El experto en fútbol internacional de Radio Marca ha comentado que, contra nuestra versión A, la de ayer frente a la Real con los Guido, Canales, Juanmi, WJ, etc. en el campo, el Zenit no tiene opciones. Vamos, que nos da como favoritos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo 1/16 Europa League, hoy lunes a 13,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Yo es que soy más de Rubin, gran ciudad y mejor compañero de Batman.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Con ese último chiste hemos descendido a los avernos, avernos como hacemos uno con la bella ciudad de Spartak. Que no sea el de Nótiren Flores y Apartak Lasbragas.
(Jiji).
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeSi pasamos ronda, me pido ya para octavos al vencedor del Braga-Sheriff.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeSi pasamos ronda, me pido ya para octavos al vencedor del Braga-Sheriff.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Supongo que en ese caso tendríamos que jugar contra uno de los primeros de grupo que esperan en octavos, no? O es sorteo puro entre todos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Pues no lo sé, creo que es sorteo puro con el condicionante de no enfrentarse equipos de la misma liga. A ver si alguien más enterado pone luz.
Acabo de llegar de Osasuna y parecia Rubin del frio que hacia.A Pepe Isbert le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeTambién es mala suerte que el Chiclana y Los Mares fuesen por otro bombo...
Señores, que esto es competición europea. Asimilad que TODOS son rivales que te pueden ganar como te cojan el día tontö, pero eso no quita que nos haya tocado el más asequible de todos después del Sheriff.
No entiendo cómo luego parece que la cochambre se enfrenta siempre a 3eras, y ahora a nosotros nos toca el Zenit de San Petersburgo y parece que estamos hablando del PSG.
A estos hay que eliminarlos SÍ o SÍ. ¿Que te pueden eliminar? Pues claro, pero sería un fracaso. No entiendo tanto miëdo (que no respeto). Imaginad que fuese al contrario y aquí en Zenitweb, arresíos y sin un mal mantecao de canela que llevarte a la boca, nos cae la bolita del 3er clasificado de España. Un poquito de por favor...
Ahora, que he visto un único partido del Zenit en los últimos 10 años, pues también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Pues no lo sé, creo que es sorteo puro con el condicionante de no enfrentarse equipos de la misma liga. A ver si alguien más enterado pone luz.Código:Sorteo de los octavos de final de la Europa League: todo lo que necesitas saber Son 16 los equipos que participan:
- Los ocho ganadores de la fase de grupos de la UEFA Europa League (cabezas de serie).
- Los ocho ganadores de la ronda eliminatoria de play-offs de la UEFA Europa League (no cabezas de serie).
- Los ganadores de los grupos de la UEFA Europa League deben enfrentarse a los ocho ganadores de los play-offs.
- Los clubes de una misma federación no pueden enfrentarse entre sí.
- Los ganadores de los grupos de la UEFA Europa League jugarán el partido de vuelta en casa.
- Cualquier otra restricción se anunciará antes del sorteo.
Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 13/12/21, 18:22:00.A GabyCalderon y Cisovou les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
No es por derrotismo, es por respeto al rival, como tú dices. Ya digo que pude ver un rato del Chelsea - Zenit y les dieron un repaso. Y jugándose la 1a plaza el Chelsea, ¿eh? Que al Zenit le tocó un grupo muy duro con Chelsea y Juve, no uno más asequible como sí los ha habido y creo que no ha hecho mal papel
Ahora, que he visto un único partido del Zenit en los últimos 10 años, pues también.
El respeto hay que tenerlo siempre, pero del sorteo era uno de los que menos respeto tienen que dar.
Tenemos que intentar GANAR una competición donde están Dortmund, Sevilla, Nápoles, Oporto... Insisto, GANAR. Y en esas lindes, que te toque el Zenit por el camino, es una perita en dulce.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/21, 18:25:42.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Bueno, pero es que a un Chelsea mejor que este le ganó el Betis con Nano de central, Castellini por la izquierda, Rivera en el medio, y Dani en punta.
El respeto hay que tenerlo siempre, pero del sorteo era uno de los que menos respeto tienen que dar.
Tenemos que intentar GANAR una competición donde están Dortmund, Sevilla, Nápoles, Oporto... Insisto, GANAR. Y en esas lindes, que te toque el Zenit por el camino, es una perita en dulce.
Comentario
-
Originalmente publicado por Real Balompié Ver MensajeCódigo:Sorteo de los octavos de final de la Europa League: todo lo que necesitas saber Son 16 los equipos que participan:
- Los ocho ganadores de la fase de grupos de la UEFA Europa League (cabezas de serie).
- Los ocho ganadores de la ronda eliminatoria de play-offs de la UEFA Europa League (no cabezas de serie).
- Los ganadores de los grupos de la UEFA Europa League deben enfrentarse a los ocho ganadores de los play-offs.
- Los clubes de una misma federación no pueden enfrentarse entre sí.
- Los ganadores de los grupos de la UEFA Europa League jugarán el partido de vuelta en casa.
- Cualquier otra restricción se anunciará antes del sorteo.
Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 13/12/21, 18:32:30.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeTambién es mala suerte que el Chiclana y Los Mares fuesen por otro bombo...
Señores, que esto es competición europea. Asimilad que TODOS son rivales que te pueden ganar como te cojan el día tontö, pero eso no quita que nos haya tocado el más asequible de todos después del Sheriff.
No entiendo cómo luego parece que la cochambre se enfrenta siempre a 3eras, y ahora a nosotros nos toca el Zenit de San Petersburgo y parece que estamos hablando del PSG.
A estos hay que eliminarlos SÍ o SÍ. ¿Que te pueden eliminar? Pues claro, pero sería un fracaso. No entiendo tanto miëdo (que no respeto). Imaginad que fuese al contrario y aquí en Zenitweb, arresíos y sin un mal mantecao de canela que llevarte a la boca, nos cae la bolita del 3er clasificado de España. Un poquito de por favor...
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario