Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo 1/16 Europa League, hoy lunes a 13,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A robercgarcia, Antropobetis y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
-
Vi un rato del Zenit - Chelsea y, dentro de que es de lo más asequible, hay que tener cuidado porque les crearon muchos problemas
¡Buen sorteo!A Real Balompié y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeCuidado que el Zenith es muy buen equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Una de las ciudades mas bonitas del mundo por cierto. No está eligiendo mal el Betis sus rivales en cuanto a ciudades monumentales.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeAhora mismo, olvidar Europa hasta Febrero contra un rival asequible, y llegar a esas fechas entre los cuatro primeros y con las eliminatorias copitas pasadas.
Ese debería de ser el objetivo.A Betisur56 y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeBuscando vuelos para Zenit.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
Busca mejor para San Petesburgo xD ... yo estoy buscando vuelo para atlético o español pero no salen en el mapa . Nah es una coña, no te enfades!! un saludo!!A Béticohuelva y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Como lo ves tu que pilotas de fútbol internacional?
Bajan mucho estos equipos una vez han acabado sus ligas.A techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeUna de las ciudades mas bonitas del mundo por cierto. No está eligiendo mal el Betis sus rivales en cuanto a ciudades monumentales.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario