Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Nolito jugará cedido en le Granada porque era su club de "shiquetito"

y digo yo que en vez de hablar de nolito, del granada y de pina, que harán lo que les salga de los pinreles reales,que por qué no nos centramos en decirle a estochic y directiva que se traigan ya a un delantero de una puñetera vez? vamos digo yo

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Lo que se le pagó fue parte del salario, y nunca se dejó clara la cantidad, cada medio decía una cosa.

El Granada le paga los 700.000 al Benfica, a Nolito que le paga? Lo pregunto porque lo desconozco.
      900.000€ brutos. Al menos eso he leído.

Pero la cuestión no es Nolito, que no es ni delantero al uso, el tema es el tiempo que llevamos detrás de un 9 que mejore a Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        No se. A mi particularmente la confianza me la dan según los resultados, y a día de hoy, esos resultados son más que evidentes (viendo la progresión de temporada tras temporada).

Y lo de traer lo que sea con tal de traer algo, no lo veo, y menos veo que trayendo lo que sea vas a tener más probabilidades de jugar Champions.

Por último, hasta enero, era muy común la creencia del exceso de efectivos en la plantilla, y conocido el deseo del mister de rebajar la plantilla a 20/22 jugadores, y eso ni más ni menos es lo que se ha hecho (además, siendo dos de esos jugadores que se han marchado los mejor pagados de la plantilla).

En fin, creo que la mayor machada la deben hacer a partir del viernes, renovando lo que haya que renovar, y atando lo que haya que atar para la próxima temporada. Fichar en enero era una opción que puede salir bien o salir mal, y gracias a dios, no es tan urgente ni determinante para nosotros como se quiere ver.
        no digo de traer a alguien por traerlo, por supuesto, a lo que me refiero es que sabiendo las carencias del equipo, que son evidentes, en ir preparando algo para tenerlo hecho o atado en enero. No creo que sea de mucho esfuerzo buscar y traer a alguien para reforzar la banda de chica, que tan solo está alex martinez, como también el tema del delantero o el tema del centro del campo que cada uno se imagina la desbandada que va a ocurrir en esas posiciones, cañas con la renovación, beñat con lo mismo y ruben perez que el pobre no da más de sí, pues imagina eso, que algo tendrían ya preparado.

Y lo de la clasificación a mitad de temporada es como la palabra que se lleva el viento, la que vale es la del final, que muchas veces hemos visto sacar pecho por ir en buena posición y después quedar como el ****. Ahora tenemos una muy buena posición, por qué no ir a mejorarla en vez de quedarse quieto con lo que hay, cuando sabemos qué es lo que hay ó lo que no hay?

Es un problema, pero tenemos que tener cierta experiencia para ser previsores, que años ya tenemos. Y no es para descender, por Dios, sería una debacle, pero sí para perder muchas posiciones. No he repasado la clasificación, pero me temo que si perdemos el domingo contra el atleti, podríamos perder hasta el puesto uefa.

Comentario

También vais a criticar la gestión por esta noticia?
          Nolito = Iriney. El Granada tiene detrás a un señor con mucho dinero y poder y le ha ofrecido a Nolito un sueldo que el Betis siquiera puede acercarse. Punto.

Comentario

Gran fichaje del Granada, aqui hubiese titular indiscutible.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
              Si esto es verdad, con todos mis respetos, es un insulto a la inteligencia de los béticos.

600.000€ y si le añades una opción de compra, podría ser una ganga... te la juegas, que en medio año no hice nada, pues vuelta para atrás, sino, FICHAJAZO.

Molins 500.000€, comparación? 0

No soy muy fan de Nolito, pero es que parece que nos toman el pelo, Stosic y la directiva.
              Con todos mis respetos no tienes ni idea.
              Pagarle a un tío 700.000 en 4 meses no es muy buen negocio, al menos para un equipo como el Betis que no le sobra el dinero. A ver cuando os entra a algunos en la cabeza. Que estáis todo el rato cortando cabezas sin saber siquiera la marca del cuchillo.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                Pagar 700 000 euros por Nolito es mucha pasta para 4 meses, pero si es cierto que se han pagado 500 por Molins y es un melón sin calar.. aunque ya con las faltas lo he calado un poco.. Nolito por lo menos conoce el club, la liga, es simpatizante bético reconocido...
                Más su ficha,el montante roza los 1`5 millones....que se dice pronto...
                Quien da más ?...hagan sus apuestas....
                Viene un delantero seguro,pero quien será... OJO! que esto es cierto...
                PD: Palabra de marcoslarios....

Comentario

Nolito quería salir de Portugal a toda costa, y el Granada es el que ha pagado lo pedido por el Benfica, no creo que haya sido nunca una opción seria, puesto que pienso que el Real Betis o no a querido pagar o sencillamente no ha podido llegar a las cifras del Granada, mal asunto de ser así...

Comentario

Me la suda Nolito, como no venga nadie de aquí a fin de mes...el betis arriba no se mantiene...

Comentario

Es una pasada pagar eso por una cesión sin opción de compra, me gustaba Nolito pero desde luego en esas condiciones no me lo hubiese traido.

Comentario

• Se acabo el "culebron" Nolito, a otra cosa mariposa.

Comentario

Estoy de Nolito hasta los nolitos.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Me la suda Nolito, como no venga nadie de aquí a fin de mes...el betis arriba no se mantiene...
                            y en el medio quien sostiene? ahora mismo veo un agujero negro en esa posición

Comentario

700.000€ por jugar menos de 4 meses y sin opción de compra? Pues valiente burrada, que se quede en granada porque en benfica ahora mismo se estan riendo de el dinero que le an sacado

Comentario

Que lo muevan a futbol mundial, esto no pinta nada con el Betis ni pintara nada, asi que lo que haga Nolito en Granada me la pela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X