Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Como puedes ver, tu nivel de lectura se está reduciendo de tal modo que confundes la palabra "lluvia" con "post".
    LLuvia con post.
    Joé. Hay que leer mal.
    Eres tan ****** que no te acuerdas ni del me gusta, en fin....

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      a ver si te crees tú que la deuda adquirida con Pereira se pagó solo con la vuelta del gallego y un palé de ejemplares de El Mentiroso.
      Ahh mira que bien, ahora me entero yo que oficialmente lo de Dorado era por la deuda de Pereira, alguna forma de comprobar que así fue?

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        lo confundiste al darle un me gusta a caude...
        No sé exactamente qué es lo que ha leído, ya me da hasta cosa...

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          oño, ahora es todos...hace 10 minutos era cosa exclusiva de stosic..¿ves o no lo que te digo?
          por cierto lo de lateral del futuro, viene de mucho antes...
          oño, normal que diga que son todos, si dijera que es de Stosic ya me saltarías con Mel.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            No sé exactamente qué es lo que ha leído, ya me da hasta cosa...
            Al darle un me gusta a caude, es porque te gusta su comentario, es decir, que opinas igual, asi que shhhhh....

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


              Al darle un me gusta a caude, es porque te gusta su comentario, es decir, que opinas igual, asi que shhhhh....
              Ah, no sabía que si me gusta un comentario es porque lo hago mío.
              Interesante.
              Qué cosa tan complicada.

              Comentario


              • Laudrup
                Shuster
                Roberto Martínez
                Paco Jemez
                Juande
                Sánchez Flores
                ...

                Un dos tres, responda otra vez

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  A mí me ha gustado especialmente el "viaje de canteranos a Rijeka, con media pensión".
                  ¿Para qué lo ha hecho?
                  -Para que cojan un catarro.
                  -Para que con el viaje, largo y pesado, lleguen cansados y avancen en su preparación.
                  -Para que con el cansancio, tengan alguna lesión muscular.
                  Me pregunto cuál de las tres opciones es la verdadera.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Pero vaya, mucho se están cargando las culpas sobre Mel (que no se queda corto), pero dudo que hubieran instrucciones del tipo "No corráis" o "Echad la pelota a donde más calcetines blancos veáis".

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                      oño, normal que diga que son todos, si dijera que es de Stosic ya me saltarías con Mel.
                      o sea, que tu opinión varía según la opinión de otro.
                      fiabilidad absoluta.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        A mí me ha gustado especialmente el "viaje de canteranos a Rijeka, con media pensión".
                        ¿Para qué lo ha hecho?
                        -Para que cojan un catarro.
                        -Para que con el viaje, largo y pesado, lleguen cansados y avancen en su preparación.
                        -Para que con el cansancio, tengan alguna lesión muscular.
                        Me pregunto cuál de las tres opciones es la verdadera.
                        aunque ahora haga mutis por el foro en el tema cantera, su libretita de apuntes sigue funcionando...cualquier día que le sea propicio va y la saca.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Pero vaya, mucho se están cargando las culpas sobre Mel (que no se queda corto), pero dudo que hubieran instrucciones del tipo "No corráis" o "Echad la pelota a donde más calcetines blancos veáis".
                          no lo descartes
                          no, en serio...si se dice que lo mejor de mel es tener a toda la plantilla enchufadísima, será igual de responsable cuando el equipo sale al trote cochinero en un partido que nos daba casi media clasificación.
                          si se recoge la medalla de los aciertos, no se puede uno echar al lado cuando en el mismo tema se falla. por congruencia, nada más.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            9 fichajes en el equipo titular de ayer, alguna queja al de arriba?
                            En el partido de ayer contra unos jugadores que los conocen en su casa. A ver, dime uno por uno cuales de los que jugaron ayer en el Rijeka tendría una ficha en el Betis, no te digo titular, sólo que tuviera ficha con el primer equipo.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              no lo descartes
                              no, en serio...si se dice que lo mejor de mel es tener a toda la plantilla enchufadísima, será igual de responsable cuando el equipo sale al trote cochinero en un partido que nos daba casi media clasificación.
                              si se recoge la medalla de los aciertos, no se puede uno echar al lado cuando en el mismo tema se falla. por congruencia, nada más.
                              Supongo que cuando nos clasificamos para UEFA y ascendimos es porque Mel hizo las cosas bien no?

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                En el partido de ayer contra unos jugadores que los conocen en su casa. A ver, dime uno por uno cuales de los que jugaron ayer en el Rijeka tendría una ficha en el Betis, no te digo titular, sólo que tuviera ficha con el primer equipo.
                                Benko por ejemplo es uno. Y seria titular por delante de Braian y Chuli.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X