Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Lo Celso cedido al Tottenham Hotspur
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEspero no echarlo mucho de menos.
La cagada de planificación que han hecho nos va a costar un disgusto.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeSin convocar. Me parece que se ha ido a la Premier a volver a chupar banquillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePues yo paso del Tottenham y de Lo Celso, asi de claro. No es jugador nuestro ya, aunque esté actualmente cedido.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Les van a dar un ***** seco
Comentario
-
Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
Que agradable... Pero bueno al final 20 K + Rony Lopez...
El minino de San Fernando se la ha sacado ahí!!Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 14/08/19, 08:00:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeQue rabia, no se como están los derechos televisivos de la premier pero este año no ponen en orangetv todos los partidos.A Steppenwolf le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Me parece que DAZN es quién tiene los derechos.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeYa te digo yo que Fekir no se va a integrar ni va a aportar como lo hizo Lo Celso.
La cagada de planificación que han hecho nos va a costar un disgusto.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Se ve un tío abierto, creo que no tendrá problemas para integrarse, además Mandi le puede echar una mano. Lo de aportar es otra cosa, en el centro del campo no es un jugador como Lo Celso, canchero y que defienda como el que más. En un sistema 4-3-3 jugará con los tres de arriba, o de mediapunta en un 4-4-2, ahí sí debe aportar.
Además con el cambio de Javi García por William, también cambiamos a un pivote muy posicional por un centrocampista.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario