Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

    Pagar 700 000 euros por Nolito es mucha pasta para 4 meses, pero si es cierto que se han pagado 500 por Molins y es un melón sin calar.. aunque ya con las faltas lo he calado un poco.. Nolito por lo menos conoce el club, la liga, es simpatizante bético reconocido...

    Comentario


    • re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

      Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
      Pagar 700 000 euros por Nolito es mucha pasta para 4 meses, pero si es cierto que se han pagado 500 por Molins y es un melón sin calar.. aunque ya con las faltas lo he calado un poco.. Nolito por lo menos conoce el club, la liga, es simpatizante bético reconocido...
      El precio de la cesion de Molins no se conoce. No se de donde sacas que ha costado 500.000...

      Comentario


      • re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        supongo que los que en verano hablaban del Real Cedidos Balompié, no verían con buenos ojos una cesión de un tío pa 5 meses sin opción de comprar y por 700mil euros...
        Yo creo que la época loperiana de la crianza de pollitos pasó a mejor vida hace mucho.

        Comentario


        • re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

          Mateo González ‏@Matglez
          Al precio de la cesión por Nolito se le suma la ficha, altísima. Se entiende en la situación del Granada. El Betis no está desesperado

          Comentario


          • re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Que Quique Pina se gasta 6 euros en un chicle no es culpa nuestra.
            Si pagando 6 euros por un chicle evitas que se te caigan los dientes, igual no es mala inversión.

            Comentario


            • re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              El precio de la cesion de Molins no se conoce. No se de donde sacas que ha costado 500.000...

              500.000€ es la opción de compra, la cesión ha sido gratis, el sueldo se desconoce.

              Comentario


              • re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                El precio de la cesion de Molins no se conoce. No se de donde sacas que ha costado 500.000...
                lo ha comentado algun forero en este mismo hilo un par de páginas atrás... aunque la ficha de Nolito tambien es muy alta, Molins no debe cobrar poco.

                Comentario


                • re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

                  A ver lo que hace en el Granada... tengo curiosidad porque creo que este jugador aún no ha demostrado nada y se le da más bola de la cuenta.

                  Comentario


                  • re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    El precio de la cesion de Molins no se conoce. No se de donde sacas que ha costado 500.000...
                    500000€ es la opcion de compra, la cesion se supone que es solo pagarle la ficha. Y Nolito son 700000€ mas pagar la ficha entera (ficha alta, creo que era de millon y algo) y sin opcion de compra.

                    Comentario


                    • re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Si pagando 6 euros por un chicle evitas que se te caigan los dientes, igual no es mala inversión.
                      No estoy yo seguro de que Nolito sea el mejor "anticaries" que podíamos haber traido. Viene de haber estado jugando poquísimo en el Benfica, ya veremos como rinde en el Granada y si tenemos que tirarnos de los pelos o no. Ahora a confiar en Molins que ha sido el que finalmente tenemos y ver si coge la forma rápido.

                      Comentario


                      • re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Yo creo que la época loperiana de la crianza de pollitos pasó a mejor vida hace mucho.
                        yo también
                        pero no creo que por la desesperación tengas que pasar por el aro de un timo

                        Comentario


                        • re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

                          La situación del Real Betis por desgracia o por suerte y la gestión de Bosch-Directiva es como el conocido cuento de la Cigarra y la Hormiga. Ellos miran por tener la despensa "llena" para el invierno (en este caso) la deuda.... si el equipo se mantiene en primera ahorrando todo lo posible para pagar la deuda, miel sobre hojuelas. Distinto sería si la situación fuera que estuviéramos en los puestos cercanos al descenso, pienso yo.

                          Comentario


                          • re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            yo también
                            pero no creo que por la desesperación tengas que pasar por el aro de un timo
                            El tema es que este club llega siempre con la desesperación , y no debería ser así.

                            Comentario


                            • re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

                              Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
                              No estoy yo seguro de que Nolito sea el mejor "anticaries" que podíamos haber traido. Viene de haber estado jugando poquísimo en el Benfica, ya veremos como rinde en el Granada y si tenemos que tirarnos de los pelos o no. Ahora a confiar en Molins que ha sido el que finalmente tenemos y ver si coge la forma rápido.
                              Yo no estoy hablando por Nolito. Estoy hablando que aquí llevamos 8 meses buscando un delantero y no tienen ******* de encontrar uno mejor que Molina. Lo del Granada, que da pena verlo, símplemente hace lo que debe para sobrevivir. ¿ Que es peor, gastarte ahora 2 kilos en fichajes o perder el contrato televisivo por un descenso ?

                              ¿ Sabemos lo que le supondría económicamente al Betis entrar en Europa ? Que tal y como está la cosa puede entrar hasta el octavo. Pero nada, aquí nunca es un buen momento para dar un paso al frente. El año que viene, otra campañita de abonos lacrimógena y a tomar viento.

                              Comentario


                              • re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

                                700.000 euros mas ficha por 4 meses es una burrada. Pero bueno para el filial del udinese eso es calderilla, estan en otro mundo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X