

Aquí más de uno debería aprender a leer antes de atizar, pero como es la moda...

Pagar 700.000 € por una cesión no es lo mismo que tener una OPCIÓN (*******, que vengo de un examen de futuros y opciones) de compra de 500.000€.

Es una burrada lo que va a pagar el Granada, pero a los italianos les viene bien tenerlo en primera y no en segunda, así que se puede llegar a comprender.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Está claro,lo de Nolito lo veo si es SIN OPCIÓN de compra bastante exagerado con esas cifras.

Lo que si le pediría a la ST es que ya que no va a venir el medio defensivo desde ya vayan viendo bajas y planificando por encima la temporada que viene y sobre todo...empiecen a ver centrocampistas.
                  Eso sí, es urgente que empiecen a dilucidar que se renueva y que no, y a raíz de ahí, buscar las posibles sustituciones.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    Aquí más de uno debería aprender a leer antes de atizar, pero como es la moda...

Pagar 700.000 € por una cesión no es lo mismo que tener una OPCIÓN (*******, que vengo de un examen de futuros y opciones) de compra de 500.000€.

Es una burrada lo que va a pagar el Granada, pero a los italianos les viene bien tenerlo en primera y no en segunda, así que se puede llegar a comprender.
                    puede que lleves razón.... y puede que no.
                    La temporda pasada se pagó a roque sta. cruz, millón y medio de euros por una temporada, por qué es burrada pagar más o menos la mitad por nolito por media temporada? A ver, al final, cuál es el rendimiento de uno y de otro. Y sobretodo eso, mejor tenerlo en primera que en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Eso sí, es urgente que empiecen a dilucidar que se renueva y que no, y a raíz de ahí, buscar las posibles sustituciones.
                      a mí, es que cada día me dan menos confianza, porque de verdad, pensaba que en caso de traer algún refuerzo en enero, lo harían a primero de mes y veo lo único que han hecho hasta ahora y las ganas locas que tenemos los béticos por seguir en puestos champions y permitir que se vayan más jugadores que de los que han venido...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        La temporda pasada se pagó a roque sta. cruz, millón y medio de euros por una temporada, por qué es burrada pagar más o menos la mitad por nolito por media temporada? A ver, al final, cuál es el rendimiento de uno y de otro. Y sobretodo eso, mejor tenerlo en primera que en segunda.
                        Lo que se le pagó fue parte del salario, y nunca se dejó clara la cantidad, cada medio decía una cosa.

El Granada le paga los 700.000 al Benfica, a Nolito que le paga? Lo pregunto porque lo desconozco.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          El problema es que fichar a Nolito no te garantiza nada de eso, ni salvarte del descenso ni entrar en Europa. Lo que garantiza eso es una unión de trabajo y buen hacer de todas las partes: directiva, empleados y jugadores.
                          Repito, NO LO DIGO POR NOLITO, lo digo porque aquí llevamos esperando un delantero desde Mayo, y con la espantá de Roque el club se quedó con el culo al aire porque no había plan B. Del 5 me da vergüenza ajena hablar.

Puedes tener toda la unión que quieras, no hay materia prima para aspirar a nada. Eso si, cuando dejen de ganarse partidos con la frecuencia de ahora,a ver a quién miramos.

Comentario

Por partes:
                            1) Alrededor de 1,5 millones fue el gasto total para el Betis por la temporada completa del paraguayo (la ficha de Roque Santa Cruz era de 4,5 millones. Por cierto, no lo está haciendo nada mal en el Málaga este año, para alguien que, según decían algunos, su destino sería alguna liga árabe o del lejano oriente, pero en ningún caso una competición de primer nivel).

2) La cesión de Nolito al Granada se estima en 700.000 euros por media temporada... más lo que corresponda a su ficha. No tengo datos concretos de ella, pero pongamos, por ejemplo, que cobra 1 millón/temporada (que quizás sea algo más de eso)... pues se supone que el gasto para el club granaíno (o para el Udinese, tanto da) sería 700.000 por la cesión + 500.000 (¿limpios / brutos? da igual es sólo un ejemplo) por la ficha de 1/2 temporada= 1,2 millones.
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 29/01/13, 14:30:20.

Comentario

a mí, es que cada día me dan menos confianza, porque de verdad, pensaba que en caso de traer algún refuerzo en enero, lo harían a primero de mes y veo lo único que han hecho hasta ahora y las ganas locas que tenemos los béticos por seguir en puestos champions y permitir que se vayan más jugadores que de los que han venido...
                              No se. A mi particularmente la confianza me la dan según los resultados, y a día de hoy, esos resultados son más que evidentes (viendo la progresión de temporada tras temporada).

Y lo de traer lo que sea con tal de traer algo, no lo veo, y menos veo que trayendo lo que sea vas a tener más probabilidades de jugar Champions.

Por último, hasta enero, era muy común la creencia del exceso de efectivos en la plantilla, y conocido el deseo del mister de rebajar la plantilla a 20/22 jugadores, y eso ni más ni menos es lo que se ha hecho (además, siendo dos de esos jugadores que se han marchado los mejor pagados de la plantilla).

En fin, creo que la mayor machada la deben hacer a partir del viernes, renovando lo que haya que renovar, y atando lo que haya que atar para la próxima temporada. Fichar en enero era una opción que puede salir bien o salir mal, y gracias a dios, no es tan urgente ni determinante para nosotros como se quiere ver.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                Lo que se le pagó fue parte del salario, y nunca se dejó clara la cantidad, cada medio decía una cosa.

El Granada le paga los 700.000 al Benfica, a Nolito que le paga? Lo pregunto porque lo desconozco.
                                Pues, calculando unos 2 kilos brutos que cobre al año, creo que en cuatro meses le correspondería pagar al Granada unos 600.000 euros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X