¿Dónde estáis viendo el partido?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Habiendose quedado aqui, hubiera ido de cabeza al mundial sin ninguna duda.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensajey este tremendo futbolista sigue callando bocas rabiosasA betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje¿Y a quien le va a quitar el sitio, a Guardado, a Fabián, a Camarasa? Ni tiene sitio en este equipo, ni sería bien recibido por la afición. Lo mejor que puede hacer es irse al Getafe o al Español, y si no haberlo pensado antes.
Otra cosa es la opinion de alguien que aun no ha superado (la mala forma) de marcharse al mejor club del mundo (vaya a triunfar o no, pero para estar ahi a esa edad en la mayoria de los casos hay que ser jodidamente bueno, cosa que es)
Es el canterano que ha explotado incluso a un nivel mayor que Joaquin a su edad...y veremos a donde llega. Por mi que triunfe todo lo que pueda y mas, empezo aqui...lo he visto en directo, y eso es algo brutal para lo que aqui estamos acostumbrados a ver.Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 15/11/17, 18:20:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
Yo se lo daba por cualquiera de esos 3, por muy ****** que sea...si me baso en criterio futbolistico.
Otra cosa es la opinion de alguien que aun no ha superado (la mala forma) de marcharse al mejor club del mundo (vaya a triunfar o no, pero para estar ahi a esa edad en la mayoria de los casos hay que ser jodidamente bueno, cosa que es)
Es el canterano que ha explotado incluso a un nivel mayor que Joaquin a su edad...y veremos a donde llega. Por mi que triunfe todo lo que pueda y mas, empezo aqui...lo he visto en directo, y eso es algo brutal para lo que aqui estamos acostumbrados a ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeY esto me lo dices justo ahora, después de que marcara tres goles ayer con la sub21, porque en el Madrid se está comiendo bien los mocos, ha jugado menos minutos que Nahuel. Puede que tenga más calidad que cualquiera de nuestros jugadores, pero sería una muy mala idea que volviera por el mal ambiente que se crearía, justo ahora que se por fin se respira aire sano en el Villamarin después de más de una década. Ceballos muy lejos del Betis por favor.
Como te decia antes, por calidad futbolistica es lo mas top que vamos a ver en años en dicha posicion...y si continua con su margen de crecimiento que se le presupone (en Madrid u otro equipo al que llegue que seria Champions o Europeo seguramente) nos daremos cuenta del jugon que tuvimos.
El chaval tiene el duro y punto...y al final lo que mas se lee en el foro es el resentimiento y rencor que se le guarda, a los mismos que hablaban que un jugador no vale ni importa mas que un club, pero que sus unicos comentarios son los de pudrirse en el banquillo, hartarse de pipas, etc...al final esos mismos foreros son los que hablan de que el club esta por encima de un niñat0 (cosa que opino yo mismo) pero se ve que no predican con el ejemplo (no te ejemplifico a ti ni mucho menos, hablo en general de los comentarios en estas paginas)Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 15/11/17, 18:45:42.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario