Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini. No comparto el pensamiento de decepción de la afición 1-1 . Dinamo Zagreb vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Diría que el fútbol también, pero ni de coña. A Setién por lo menos no le bailaba con la pelota hasta el Villanovense.
    No es por entrar con comparaciones con el Gurú Santanderino. Llega a existir un tercer año de Quique y el segundazo se veía desde el Cantábrico.
    Manolo está claro que de este verano no pasa sin marcharse. ¿Habrá avales para su finiquito?
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      A muerte contigo Manuel
      ​​​​​
      ​​​​​​El mejor entrenador de la historia del Betis junto con Serra.
      Si es por el título, Iriondo también ganó una copa con peor equipo que el de Manuel. Y por participaciones europeas, con otros entrenadores se ha hecho mejor que con este.
      Es cierto que nos ha metido tres años seguidos en Europa pero también es cierto que tampoco en champions.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

        No es por entrar con comparaciones con el Gurú Santanderino. Llega a existir un tercer año de Quique y el segundazo se veía desde el Cantábrico.
        Manolo está claro que de este verano no pasa sin marcharse. ¿Habrá avales para su finiquito?
        Bajar no bajamos ni con Rubi, así que no. Yo fui el primero en pedir la cabeza de Setién cuando incluso dejé de ver al Betis, pero que esto es todavía peor lo tengo más que claro. Primero porque ahora tenemos muchísimo mejor equipo, y segundo, como digo, porque por lo menos la pelota la teníamos nosotros. Ahora me tengo que tragar como equipos escoceses, croatas e incluso de 3º, nos vacilan con la pelota como si fuesen el Barcelona de Guardiola.

        Comentario


        • #19
          Pues nada señores habrá que estar contentísimos de que nos haya echado de la tercera competición europea un equipo nivel King's League jugando andando y habiendo tirado una vez a puerta entre ida y vuelta.
          A Vert & Blanc le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

            Si es por el título, Iriondo también ganó una copa con peor equipo que el de Manuel. Y por participaciones europeas, con otros entrenadores se ha hecho mejor que con este.
            Es cierto que nos ha metido tres años seguidos en Europa pero también es cierto que tampoco en champions.
            Que Pellegrini es de los dos o tres mejores me parece tan innegable como que ahora mismo no está aportando casi nada.
            A dasa le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              A muerte contigo Manuel
              ​​​​​
              ​​​​​​El mejor entrenador de la historia del Betis junto con Serra.
              Contigo hasta segunda.

              Comentario


              • #22
                Crédito muchísimo, pero este año no está aportando, y varias rdp de prensa son indignas de alguien de su nivel, esta de las que más.
                A DaViD_1907 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Nos ha dado 3 muy buenas temporadas en resultados, una y media de buen juego incluso pero, o levanta al equipo y nos hace jugar a algo, ya no digo mejor, digo a algo, o al final de temporada debemos separar nuestros caminos. Será, con Serra, el mejor entrenador que ha pasado por aquí pero todo tiene su fin.

                  Comentario


                  • #24
                    Tranquilos que el año que viene tendremos entrenador nuevo.

                    Comentario


                    • #25
                      Está ya relajado. Ahora viene lo bueno para él, tener la semana libre.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Que Pellegrini es de los dos o tres mejores me parece tan innegable como que ahora mismo no está aportando casi nada.
                        Yo eso no lo discuto pero para mí Serra sigue siendo el mejor entrenador de la historia del Betis:
                        1 copa
                        Otra final de copa
                        Jugamos champions. Competimos y bien contra equipos como el Chelsea.

                        Pellegrini aun no nos ha metido en Champions
                        A Verdigracia le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Ufff, telita esa rueda de prensa.

                          Comentario


                          • #28
                            Aquí parece que tenemos que tener un Messi en cada línea del equipo para hacer algo en Europa, y el año pasado los vecinos ganaron una copa con un equipo en descenso.
                            A Estanquera de Saigón y Vert & Blanc les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                              Yo eso no lo discuto pero para mí Serra sigue siendo el mejor entrenador de la historia del Betis:
                              1 copa
                              Otra final de copa
                              Jugamos champions. Competimos y bien contra equipos como el Chelsea.

                              Pellegrini aun no nos ha metido en Champions
                              También está la diferencia entre "mejor" y más importante. Oliveira o Alfonso eran seguramente mejores delanteros, pero Rubén Castro es el más importante de nuestra historia moderna.

                              Yo creo que Manolo está a la altura de Serra en cuanto a calidad como entrenador, pero Serra -además de todo eso- nos subió a primera, que me parece más importante que una clasificados europea.

                              Comentario


                              • #30
                                "Pellegrini no nos ha metido en Liga de Campeones" me suena a aquella mítica rueda de prensa loperiana en la que el ínclito magnate del Fontanal dijo eso de "Serra no ganó nunca un Carranza" para justificar la salida del mallorquín en el verano de 2006.

                                Manuel Pellegrini está hasta los mismísimos (de manera indisimulable) desde que 24 horas después de decir que vender a un futbolista con el cierre de mercado "era una irresponsabilidad" se lo vendieron. O desde cuando le vendieron a Alex Moreno a mitad de temporada para traerle a Abner. Suerte tiene ABA de que el chileno sea como es.

                                Ganar un título y clasificar tres veces seguidas para Europa no es suficiente para la OJRANA de ABA, que ya ha comenzado la operación "García Pimienta" para recuperar la ilusión del beticismo.

                                Dicho esto, el chileno es responsable principal del desastre europeo este año, pero no más que quienes han tenido que hacer una revolución en la plantilla -fallida- por culpa de su pésima gestión económica.

                                Para otro día dejamos lo que le dura a ABA el director deportivo... Puesto maldito en este "Betis imparable y siempre sostenible".
                                Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 22/02/24, 21:46:36.
                                A España verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X