Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo 1/16 Europa League, hoy lunes a 13,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Contento con el sorteo, hemos evitado a los alemanes que desde mi punto de vista era una muerte casi asegurada en la competición. Cuidado con el Zenit que le han ganado al chelsea en su campo.
A competir, contra ese rival tenemos opciones de pasar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Partido duro. El Zenit tiene una gran plantilla, con jugadores de mucha calidad, otros con oficio y que marcha líder destacado de la liga rusa, que no es nada sencilla. La eliminatoria será dura. Si el Betis está bien, la vuelta en casa puede tener tintes épicos.
Si pasamos de ronda, creo que la siguiente ronda de octavos podría ser más sencilla que esta. Si no pasamos de ronda espero que la afición no monte barricadas y siga a una con los jugadores. Es la clave de nuestro éxito estos últimos meses.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEditado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 13/12/21, 15:40:38.A Gattuso8, Bentham, GJVega, Retrum, Balompédico, tanquesito, Carmona y a Superbetico del universo les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Ningún rival era fácil, pero está claro que el Zenit no era el más difícil ( Dortmund). Importante que pase lo que pase en esta ronda el equipo siga creyendo en el proyecto ( aún me acuerdo como se le fue el equipo a Setien tras lo de Rennes)A Balompédico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeNingún rival era fácil, pero está claro que el Zenit no era el más difícil ( Dortmund). Importante que pase lo que pase en esta ronda el equipo siga creyendo en el proyecto ( aún me acuerdo como se le fue el equipo a Setien tras lo de Rennes)A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeNingún rival era fácil, pero está claro que el Zenit no era el más difícil ( Dortmund). Importante que pase lo que pase en esta ronda el equipo siga creyendo en el proyecto ( aún me acuerdo como se le fue el equipo a Setien tras lo de Rennes)A Jualma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Equipo incómodo el zenit pero sobre el papel el Betis debe pasar. Jugar en febrero allí nos va a venir bien pillándoles en pretemporada. Va a ser una eliminatoria bonita, pena q no esté Fekir en la ida.
Comentario
-
Zenit es una hermosa ciudad conocida por la hospitalidad de sus gentes y su rica gastronomía.A Pepe Isbert y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Pues el otro día vi una chavala en twitter que decía que estaba encantada de estar en Barça
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeZenit es una hermosa ciudad conocida por la hospitalidad de sus gentes y su rica gastronomía.A kurosawa, Gattuso8, IbizaEsVerdeYblanca, Pepe Isbert, Real Balompié, R3V0LUC10NAR10 y a Wilfred les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
La mejor de Rusia muy por encima de Lokomotiv.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/12/21, 16:18:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
También pienso que debemos y podemos pasar. Pero en el fútbol no siempre pasa lo que se cree, y más en una eliminatoria, por eso veo importante que si nos eliminamos ( que espero que no) sigan fuertes en las otras competiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajePartido duro. El Zenit tiene una gran plantilla, con jugadores de mucha calidad, otros con oficio y que marcha líder destacado de la liga rusa, que no es nada sencilla. La eliminatoria será dura. Si el Betis está bien, la vuelta en casa puede tener tintes épicos.
Si pasamos de ronda, creo que la siguiente ronda de octavos podría ser más sencilla que esta. Si no pasamos de ronda espero que la afición no monte barricadas y siga a una con los jugadores. Es la clave de nuestro éxito estos últimos meses.
Es una eliminatoria ganable.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario