Si Lo Celso no cuaja allí, creeis que volvera, o pedirá irse a otro equipo nada mas vuelva? porque es lo que me imagino. La unica opcion de ver a Lo Celso aqui seria si entramos en Champions.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Lo Celso cedido al Tottenham Hotspur
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeSi Lo Celso no cuaja allí, creeis que volvera, o pedirá irse a otro equipo nada mas vuelva? porque es lo que me imagino. La unica opcion de ver a Lo Celso aqui seria si entramos en Champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Si hubíésemos entrado en Europa League no habría pedido irse.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Si hubíésemos entrado en Europa League no habría pedido irse.
Yo digo que se hubiera ido sí o sí. La única posibilidad es que hubiéramos ganado la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
Hablas de una lesión que tuvo hace 4 años. Después de esa lesión tuvo su mejor campaña,dónde marcó 18 golitos en 30 partidos,lo que le llevó a ser campeón del mundo con Francia. Casi ná!
Que no te guste el jugador pase,pero no faltes a la verdad.
Sabes cuantos minutos ha disputado Fekir en el mundial de Rusia?, 69 minutos, menos de 1 partido entero. Vamos, que decir que Fekir es campeón del mundo es lo mismo que decir que Reina fue campeón del mundo con España.
Os gusta mucho exagerar las cosas según os conviene, a mí me gusta más decir la verdad y ser objetivo, no me van los fanatismos, no llevan a ningún lado.A kukleta le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeSi Lo Celso no cuaja allí, creeis que volvera, o pedirá irse a otro equipo nada mas vuelva? porque es lo que me imagino. La unica opcion de ver a Lo Celso aqui seria si entramos en Champions.A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDe nuevo suplente en el partido de hoy contra Newcastle.
Aunque es pronto. puede que al final se arrepienta de haber fichado por el Tottenham.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Pues si volviera, vendria con el " San Benito " de que no vale para equipos top. Una venta muy grande ya sería difícil hacerla con él.
Plan sin fisuras.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Quién está faltando a la verdad?, puedes ver cualquier análisis de cualquier entendido de fútbol y todos ellos coinciden que el Fekir de antes de la lesión no es el Fekir de ahora, nadie está diciendo que ahora sea malo, simplemente que antes era mucho más determinante.
Sabes cuantos minutos ha disputado Fekir en el mundial de Rusia?, 69 minutos, menos de 1 partido entero. Vamos, que decir que Fekir es campeón del mundo es lo mismo que decir que Reina fue campeón del mundo con España.
Os gusta mucho exagerar las cosas según os conviene, a mí me gusta más decir la verdad y ser objetivo, no me van los fanatismos, no llevan a ningún lado.A ReskN, skobi er betico, rakemitri, Chocobetis, GabyCalderon, Tryphon Ivanov y a daftkam les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Cantinela ninguna, los hechos son los que son y el jugador no es el que era antes de la lesión, que sigue teniendo calidad está claro, pero que no esperéis un jugador como Lo Celso porque no lo es ni lo va a ser.
Comentario
-
Quién está faltando a la verdad?, puedes ver cualquier análisis de cualquier entendido de fútbol y todos ellos coinciden que el Fekir de antes de la lesión no es el Fekir de ahora, nadie está diciendo que ahora sea malo, simplemente que antes era mucho más determinante.
Os gusta mucho exagerar las cosas según os conviene, a mí me gusta más decir la verdad y ser objetivo, no me van los fanatismos, no llevan a ningún lado.
Y sí,por si usted no lo sabía,los 23 seleccionados son campeones del mundo.
No le voy a dar más vueltas a esta conversación. Si a usted le gusta más o menos es cuestión de gustos, pero no trate de tergiversar las cosas con tal de llevar la razón.
Un saludo.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario