Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeDe un año a otro, hemos pasado de ser uno de los equipos que más goles marcábamos a balón parado, a ser los que peor trabajamos la estrategia. Y creo que el entrenador es el mismo... Digo yo, el lanzador tendrá algo que ver, no? Y Beñat creo que ahora, casualmente, viste rayas rojas y blancas, y no verdes y blancas.
A ver si es que la culpa no era de Beñat.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver MensajePero lo mejor de todo son los gilicorner, vamos para hacer un manual de como no sacar nuca un corner. ESo si que no ha salido ni uno en 4 años.
Ni uno más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver MensajeMario de corner al Malaga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeUna cosa, este entrenador se equivoca alguna vez? Lo ha reconocido en algún momento? Porque el no ganar hoy digo yo que tendrá algún tipo de explicación.
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeDiscrepo, creo que Mel se quitó la careta el domingo con un equipo muy conservador contra el Villarreal. Y le salió bien. Y seguro que seguirá esa línea para sacar puntos. Ya sabe que el intercambio de golpes y el fútbol alegre no le vale con esta plantilla. Hoy, con un equipo encerrado se ha visto las limitaciones del equipo, por dentro y por fuera. Nadie desborda, nadie se ofrece, nadie coge la responsabilidad. La línea más fiable está siendo la defensa y desde atrás está intentando poner las bases para sacar puntos. Porque arriba estamos tiesos. Qué poca calidad...
el año pasado, lo de meterse atrás y salir a la contra le funcionó...este año no está haciendo ni eso...solo miedo y más miedo.
y si pretende hacer lo del año pasado con jugadores distintos y sin el máximo goleador del equipo es que no tiene ni idea de lo que tiene entre las manos.
balón a cedrick y que el delantero se busque la vida por su cuenta...ese ha sido el plan de hoy. eso si con dos mediocentros, que terminaron siendo casi tres ¿para tapar a quien?
desde el verano está dando muestras de no saber donde está de pie.
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeDe un año a otro, hemos pasado de ser uno de los equipos que más goles marcábamos a balón parado, a ser los que peor trabajamos la estrategia. Y creo que el entrenador es el mismo... Digo yo, el lanzador tendrá algo que ver, no? Y Beñat creo que ahora, casualmente, viste rayas rojas y blancas, y no verdes y blancas.
el c ompañero estadista, se ha hartado de repetir eso, y veo que ha calado, lo que el compañero omite SIEMPRE, es la cantidad de goles marcados...que el resto de equipos sean malos en la estrategia, no nos convierte a nosotros en unos "monstruos" por meter 3 goles en cuarenta y tantos partidos...
Comentario
-
Goles a balón parado:
Real Sociedad: Paulao y Rubén Castro.
Getafe: Beñat
Mallorca: Beñat
Espanyol: Paulao.
Málaga: Mario
Sevilla: Nosa.
Rayo: Molina
Granada: Iñigo Lopez, tras remate de Paulao...
Salen unos cuantos... Y sin tener un equipo especialmente alto. Pero este año Pepe no trabaja la estrategia...
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajemás goles marcábamos? cuantos metimos? tres? cuatro?
el c ompañero estadista, se ha hartado de repetir eso, y veo que ha calado, lo que el compañero omite SIEMPRE, es la cantidad de goles marcados...que el resto de equipos sean malos en la estrategia, no nos convierte a nosotros en unos "monstruos" por meter 3 goles en cuarenta y tantos partidos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeUn tema interesante de discusión, por una big mac, nombres de entrenadores MEJORES que Mel y asequibles. Un, dos, tres, responda otra vez.
así que si se pide a bojan que cobra 3 kilos por estorbar...digamos que ese es el sueldo que le podemos llegar a poner al entrenador "asequible".
y eso si no nos metemos en la llantina por no fichar a iborra el de los seis kilos...que entonces si que podríamos ampliar ese baremo de "asequible".
por cierto, ¿cuanto cobra mel?...por saber todos los baremos.
lo mismo podríamos traernos un juande en vez de un bojan.
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeGoles a balón parado:
Real Sociedad: Paulao y Rubén Castro.
Getafe: Beñat
Mallorca: Beñat
Espanyol: Paulao.
Málaga: Mario
Sevilla: Nosa.
Rayo: Molina
Granada: Iñigo Lopez, tras remate de Paulao...
Salen unos cuantos... Y sin tener un equipo especialmente alto. Pero este año Pepe no trabaja la estrategia...
y bueno, no es por quitar méritos pero el gol de r.castro a la real...en el área pequeña entre los dos centrales, ntchss...nos lo meten a nosotros y crucificamos a los centrales per secula seculorum...
el de molina al rayo se pelearian napoleón, rommel y julio cesar or su autoría de lo estratégico que fué; balón desde el centro del campo, portero por soleares y remate de coronilla en un balón más luchado que rematado.
pero que si, un genio de la estrategia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario