Originalmente publicado por Nikola Tesla
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En estos momentos nos deberíamos de poner en la piel de Adán y que cada uno saque sus conclusiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Vaya, parece que al final sí, que te molestaban las opiniones diferentes y tenías una espinita clavada por esto.
Adán se opera para reírse del club, claro, no porque tenga una dolencia.
A mi no me molestan le molestan a Usted, que vino a reprocharme y a decirme que le parece de juzgados que quiera que vuelva ceballos y no me guste adan...y que usted prefiere quedarse con el mononeuronal madridista....
Comentario
-
Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
Ojo que no lo he dicho mal....mi opinion es que pudiendo esperar , decide operarse. Es otra manera respetable, de pensar que se rie de nosotros.
A mi no me molestan le molestan a Usted, que vino a reprocharme y a decirme que le parece de juzgados que quiera que vuelva ceballos y no me guste adan...y que usted prefiere quedarse con el mononeuronal madridista....
A mí no me molesta, ya que respeto tu opinión. De todas formas, no he sido yo el que ha dicho "tu amigo" tal.
Comentario
-
Me parece que, si el sentido común se ha instalado en la familia y representantes de Ceballos, estarán como locos porque vuelva al Betis. Siempre cedido o con opción de recompra, claro. Yo no creo que vayan a columpiarse de nuevo y mandar a Dani a Italia o Inglaterra a estrellarse.
Encima aquí va a ser capitán general para Setién. No nos peguemos un tiro en el pié boicoteando su llegada, porque va a volver con bastante probabillidad.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/04/18, 23:37:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeMe parece que, si el sentido común se ha instalado en la familia y representantes de Ceballos, estarán como locos porque vuelva al Betis. Siempre cedido o con opción de recompra, claro. Yo no creo que vayan a columpiarse de nuevo y mandar a Dani a Italia o Inglaterra a estrellarse.
Encima aquí va a ser capitán general para Setién. No nos peguemos un tiro en el pié boicoteando su llegada, porque va a volver con bastante probabillidad.
Yo de verdad es que no lo entiendo; queremos ser cornudos y encima apaleados o que?
Comentario
-
Traer a Ceballos sería una falta de respeto a la afición y al club, sobretodo si es a través de una cesión.
Necesitamos jugadores contrastados que no lleven un año en el dique seco. Que en la Sub-21 hay muchos jugadores que destacan y luego acaban buscando la comida en ligas exóticas porque no acaban de dar el nivel.
Es hora de pasar página con este jugador que ha aportado muchísimo pero que hoy en día no nos vendría bien, no por nada, sino porque sería dividir a la afición que ahora está mas unida que nunca.
Hay muchos jugadores a los que optar para mejorar el mediocampo del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensajeer que tiene que ehtá trankilo zoy yho
nunca olvidaré esas palabras
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
¿Cuando dijo eso y en qué contexto lo dijo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario