Gran partido de Ceballos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mucha gente ayer le echó en cara a Zidane que no quitase a Kroos o Modric y le metiera a él en el campo.
La verdad es que Zidane es un entrenador que parece que lleva los cambios preparados desde casa. A Lucas Vázquez siempre lo pone, siendo un jugador que no tiene nivel para un Madrid.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeMucha gente ayer le echó en cara a Zidane que no quitase a Kroos o Modric y le metiera a él en el campo.
La verdad es que Zidane es un entrenador que parece que lleva los cambios preparados desde casa. A Lucas Vázquez siempre lo pone, siendo un jugador que no tiene nivel para un Madrid.
Con lo de Zidane si estoy de acuerdo, me parece un entrenador que cuando se le mete algo entre ceja y ceja no cambia de idea aunque el partido pida otra cosa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi Lucas Vazquez en más de una ocasión me ha dejado con el culo torcío con más de un regate y centro que ha hecho...ojalá lo tuviéramos aquiA rubensss85 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeA mi Lucas Vazquez en más de una ocasión me ha dejado con el culo torcío con más de un regate y centro que ha hecho...ojalá lo tuviéramos aqui
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
Siempre he tenido esa duda, ¿cómo se tuerce un culo?A rubensss85 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeQue pena la situacion de gente como Ceballos, Llorente o Vallejo, jugadores de nivel muy alto que van a jugar lo que van a jugar, vaya cabezas.
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
Siempre he tenido esa duda, ¿cómo se tuerce un culo?A rubensss85 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeA mi Lucas Vazquez en más de una ocasión me ha dejado con el culo torcío con más de un regate y centro que ha hecho...ojalá lo tuviéramos aqui
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLe viene de fábula que el equipo pierda. Si el Madrid no carbura tiene más posibilidades.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario