Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Por supuesto, monstruos no somos. E incluso el año pasado los goles eran méritos del exquisito golpeo del que se cansaba en el minuto 60 y no llegaba al primer palo. Este año no tenemos ni eso.
    el año pasado nos comiamos a beñat por los baloncitos que ponía...
    pero resulta que a lo mejor no era beñat...porque este año los baloncitos puestos por distintos jugadores van todos al mismo lado.

Comentario

• Asequible : que se lo puede permitir un Betis en CONCURSAL, que parece que se olvida... Y al primero al que se le olvida es al entrenador. Por ejemplo, Shuster se puede considerar un entrenador asequible. Diría que Laudrup también. Juande... Ojalá. Sánchez Flores ojalá lo fuera también.

Comentario

eso la estrategia.
        lo de nono no se va porque yo no quiero,,,eso ya no tiene ni nombre.
        lo de cedera a alex martinez por cojjones...
        lo de los juveniles comiendo pipas en croacia.
        lo de no tener gol y dejarte a un delantero en casa..
        lo de conformarse con un empatito contra un equipo como el de hoy...
        en fin, que algo tendrá el agua cuando la bendicen...pero yo solo veo que la gente mete los deos de los mocos en ella.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Asequible : que se lo puede permitir un Betis en CONCURSAL, que parece que se olvida... Y al primero al que se le olvida es al entrenador. Por ejemplo, Shuster se puede considerar un entrenador asequible. Diría que Laudrup también. Juande... Ojalá. Sánchez Flores ojalá lo fuera también.
          a mi no se me olvida jamás que estamos en concursal, ni a la lfp tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            el año pasado nos comiamos a beñat por los baloncitos que ponía...
            pero resulta que a lo mejor no era beñat...porque este año los baloncitos puestos por distintos jugadores van todos al mismo lado.
            Al Valladolid en Copa, también le marcamos otro a balón parado, de Amaya. Que no quede en el tintero.

Ya en serio, estoy de acuerdo, Mel no es un virtuoso de la estrategia, pero con un buen lanzador todo es más fácil. La jugada de Mel es la clásica de peinar en el palo corto y remachar en el segundo, como el gol de Rubén Castro el primer año de Primera en casa contra el Mallorca. Muy antigüita, pero claro insisto en la importancia del lanzador. Y el golpeo de Verdú hace cosquillitas a los rivales.
            Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 04/10/13, 02:05:57.

Comentario

• El único que parece tener buen centro por lo poco que se ha visto por ahora es Steinhofer y en menor medida Juanfran y Natilla.

Comentario

eso la estrategia.
                lo de nono no se va porque yo no quiero,,,eso ya no tiene ni nombre.
                lo de cedera a alex martinez por cojjones...
                lo de los juveniles comiendo pipas en croacia.
                lo de no tener gol y dejarte a un delantero en casa..
                lo de conformarse con un empatito contra un equipo como el de hoy...
                en fin, que algo tendrá el agua cuando la bendicen...pero yo solo veo que la gente mete los deos de los mocos en ella.
                Nono es un error, pero lo de Álex Martínez en absoluto. Y tampoco creo que Chuli hubiera aportado mucho más, más que Braian seguro, pero no demasiado. Lo de hoy es muy triste, y me temo que Lyon y Guimaraes sacarán los seis puntos con los croatas.

Comentario

lo de asequible especificalo...porque aquí se pide a bojan con una alegria digna de la feria, cuando el figurita cobra 3 kilos al año (de momento lleva su casillero a cero jugando en el ajax..tremendo)
                  así que si se pide a bojan que cobra 3 kilos por estorbar...digamos que ese es el sueldo que le podemos llegar a poner al entrenador "asequible".
                  y eso si no nos metemos en la llantina por no fichar a iborra el de los seis kilos...que entonces si que podríamos ampliar ese baremo de "asequible".
                  por cierto, ¿cuanto cobra mel?...por saber todos los baremos.
                  lo mismo podríamos traernos un juande en vez de un bojan.
                  Mira que se han filtrado cosas en el Betis desde hace un tiempo pero, oye, no se ha filtrado lo que cobra el líder.

