Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini. No comparto el pensamiento de decepción de la afición 1-1 . Dinamo Zagreb vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini. No comparto el pensamiento de decepción de la afición 1-1 . Dinamo Zagreb vs Real Betis

    El Real Betis Balompié ha terminado esta noche su participación europea de la temporada al empatar 1-1 frente al Dinamo de Zagreb en Croacia y no poder voltear el resultado adverso del partido de ida disputado en el Villamarín.



    A la conclusión del encuentro Manuel Pellegrini ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio croata tratando los siguientes temas:




    - Eliminación: “hay mucha desilusión porque todos queríamos seguir en Europa, trabajamos todo un año para intentar jugar competencia europea. Ya nos fuimos a fuera en Europa league en casa y hoy día no pudimos superar aquí al Dinamo y por supuesto es una desilusión pero después hay una realidad que uno no puede sustraerse de la ventaja que hemos dado”.




    - Bakambu: “empezó a sentir un pinchazo en el gemelo en el minuto veinticinco y no podía continuar”.




    - Partido: “a excepción de esos primeros minutos del segundo tiempo que tuvimos un gol de Nabil y un gol de Willian Jose muy cercanos yo creo que de ahí en adelante no pudimos encontrar los espacios, el Dinamo se defendía bien y no podíamos entrar hasta que vino el gol de ellos que les dió más confianza. Hay distintos motivos tanto dentro del campo como la ventaja que hemos dado en esta competencia europea qu no permite Europa dar esas ventajas”.




    - Plantilla: “decepcionado no me siento nunca de un grupo de jugadores que han logrado clasificar tres veces seguidas a Europa, que va creciendo cada vez más y que tiene bastante limitancia en distintos aspectos como la formación de plantilla por la parte económica. Creo que el equipo lucha pero en este nivel de competencia aparecen algunas carencias que no nos permitieron seguir ni en Europa league ni en la conference. Por suerte estamos metidos todavía en la competencia en liga y vamos a seguir peleando para intentar clasificar nuevamente y después habrá que hacer un diagnostico exacto de que se necesita para poder llegar más arriba en Europa”.




    - No pelea europea: “peleamos en Europa todos los años, hemos llegado tres años consecutivo que nuca se había hecho y esta plantilla que lo ha conseguido merece un mérito. Nos hemos ido de distinta manera de la Europa league, nos fuimos una vez contra un equipo como el Eintracht que fue campeón y competimos hasta el minutos 120, después nos eliminó un equipo como el Manchester que es más importante en cuanto a plantilla y presupuesto. La. Tercera vez enfrentamos la Europa league con un central y no se puede dar ventaja en Europa y ahora igual. La. Diferencia no es tanta entre nuestro plantel y el resto. No se le puede achacar a este equipo que no haya peleado”.




    - Lista: “se podían añadir sólo a tres jugadores, necesitábamos un central e inscribimos a Chadi, no teníamos medio centro porque Guido está lesionado e inscribimos a Cardoso y elegimos a un delantero que fue Bakambu. No hay más alternativas que hacer o buscar”.




    - Liga: “es importante jugar Europa pero no descuidar la liga. Por distintos motivos los jueves van desgastando mucho. Todos los años hemos logrado mantener algo paralelo y ojalá logremos levantarnos cuanto antes de este traspiés y esta amargura para intentar en el resto de liga buscar competencia europea”:




    - Miranda: “vamos a ver, tiene un golpe fuerte y no creo que alcance a recuperar pero de todas formas está suspendido. Bakambu no llega al domingo”.

    https://www.betisweb.com/web/pellegr...vs-real-betis/

  • #2
    No sé que fuma, pero quiero comprarle algo a su camello.
    A rbb1907 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      No lleva ni una **** rdp buena esta temporada. Miente más que un bellaco y 0 autocrítica

      Comentario


      • #4
        Uy, uy, uy.

        Me considero una especie de hijo putativo de Pellegrini. Pero este tipo de ruedas de prensa me están preocupando. ¿Acaso está buscando que lo liberen a final de temporada?. Me lo estoy maliciando
        A manque_pierda y Estanquera de Saigón les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Mojjón gordo pa ti, Manolo. Los pulsos que tengas con la directiva ni deben ser en forma de lista ni en ruedas de prensa, ten respeto al aficionado y no los tomes por gilîpolläs
          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 22/02/24, 21:04:34.
          A Blissett le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Se la sopla todo. Incluido Haro y director deportivo que le pongan.

            Comentario


            • #7
              jajajajaja vaya por dios. Antes el objetivo era que el juego del equipo se identificara con el gusto de la afición. Ahora en cambio es la afición la que tiene que adaptarse a esta porquería.

              Comentario


              • #8
                Ya solo falta que chulee a la afición.

                Comentario


                • #9
                  Declaraciones muy muy desafortunadas,es el único comentario que voy a hacer hoy en cualquier post de esta bazo.fia de partido por parte bética y tb diré,yo que soy muy de este entrenador,que si se ve derrotado o desgastado que se pire,no pasa nada, imprescindible, NADIE, sólo escudo y afición
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 22/02/24, 21:14:29.

                  Comentario


                  • #10
                    Bahhh quiere que le boten no hay más. Está totalmente ido.

                    Comentario


                    • #11
                      Declaraciones muy Quique Setién.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                        Declaraciones muy Quique Setién.
                        Diría que el fútbol también, pero ni de coña. A Setién por lo menos no le bailaba con la pelota hasta el Villanovense.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/24, 21:19:09.

                        Comentario


                        • #13
                          A mí lo que diga en rueda de prensa me da igual, como si dice que Abner es la reencarnación de Roberto Carlos. No sería el primer entrenador que dice una cosa ante la prensa y luego hace otra; el problema es que parece que lo que dice es lo que hay. Todo fantástico y las soluciones que las busque otro.

                          Comentario


                          • #14
                            Pidiendo que le planten el finiquito encima de la mesa.

                            Comentario


                            • #15
                              A muerte contigo Manuel
                              ​​​​​
                              ​​​​​​El mejor entrenador de la historia del Betis junto con Serra.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X