Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini. No comparto el pensamiento de decepción de la afición 1-1 . Dinamo Zagreb vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Hombre, ya está aquí Ocaña, como no se atreve a ir a las ruedas de prensa, se revuelca como los de la pocilga en su baba leyendo foros del Betis.
    UN saludo, Andresito, que sé que nos lees.
    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 23/02/24, 13:47:46.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
      Muy quemado del futbol "espumoso peleón" (me niego a llamarlo champán) que practicamos, es lamentable. Ya Setién me dejó tocado y este año me ha terminado de matar.

      Que sí que hay muchas lesiones, pero que el Betis no juega un pimiento no ya este año, sino desde mitad de temporada pasada. No recuerdo un partido donde haya disfrutado como un enano desde hace lo más grande.

      Por cierto, que lo de hoy solo es la gota que colma el vaso:

      - ¿Se nos ha olvidado ya que no le hemos ganado a casi nadie de los de final de tabla en Liga?
      - ¿Se nos ha olvidado ya el ridículo espantoso contra el Villanovense de Munich en segunda ronda de Copa?
      - ¿Y que decir del esperpento de partido contra el Alavés también en Copa? Probablemente el peor partido que le he visto al Betis desde que nací, más que nada porque la actitud fue simplemente aberrante y demencial. Hemos hecho partidos malos, en Primera y en Segunda, pero como arrastró el equipo el escudo ese día es algo que he visto pocas veces en mi vida.
      - ¿Recordáis la vuelta en Praga? ¡Qué maravilla! ¿eh? Como se dejaron la piel.
      - ¿Y el bochorno de la vuelta contra el Rangers?

      Sinceramente, ¿quién puede defender todo eso? ¿Quién? Que no es que nos esté calentando la boca el Madrid, el Barca o el Manchester como el año pasado en UEFA, es que el nivel de los equipos a los que no les ganamos y les estamos ganando es de mediocre para abajo.

      Que sí, que Manolo nos ha dado mucho y lo que queráis, y por supuesto que eternamente agradecido por ello, pero que es un cadáver andante con o sin bajas creo que no se puede discutir, y a estas lamentables declaraciones de hoy me remito. La falta de autocrítica ya me está empezando a oler al pastor de vacas cuyo nombre me niego siquiera a mencionar.

      Por cierto, ¿contra en Villanovense también tuvieron la culpa las bajas? ¿No daba la segunda unidad del Betis para ganarle a un Segunda RFEF? ¿Y la confección de la lista para UEFA y Conference también es culpa de los jugadores?

      Estoy indignado y estoy deseando que acabe ya la temporada y Don Manuel pique billete. Lo siento, pero es así.

      Buenas noches verdiblancas.
      No sé qué medidas hay que tomar para cambiar la dinámica de juego que llevamos en más de un año, pero lo que si está claro que hay que mover y cambiar muchas cosas a bajo coste. Estamos muy mal económicamente,.así que las medidas son más difíciles de tomar, pero hay que hacerlo

      Comentario


      • #93
        Bla, bla, bla, bla.....defender lo indefendible.

        FRACASO COPERO Y EUROPEO MAYUSCULO DE PELEGRINNI Y SUS PUSILANIMES MUCHACHOS.....Y DE LA DIRECTIVA

        Con bajas o sin bajas....no hay mas.

        Todo en la vida es cíclico, nada es eterno,...las épocas y los ciclos empiezan y acaban.
        Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 23/02/24, 13:56:29.
        A Donp le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Comparto q lo de ayer es indefendible, q la actitud de algunos jugadores deja mucho que desear, q el entrenador parece q ha entrado en modo piloto automático y q no varía ni de sistema ni de palabras., q las listas europeas han sido ridículas, incluso q haber vendido o cedido a canteranos q te hubieran permitido unas listas mas largas tampoco denota mucha planificacion .. En todo estoy de acuerdo.

          Pero negar que lo de las bajas es un hándicap e importante no lo veo. Hemos estado jugando toda la temporada con 2 centrales, en el mediocampo creo q muy pocas veces hemos tenido alternativas y q en la mediapunta, hemos sabido tirar sin fekir, y cuando esté vuelve muy muy bajo de forma, resulta q se nos lesionan los 2 q tiraban del carro.

          Y vuelvo a decir, q estoy de acuerdo con todo lo del primer párrafo.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Anda la osa, mira Ocaña, el que dio la primicia de lo de Cordon, como se autoretrata en las 2 primeras frases, para enseñar la patita biri en la 3ª. Nada nuevo ni en BW ni bajo el sol.
            A Ocaña le calentaron en Nervión
            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 23/02/24, 14:17:55.

            Comentario


            • #96
              Ya en frío he de decir que sigo igual de decepcionado y desilusionado. Cero ganas de ponerme un partido del Betis, la verdad.

              Comentario


              • #97
                Nadie dice una cosa que a los jugadores les afecta hasta el punto de no tener continuidad , todos criticamos a Rodri, ni un partido completo ni seguido, no sé sabe cuando, Assan igual, LH al tercer partido seguido lo vendimos por 20 millones, nunca llegó a 5, lo mismo pasó con los porteros, o Juanmi cuando más goles marcaba , por descontado alternancia Li, Ruibal que cuando mejor está no juega, Borja Iglesias WJ. Ahora bien sus bacas sagradas llámese Ayoce , Isco , juegan todo hasta que petanca, Altimira denostado nuevamente. Ahora toca reventar a Fornals, aunque ya no tenemos dos competiciones

                Comentario


                • #98
                  A Ocaña lo calientan hasta en una guardería. Se presta. Pero le paga quién le paga. No puede abstraerse.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/02/24, 14:47:10.
                  A kkTUAkk y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    La gente que dice que llevamos todo el año jugando con un central dónde compra los porros?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      La gente que dice que llevamos todo el año jugando con un central dónde compra los porros?
                      Es que lo dice MP

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Ya en frío he de decir que sigo igual de decepcionado y desilusionado. Cero ganas de ponerme un partido del Betis, la verdad.
                        Lo peor es que te lo pondrás, como yo, y así llevamos toda la temporada desesperándonos un partido tras otro (quitando el del Valencia)

                        Comentario


                        • Y por qué **** ni metió a Chadi en la primera lista y ahora si? Ha querido enfadarse con el club usando al equipo por medio. Si no me echas cuenta en lo que digo me enfado. Si hubiera metido a Chadi en la primera lista estaríamos en UEFA

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                            Lo peor es que te lo pondrás, como yo, y así llevamos toda la temporada desesperándonos un partido tras otro (quitando el del Valencia)
                            Hoy pienso que no pero eso pensé tras la ida y ahí estuve ante el Alavés y en la vuelta.
                            A Miloston le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                              Menos berrinches y más estudiar la historia del club para hacerle el juego sucio a tus jefes de ABA. A ver si aprendemos a hablar por boca propia.
                              Jajajaja qué poco me lees. Jamás he defendido a HyC. Tira de mensajes míos anteriores

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X