Para eso no hay fuentes desde dentro del club.

Comentario

Creo que la mayor virtud de Pepe Mel es que mantiene al grupo implicado, a todo el grupo.

Mel es la primera vez, como la mayoria de jugadores, que juega Domingo-Miercoles-Domingo. Y yo creo que o es que sabe muy bien con lo que se maneja o qu esta completamente acongojado de dos cosas:

1.- Que el equipo se le caiga fisicamente en la segunda vuelta.
                    2.- Que el grupo se le vaya de las manos. Grupo que es de 25+2

Lo que no me parece de recibo es que para afrontar las 3 competiciones, para hacerse con el grupo, se haga un reparto de minutos practicamente con la filosofia "excell". Porque nos guste o no nos guste, en todas las plantilla, los hay mejores y peores. Y en todas las competiciones hay partidos mas importantes que otros. Y los mejores tiene que jugar mas minutos. Y los mejores tiene que jugar los partidos mas importantes ...

Por otro lado, tambien da la impresion que ese acongoje al plano fisico hace que haya miedo de meterle al equipo la intensidad necesaria para solventar los partidos en Uefa, dejando tan solo los ultimos 20 minutillos para echar el resto.

En mi opinion, la Europe Ligue la hemos tirado a la ******. Ya vamos a contrarreloj, ya vamos con presion a los dos partidos contra el Guiimaraes, ya no podemos fallar en ninguno.

PD: En la hoja de excell, Nono no aparece, no se por qué

Comentario

9 fichajes en el equipo titular de ayer, alguna queja al de arriba?

Comentario

Mel fue ayer a Croacia a empatar, y fue lo que consiguio. Esperemos que para el proximo quiera ir a por el partido. Aunque ya ha salido diciendo que 4 de 6 puntos en los proximos dos partidos de UEFA los da por buenos , asi que tienen pinta de que al menos vamos a tener el privilegio de ver otro partido como el de hoy

Comentario

El que dcide si ir cedido o vendido es cosa de Stosic a ver si nos enteramos. Las gestiones contractuales de Stosic son cosas de Stosic no de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            El que dcide si ir cedido o vendido es cosa de Stosic a ver si nos enteramos. Las gestiones contractuales de Stosic son cosas de Stosic no de Mel.
                            como siempre, ni pajolera...
                            de modo que stosic dice mañana que molina se va cedido y molina se va cedido...vamos, lo que pasó con matilla, por ejemplo. o con alex martinez...o con nono.

creo que eres el único forero que jamás ha tenido razón en lo que dice, o directamente desvarías...

Comentario

como siempre, ni pajolera...
                              de modo que stosic dice mañana que molina se va cedido y molina se va cedido...vamos, lo que pasó con matilla, por ejemplo. o con alex martinez...o con nono.

creo que eres el único forero que jamás ha tenido razón en lo que dice, o directamente desvarías...
                              Regalar a dorado fue cosa tambien de Mel? El fichaje de Tosic es cosa de Mel? Las no renovaciones son cosa de Mel?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Regalar a dorado fue cosa tambien de Mel? El fichaje de Tosic es cosa de Mel? Las no renovaciones son cosa de Mel?
                                de lo de dorado ni te enteras ni te enterarás...
                                y si, las renovaciones (se logren o no) son cosas del entrenador y del club (uno pide y otro apoquina), otra cosa es quien las negocie...¿se renovó a tosic? ¿a que no? ¿a que si se quiso renovar a cañas? ¿se renovó a molina, a r. castro? ¿sin que mel se enterase siquiera?
                                pues se renueva o se intenta renovar a jugadores con los que cuenta el entrenador.
                                pero bueno, ahora le echarás la culpa a stosic de no ofrecerle a cañas lo mismo que en inglaterra, para rematar la jangada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X