Originalmente publicado por lobezno8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Peloteador Ver MensajePero vamos a ver, estamos hablando de un chaval de 21 años.
Una persona que le ha caido del cielo una millonada por darle patadas a un balón.
Un chaval que pasó de sus estudios porque ni siquiera podía con ellos y que hizo el ridículo en todas las redes sociales demostrando su forma de ser.
Una persona que vive del cachondeo, del dinero y siempre mirando a su ombligo.
Dejémoslo estar, gente así al Madrid, aquí ni en pintura.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeOjala saliera alguno de las plantilla comentando esto..a ver quien lo defiende aún
"mirad, el tontopoyia este, que juega menos que el curita, riendose de nosotros. Vamos a espabilar o que carao pasa aqui"
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeYo creía que había cambiado respecto a cuando tenía 15 años, y que era buen chaval (aunque con su forma de ser al igual que el 80% de los chavales de ahora), pero con esa fotito en el descanso ha demostrado ser un ******.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se puede tener mucho dinero y seguir siendo un muerto de hambre intelectual. Que le aproveche.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario