Jajajajajajaja se repite el sorteo de Champions a las 15.00 horas. Jajajajaja que chapuza de UEFA.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo 1/16 Europa League, hoy lunes a 13,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues el Zenit era mi rival preferido. El Sheriff será peor sobre el papel, pero han hecho una Champions muy meritoria y, por desconocidos, son muy impredecibles. Además van a tumba abierta porque no tienen nada que perder.
El Zenit por su parte tiene mejores jugadores pero su nivel es inferior a la mayoría de otros equipos y encima cuentan con el handicap gordísimo de que por febrero estarán de cuasi-pretemporada. Yo estoy muy contento y aunque en Europa cualquiera te puede echar y no hay que andarse con confianzas, nosotros somos favoritos en esta eliminatoria y nos toca demostrar por qué.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Leo que hay que tener humildad al entrentarse a ellos...os recuerdo que aqui el equipo "pequeño" en europa somos nosotros, ellos tienen un historial enorme de partidos y victorias en europa
humildad no señores, realidad, simplemente esoA Gattuso8, Real Balompié, Campiña Sur, tanquesito, skobi er betico, bender78, Maikel_Yason y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
Busca mejor para San Petesburgo xD ... yo estoy buscando vuelo para atlético o español pero no salen en el mapa. Nah es una coña, no te enfades!! un saludo!!
A Béticohuelva y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Rivales malos ya quedan pocos....el Zagreb que le ha tocado a la pocilga y poco mas.
El equipo ruso es ganable...pero no sin currar y bregar a tope como en cualquier partido de competicion.
Si el Betis sigue currando con humildad y apretando dientes en cada encuentro...debe pasar.
Ahora eso ya no es prioritario...hasta Febrero.
Ahora...TALAVERA TALAVERA TALAVERA Y luego BILBADO BILBADO...que no van a fallar tanto como el sabado pasado contra los de doña monchita.
A Real Balompié y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo vengo de la leccion aprendida del Rennes y creo que no es un rival para nada facil y mucho menos accequible. Jugar alli a temperaturas bajo cero y el estado del campo pueden perjudicarnos bastante. El unico factor positivo es que ellos van a jugar en un estado no optimo. Eso si podria haber sido mucho peor, mirad al Barca que lo ha mirado un madridista tuertoA Balompédico y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuando llegue febrero podremos deducir que dificultad tiene la eliminatoria. Si fuera ahora para mi sería de un 55-45 % para ellos pero en febrero a ver que tal seguimos nosotros. Siendo un sorteo benévolo viendo los equipos que había no me fio ni un pelo. Tienen buenos jugadores y mucha más experiencia en este tipo de partidos. Pero si, hemos tenido suerte.
Lo de los palanganas... En su líneaA Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeRivales malos ya quedan pocos....el Zagreb que le ha tocado a la pocilga y poco mas.
El equipo ruso es ganable...pero no sin currar y bregar a tope como en cualquier partido de competicion.
Si el Betis sigue currando con humildad y apretando dientes en cada encuentro...debe pasar.
Ahora eso ya no es prioritario...hasta Febrero.
Ahora...TALAVERA TALAVERA TALAVERA Y luego BILBADO BILBADO...que no van a fallar tanto como el sabado pasado contra los de doña monchita.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me extraña que ningún rival fuera fácil.
Me extraña que el Zenit sea fácil, seamos humildes, que la euforia y la soberbia es más propia de la acera de enfrente.
A jugar y a hacerlo lo mejor posible.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jajaja el mandril quejándose y llorando porque no quiere que se repita el sorteo.
A que les toca el benfica otra vez.
Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
A Real Balompié le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El mandril llorando y quejándose porque repiten el sorteo.
A que les toca el benfica otra vez.
Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario