Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini. No comparto el pensamiento de decepción de la afición 1-1 . Dinamo Zagreb vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Crédito muchísimo, pero este año no está aportando, y varias rdp de prensa son indignas de alguien de su nivel, esta de las que más.
    Este año se está fundiendo el crédito de las 3 temporadas anteriores como el niño pijo que se funde la empresa de papá.
    Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 22/02/24, 21:45:31.

    Comentario


    • #32
      Comparar la trayectoria de Pellegrini con la de Iriondo. ¿Se puede hacer más el ridículo?

      Comentario


      • #33
        Ojalá una noche polar y despertarme el 1 de junio. Hotia, me queda el último capítulo, adió gente.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Comparar la trayectoria de Pellegrini con la de Iriondo. ¿Se puede hacer más el ridículo?
          Si no sabes opinar, callate y lee bien. Ridículo el tuyo. No he comparado trayectorias. He dicho que Pellegrini ganó una copa, igual que Iriondo también la ganó. O es mentira?. No he comparado trayectorias.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

            Si no sabes opinar, callate y lee bien. Ridículo el tuyo. No he comparado trayectorias. He dicho que Pellegrini ganó una copa, igual que Iriondo también la ganó. O es mentira?. No he comparado trayectorias.
            No, no es mentira. El problema es la tergiversación de la realidad provocada por tu desmemoria o desconocimiento. Iriondo se fue al descenso 10 meses después de ganar ese título, y en 1982, cuando regresó, no pudo terminar la temporada. Aprende y cultívate.

            Muchas horas de vuelo te faltan a ti para mandarme a callar.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

              No, no es mentira. El problema es la tergiversación de la realidad provocada por tu desmemoria o desconocimiento. Iriondo se fue al descenso 10 meses después de ganar ese título, y en 1982, cuando regresó, no pudo terminar la temporada. Aprende y cultívate.

              Muchas horas de vuelo te faltan a ti para mandarme a callar.
              Te mando a callar si me da la gana. Tú no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer. No pretendas hacer ver cosas que yo no he dicho. Se perfectamente que bajamos ese año a segunda. Sólo hice un paralelismo para ver qué Iriondo también ganó una copa y con peor equipo tal vez que el de Pellegrini. No entre ni en comparaciones de uno y otro porque no hay color, listillo

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                Te mando a callar si me da la gana. Tú no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer. No pretendas hacer ver cosas que yo no he dicho. Se perfectamente que bajamos ese año a segunda. Sólo hice un paralelismo para ver qué Iriondo también ganó una copa y con peor equipo tal vez que el de Pellegrini. No entre ni en comparaciones de uno y otro porque no hay color, listillo
                Menos berrinches y más estudiar la historia del club para hacerle el juego sucio a tus jefes de ABA. A ver si aprendemos a hablar por boca propia.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  El Real Betis Balompié ha terminado esta noche su participación europea de la temporada al empatar 1-1 frente al Dinamo de Zagreb en Croacia y no poder voltear el resultado adverso del partido de ida disputado en el Villamarín.



                  A la conclusión del encuentro Manuel Pellegrini ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio croata tratando los siguientes temas:




                  - Eliminación: “hay mucha desilusión porque todos queríamos seguir en Europa, trabajamos todo un año para intentar jugar competencia europea. Ya nos fuimos a fuera en Europa league en casa y hoy día no pudimos superar aquí al Dinamo y por supuesto es una desilusión pero después hay una realidad que uno no puede sustraerse de la ventaja que hemos dado”.




                  - Bakambu: “empezó a sentir un pinchazo en el gemelo en el minuto veinticinco y no podía continuar”.




                  - Partido: “a excepción de esos primeros minutos del segundo tiempo que tuvimos un gol de Nabil y un gol de Willian Jose muy cercanos yo creo que de ahí en adelante no pudimos encontrar los espacios, el Dinamo se defendía bien y no podíamos entrar hasta que vino el gol de ellos que les dió más confianza. Hay distintos motivos tanto dentro del campo como la ventaja que hemos dado en esta competencia europea qu no permite Europa dar esas ventajas”.




                  - Plantilla: “decepcionado no me siento nunca de un grupo de jugadores que han logrado clasificar tres veces seguidas a Europa, que va creciendo cada vez más y que tiene bastante limitancia en distintos aspectos como la formación de plantilla por la parte económica. Creo que el equipo lucha pero en este nivel de competencia aparecen algunas carencias que no nos permitieron seguir ni en Europa league ni en la conference. Por suerte estamos metidos todavía en la competencia en liga y vamos a seguir peleando para intentar clasificar nuevamente y después habrá que hacer un diagnostico exacto de que se necesita para poder llegar más arriba en Europa”.




                  - No pelea europea: “peleamos en Europa todos los años, hemos llegado tres años consecutivo que nuca se había hecho y esta plantilla que lo ha conseguido merece un mérito. Nos hemos ido de distinta manera de la Europa league, nos fuimos una vez contra un equipo como el Eintracht que fue campeón y competimos hasta el minutos 120, después nos eliminó un equipo como el Manchester que es más importante en cuanto a plantilla y presupuesto. La. Tercera vez enfrentamos la Europa league con un central y no se puede dar ventaja en Europa y ahora igual. La. Diferencia no es tanta entre nuestro plantel y el resto. No se le puede achacar a este equipo que no haya peleado”.




                  - Lista: “se podían añadir sólo a tres jugadores, necesitábamos un central e inscribimos a Chadi, no teníamos medio centro porque Guido está lesionado e inscribimos a Cardoso y elegimos a un delantero que fue Bakambu. No hay más alternativas que hacer o buscar”.




                  - Liga: “es importante jugar Europa pero no descuidar la liga. Por distintos motivos los jueves van desgastando mucho. Todos los años hemos logrado mantener algo paralelo y ojalá logremos levantarnos cuanto antes de este traspiés y esta amargura para intentar en el resto de liga buscar competencia europea”:




                  - Miranda: “vamos a ver, tiene un golpe fuerte y no creo que alcance a recuperar pero de todas formas está suspendido. Bakambu no llega al domingo”.

                  https://www.betisweb.com/web/pellegr...vs-real-betis/
                  Yo sí comparto la decepción, Ingeniero. También eres responsable del desastre europeo, y además de los principales.

                  De todas formas, llegará el momento en el que quien te dice aquí mentiroso y te compara con entrenadores de hace casi 50 años te echará de menos, habida cuenta de la impericia de quienes toman decisiones en el club.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    "Pellegrini no nos ha metido en Liga de Campeones" me suena a aquella mítica rueda de prensa loperiana en la que el ínclito magnate del Fontanal dijo eso de "Serra no ganó nunca un Carranza" para justificar la salida del mallorquín en el verano de 2006.

                    Manuel Pellegrini está hasta los mismísimos (de manera indisimulable) desde que 24 horas después de decir que vender a un futbolista con el cierre de mercado "era una irresponsabilidad" se lo vendieron. O desde cuando le vendieron a Alex Moreno a mitad de temporada para traerle a Abner. Suerte tiene ABA de que el chileno sea como es.

                    Ganar un título y clasificar tres veces seguidas para Europa no es suficiente para la OJRANA de ABA, que ya ha comenzado la operación "García Pimienta" para recuperar la ilusión del beticismo.

                    Dicho esto, el chileno es responsable principal del desastre europeo este año, pero no más que quienes han tenido que hacer una revolución en la plantilla -fallida- por culpa de su pésima gestión económica.

                    Para otro día dejamos lo que le dura a ABA el director deportivo... Puesto maldito en este "Betis imparable y siempre sostenible".
                    Si tú eres profesor, llegas un día a clase, y el proyector/ordenador no funciona, y tenías una mega clase preparada que ya no puedes dar, tienes dos opciones:
                    1. Hacerlo lo mejor que puedes con lo que tienes por el bien de los alumnos.
                    2. Dar un m. de clase basándote en que no es culpa tuya que el ordenador no funciona.

                    En algunos aspectos da la impresión que Pellegrini ha elegido la opción 2.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                      Si tú eres profesor, llegas un día a clase, y el proyector/ordenador no funciona, y tenías una mega clase preparada que ya no puedes dar, tienes dos opciones:
                      1. Hacerlo lo mejor que puedes con lo que tienes por el bien de los alumnos.
                      2. Dar un m. de clase basándote en que no es culpa tuya que el ordenador no funciona.

                      En algunos aspectos da la impresión que Pellegrini ha elegido la opción 2.
                      Es posible, no lo niego. Teniendo en cuenta que escogió la opción 1 en sus tres primeras temporadas, incluyendo un título, creo que merecía la pena que la Consejería de Educación hubiera hecho un esfuerzo en ponerle los materiales adecuados, y no esperar a reponer el proyector a mitad de curso, cuando las cosas están ya tan avanzadas.

                      Comentario


                      • #41
                        Desafortunadas declaraciones, chirría mucho que nunca asuma responsabilidades.
                        A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Bajar no bajamos ni con Rubi, así que no. Yo fui el primero en pedir la cabeza de Setién cuando incluso dejé de ver al Betis, pero que esto es todavía peor lo tengo más que claro. Primero porque ahora tenemos muchísimo mejor equipo, y segundo, como digo, porque por lo menos la pelota la teníamos nosotros. Ahora me tengo que tragar como equipos escoceses, croatas e incluso de 3º, nos vacilan con la pelota como si fuesen el Barcelona de Guardiola.
                          Bueno, mejor equipo... si estuvieran todos sanos. Al menos todavia no ha salido Manolo en rueda de prensa quejandose de tener que jugar Jueves y Domingos, tremendo Perdedor era Setién, la virgen.

                          Este equipo sin Ayoze e Isco es mediocre tela. No es de 6ta plaza en liga ni en el Football Manager de Josemi.

                          A parse le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                            Bueno, mejor equipo... si estuvieran todos sanos. Al menos todavia no ha salido Manolo en rueda de prensa quejandose de tener que jugar Jueves y Domingos, tremendo Perdedor era Setién, la virgen.

                            Este equipo sin Ayoze e Isco es mediocre tela. No es de 6ta plaza en liga ni en el Football Manager de Josemi.
                            Incluso el actual. El de esta noche mismo. A no ser que prefirieras a Boudebouz antes que a Abde, a Sergio León antes que a Bakambu, o a Javi García antes que a Cardoso.

                            El perdedor fue a Europa con Francisco de lateral derecho titular, seamos serios. Ayoze e Isco son directamente jugadores de un nivel que el perdedor no podía ni soñar.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/24, 22:52:14.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                              Bueno, mejor equipo... si estuvieran todos sanos. Al menos todavia no ha salido Manolo en rueda de prensa quejandose de tener que jugar Jueves y Domingos, tremendo Perdedor era Setién, la virgen.

                              Este equipo sin Ayoze e Isco es mediocre tela. No es de 6ta plaza en liga ni en el Football Manager de Josemi.
                              Quejarse de eso no se ha quejado. Directamente ha tirado la competición para no tener que jugar entre semana.
                              Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 22/02/24, 22:51:58.

                              Comentario


                              • #45
                                Manolo da muchas excusas, supongo que es su forma de "proteger" a los jugadores. Yo critico muchas veces porque magnifica las cosas positivas haciéndote creer que se ha hecho bien y lo del Eintrach en el 120 lo dice todo el tiempo, pero... yo no he escuchado, ni he leido lo que dice en el titular del post

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X