Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Lo Celso cedido al Tottenham Hotspur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si Lo Celso no cuaja allí, creeis que volvera, o pedirá irse a otro equipo nada mas vuelva? porque es lo que me imagino. La unica opcion de ver a Lo Celso aqui seria si entramos en Champions.

Comentario

• Ya decía yo que iba a jugar poco allí.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
        Si Lo Celso no cuaja allí, creeis que volvera, o pedirá irse a otro equipo nada mas vuelva? porque es lo que me imagino. La unica opcion de ver a Lo Celso aqui seria si entramos en Champions.
        Si hubíésemos entrado en Europa League no habría pedido irse.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

No estoy muy seguro de eso, pero la probabilidad hubiera sido mayor, claro. Mientras lo quiera otra vez un equipo Champions, pedirá irse... eso es lo que imagino

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

¿Especulación? No recuerdo que haya declaraciones suyas.

Yo digo que se hubiera ido sí o sí. La única posibilidad es que hubiéramos ganado la liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje

Hablas de una lesión que tuvo hace 4 años. Después de esa lesión tuvo su mejor campaña,dónde marcó 18 golitos en 30 partidos,lo que le llevó a ser campeón del mundo con Francia. Casi ná!

Que no te guste el jugador pase,pero no faltes a la verdad.
              Quién está faltando a la verdad?, puedes ver cualquier análisis de cualquier entendido de fútbol y todos ellos coinciden que el Fekir de antes de la lesión no es el Fekir de ahora, nadie está diciendo que ahora sea malo, simplemente que antes era mucho más determinante.

Sabes cuantos minutos ha disputado Fekir en el mundial de Rusia?, 69 minutos, menos de 1 partido entero. Vamos, que decir que Fekir es campeón del mundo es lo mismo que decir que Reina fue campeón del mundo con España.

Os gusta mucho exagerar las cosas según os conviene, a mí me gusta más decir la verdad y ser objetivo, no me van los fanatismos, no llevan a ningún lado.
              A kukleta le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                Si Lo Celso no cuaja allí, creeis que volvera, o pedirá irse a otro equipo nada mas vuelva? porque es lo que me imagino. La unica opcion de ver a Lo Celso aqui seria si entramos en Champions.
                Pues si volviera, vendria con el " San Benito " de que no vale para equipos top. Una venta muy grande ya sería difícil hacerla con él.
                A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  De nuevo suplente en el partido de hoy contra Newcastle.

Aunque es pronto. puede que al final se arrepienta de haber fichado por el Tottenham.
                  El muchacho decía que quería jugar la champions, igual lo decía de manera literal, solo la champions.

​​​​​​​

Comentario

• ome a ver, paciencia con locelos, como si fuera facil llegar a un equipo finalista de champions y saltar de titular desde primera hora con tan solo 20 dias de entrenamientos

Comentario

• Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

Pues si volviera, vendria con el " San Benito " de que no vale para equipos top. Una venta muy grande ya sería difícil hacerla con él.
                      Mejor, 1 año se cesión que nos paga el fichaje. Ademas los equipos grandes no lo querria por el "San Benito" y el jugador se daria cuenta que donde mejor está es con nosotros.

Plan sin fisuras.
                      A Tryphon Ivanov, Miferand993 y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• Esto debería estar en el subforo de ex jugadores, cedidos, etc

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Quién está faltando a la verdad?, puedes ver cualquier análisis de cualquier entendido de fútbol y todos ellos coinciden que el Fekir de antes de la lesión no es el Fekir de ahora, nadie está diciendo que ahora sea malo, simplemente que antes era mucho más determinante.

Sabes cuantos minutos ha disputado Fekir en el mundial de Rusia?, 69 minutos, menos de 1 partido entero. Vamos, que decir que Fekir es campeón del mundo es lo mismo que decir que Reina fue campeón del mundo con España.

Os gusta mucho exagerar las cosas según os conviene, a mí me gusta más decir la verdad y ser objetivo, no me van los fanatismos, no llevan a ningún lado.
                          No sabes ni con qué pierna le pega Tello, ahora me vas a decir que te has visto los partidos del Olympique de Lyon de los últimos años.

Comentario

Cantinela ninguna, los hechos son los que son y el jugador no es el que era antes de la lesión, que sigue teniendo calidad está claro, pero que no esperéis un jugador como Lo Celso porque no lo es ni lo va a ser.
                            Es mejor que Lo Celso, seamos serios, antes y después, o te crees que con Francia arriba va cualquiera...

Comentario

Fanatismo el suyo con quitarle méritos a Fekir. Después de la lesión juega más partidos,marca más goles, campeón del mundo (porque según usted estar entre los 23 de Francia está al alcance de cualquiera),fichaje por el Liverpool casi cerrado por 60 kilos,etc,etc.

Y sí,por si usted no lo sabía,los 23 seleccionados son campeones del mundo.

No le voy a dar más vueltas a esta conversación. Si a usted le gusta más o menos es cuestión de gustos, pero no trate de tergiversar las cosas con tal de llevar la razón.

Un saludo.
                              A cbx, ReskN, Julito, GabyCalderon, JmSabu y a daftkam les gusta esto.

Comentario

• Decir que Fekir no tiene el nivel de Lo Celso, no es mas que decir la verdad. Yo añado que fisicamente esta frito y que corre lo mismo que Cejudo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X