Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Lo Celso cedido al Tottenham Hotspur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Quién está faltando a la verdad?, puedes ver cualquier análisis de cualquier entendido de fútbol y todos ellos coinciden que el Fekir de antes de la lesión no es el Fekir de ahora, nadie está diciendo que ahora sea malo, simplemente que antes era mucho más determinante.

Sabes cuantos minutos ha disputado Fekir en el mundial de Rusia?, 69 minutos, menos de 1 partido entero. Vamos, que decir que Fekir es campeón del mundo es lo mismo que decir que Reina fue campeón del mundo con España.

Os gusta mucho exagerar las cosas según os conviene, a mí me gusta más decir la verdad y ser objetivo, no me van los fanatismos, no llevan a ningún lado.
    Si tuviera que escoger entre uno de ellos no sabría decidirme.
    Fekir es bueno, estamos de acuerdo. Campeón del mundo suena a mucho con lo que jugó, también estamos de acuerdo. Peor tras la lesión? No soy tan erudito de esto como para comparar el antes y el después.
    Si creo que hay que apoyar al que esté, no me considero fanático y cegarme de amor por todo el que venga al Betis, solo busco el equilibrio. Fekir ha sido un gran fichaje y no hay ni que desprestigiarle ni alzarlo como adalid de la consecución de títulos por ser "campeón del mundo"
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Por cierto a alguno se os va la flapa con esta discusión...una discusión sobre grandes jugadores relacionados con el Betis, lo cual debería ser un feliz debate, pues no, enfadados.....

​​​
      A amorVERDadero, Chocobetis, kukleta y a Donp les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

No sabes ni con qué pierna le pega Tello, ahora me vas a decir que te has visto los partidos del Olympique de Lyon de los últimos años.
        El hecho de haber jugado la temporada pasada tantos partidos a pierna cambiada de carrilero me llevó a confusión, pero vamos que ya dije que Tello es ambidiestro, le pega con las dos.

En cuanto a Fekir, hablo de las opiniones de expertos en fútbol que he ido viendo, no es mi opinión, parto de la base de esos análisis, mi opinión me la reservo para cuando lo vea jugar aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          Decir que Fekir no tiene el nivel de Lo Celso, no es mas que decir la verdad. Yo añado que fisicamente esta frito y que corre lo mismo que Cejudo.
          No te acuso de nada como el compañero, pero creo al 100% que estás equivocado, Fekir a día de hoy es más jugador que Lo Celso.

Comentario

• Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje

Fanatismo el suyo con quitarle méritos a Fekir. Después de la lesión juega más partidos,marca más goles, campeón del mundo (porque según usted estar entre los 23 de Francia está al alcance de cualquiera),fichaje por el Liverpool casi cerrado por 60 kilos,etc,etc.

Y sí,por si usted no lo sabía,los 23 seleccionados son campeones del mundo.

No le voy a dar más vueltas a esta conversación. Si a usted le gusta más o menos es cuestión de gustos, pero no trate de tergiversar las cosas con tal de llevar la razón.

Un saludo.
            Me gusta más Lo Celso, sí, creo que como se adaptó el argentino al equipo no va a llegar a adaptarse Fekir, es simplemente una opinión, lógicamente espero equivocarme.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

No te acuso de nada como el compañero, pero creo al 100% que estás equivocado, Fekir a día de hoy es más jugador que Lo Celso.
              Yo no lo veo asi. Pero creeme estoy deseando equivocarme.

Comentario

Decir que Fekir no tiene el nivel de Lo Celso, no es mas que decir la verdad. Yo añado que fisicamente esta frito y que corre lo mismo que Cejudo.
                Opino de que te falta decir que tiene la rodilla destrozada, en sordo de la oreja izquierda y se acuesta con chaperos los jueves.
                A Tryphon Ivanov y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que te falta decir que tiene la rodilla destrozada, en sordo de la oreja izquierda y se acuesta con chaperos los jueves.
                  Que va, solo digo que no lo veo con fisico ni velocidad de jugador top. La liga española no es la Francesa. Tiene calidad pero no es suficiente a ese precio. Esa es mi impresion de lo que le he visto. Mismo ejemplo de Boudebouz

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov

qué va a decir si es de la acera de enfrente
                    Espero que te refieras a que es gay,opino de que pierden menos aceite que los palanganas..
                    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

Que va, solo digo que no lo veo con fisico ni velocidad de jugador top. La liga española no es la Francesa. Tiene calidad pero no es suficiente a ese precio. Esa es mi impresion de lo que le he visto. Mismo ejemplo de Boudebouz
                      Opino de que me defraudó en pretemporada, pero me gustó mucho frente al Valladolid.

Y aún va a mejorar mucho.

Comentario

• El Joelinton ese que ha marcado le ha costado 44 kilazos al Newcastle... y venía de marcar la friolera de 7 goles en la Bundesliga.

Comentario

• Editado. Me he equivocao de post hulio
                          Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 25/08/19, 21:09:27.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que me defraudó en pretemporada, pero me gustó mucho frente al Valladolid.

Y aún va a mejorar mucho.
                            Creo q la tiene ahora mismo por el esófago
                            A cbx y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• La lesión de Lo Celso con Argentina inquieta al Tottenham.

La selección de México, invicta en 11 partidos desde la llegada del técnico Gerardo “Tata” Martino, se enfrenta esta madrugada a la de Argentina con la intención de mantener su buena racha en un amistoso marcado por las bajas de ambos equipos. En el lado albiceleste, Lo Celso será una de las ausencias.

El centrocampista del Tottenham, cedido por el Betis, ha causado baja con un golpe en una ingle. Debido a estas molestias, Lo Celso fue desconvocdo por el seleccionador Lionel Scaloni después de la disputa del partido contra Chile. En concreto, la causa de la baja es una “afección en la región inguinal izquierda”, según informaron los servicios médicos de la AFA.

Pero el asunto puede tener más recorrido, al punto que en el Tottenham están bastante preocupados con el hecho de que Lo Celso pueda perderse varias semanas de competición, lo que va a provocar que su entrada habitual en el once de Mauricio Pochettino siga retrasándose.

Y es que el jugador cedido por el Betis no ha entrado con buen pie en la entidad inglesa, que ha hecho un esfuerzo económico importante para contar con sus servicios al abonar al Betis 16 millones de euros por su cesión con opción de compra. Hasta el momento sólo ha disputado 44 minutos en tres encuentros ligueros, entrando siempre desde el banquillo.

AFDLP.
                              A Steppenwolf le gusta esto.

Comentario

• Todavía viene de vuelta y nosotros, tras vender a Fekir por 80 millones, tenemos a Lo Celso y un pastón

Versión libre de "El cuento de la lechera"
                                A lobezno8, Bruno SantosBR y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X