Pues yo, después de tener a Fekir, Lo Celso me sabe a poco, así de exquisito me estoy poniendo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Lo Celso cedido al Tottenham Hotspur
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Philosophy_Betis, lobezno8, Lars von Betis, Sindone, Cisovou, BéticoSantander, dondeestatimimi, rakemitri y a de fondo les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
En qué os basáis para decir que uno es mejor que otro? Apoyarse en argumentos, no solo en impresiones, para valorarlos:
1. ¿Quién tiene más experiencia? Fekir.
2. ¿Quién ha rendido ya con nuestro equipo en una liga de primer nivel? Lo Celso.
3. ¿Quién tiene mejor capacidad física? Fekir
4.¿Más recorrido con el balón? Fekir.
5. ¿Técnica más depurada? Quizás, Lo Celso..
6. ¿Disparo?
7. ¿Precisión en el pase?
8. ¿Ayuda defensiva?
9. ¿Gol?
10. ¿Futuro?
11. ¿Compromiso con el equipo?
....
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/09/19, 17:57:56.
Comentario
-
Desde que ganó el Betis con gran actuación de fekir no veo por el foro a toda la palanganadaA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeEn qué os basáis para decir que uno es mejor que otro? Apoyarse en argumentos, no solo en impresiones, para valorarlos:
1. ¿Quién tiene más experiencia? Fekir.
2. ¿Quién ha rendido ya con nuestro equipo en una liga de primer nivel? Lo Celso.
3. ¿Quién tiene mejor capacidad física? Fekir
4.¿Más recorrido con el balón? Fekir.
5. ¿Técnica más depurada? Quizás, Lo Celso..
6. ¿Disparo?
7. ¿Precisión en el pase?
8. ¿Ayuda defensiva?
9. ¿Gol?
10. ¿Futuro?
11. ¿Compromiso con el equipo?
....A Bruno SantosBR y churrascoelcalvo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Pero Gio es más guapo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Tener a Fekir y Lo Celso el año que viene en la misma plantilla sería un lujazo de equipo ChampionsA Lu y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeEn junio está de vuelta.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeEn junio está de vuelta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Sí los Spurs entran en Champions, aunque no juegue un minuto más, la compra es obligatoria, no es así?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Con los recambios nos hemos ido moviendo desde una posición de medio centro defensivo donde empezó Fabián (aunque cada vez con más llegada), a un centrocampista atacante como Lo Celso, y ahora casi un mediapunta como Fekir. Quizás ahí nuestro déficit en la parcela defensiva del centro del campo.
Además con el cambio de Javi García por William, también cambiamos a un pivote muy posicional por un centrocampista.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Aunque Fékir tiene pinta de tenerla más gruesa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario