Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Por lo menos el consuelo de Chuli es que el gol se metio con el en el campo... que estaba al lado... y ademas estaba mirando y todo.
    No, con cuatro ratos, ya debería llevar mínimo 7 goles.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Yo iria haciendo una oferta ya a Paco Jemez, que me parece a mi que va a estar en el paro en breve.
      A diferencia de nuestro pepito melguson que ya nos podríamos ir a 3a que nosotros con nuestro Cuentista.

      En primera, en segunda y en tercera melista hasta que me muera.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
        Resumiendo tu cita a mi comentario he de concluir:
        1º Qué soy un fan de de Mel.
        2º Qué no sólo soy un fan de Mel, sino que abogo por la desaparición de club. Ya que defiendo que habría que sacar moneda propiapara hacer fichajes.
        3º Una cosa es dudar del beticismo de nadie y otra dudar de que un bético tenga idea del sentido de club. Son cosas muy diferentes. Pero bueno, como has sacado tus própias conclusiones.
        4º Me estoy empezando a acusar como protagonista activo de la desaparición del Betis. Estoy entre cortarme las venas o hacer a mi hijo socio del Servilla.


        PD: lógicamente estoy afilando el cuchillo para cortarme las venas.
        Solo me he defendido de tus acusaciones, una de ellas de no ser bético.

        Todo lo que dices, lo dices tu, no yo.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Vamos, que el mal del Betis es que de 4 delanteros uno no vale.
          Claro, es que todos los equipos tienen 4 delanteros de altísimo nivel.
          El mal del equipo es que se resfrian Castro o Molina, sobre todo el primero, y no hay nadie que sepa lo que es una porteria. Vamos, como si fuese esto nuevo. Tres temporadas se lleva diciendo. Después nos llevamos las manos a la cabeza cuando nadie mete un gol

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            No, con cuatro ratos, ya debería llevar mínimo 7 goles.
            Hombre, yo leyendo lso comentarios y la seguridad con la que se decia que Chuli tenia que jugar o si no no habia gol... crei que por lo menos iba a tirar una vez.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
              Querido comprade, cuántas veces habremos tenido que vomitar en tantos años, más de cien? Vamos a estar un poco tranquilos. No es cuestión de defender o denigrar a nadie. El hecho es que este año va a ser complicado. Eso es algo que desde luego no nos van a decir desde las instancias el club, pero es así.
              Y ojo, mientras que conservemos la categoría me doy por contento.
              Lo dices tu, que nos acusas de "autodenominarnos béticos" y de que te dan náuseas y vómitos nuestros comentarios.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Yo iria haciendo una oferta ya a Paco Jemez, que me parece a mi que va a estar en el paro en breve.
                Por fin tendriamos una defensa trabajada de verdad, como la del rayo, que solo ha encajado 20 goles en seis partidos

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  A diferencia de nuestro pepito melguson que ya nos podríamos ir a 3a que nosotros con nuestro Cuentista.

                  En primera, en segunda y en tercera melista hasta que me muera.
                  Eso diselo a los que lo han renovado por 3 años mas... (aun faltandole uno), a lo mejor... lo ven hasta bueno, o a lo mejor tienenmiedo a echarlo por lo que puedan traer y no cumplir luego con los objetivos...

                  El miedo es lo que tiene...

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    No, con cuatro ratos, ya debería llevar mínimo 7 goles.
                    Yo he defendido a Chuli y pensaba (y aún lo pienso) que puede ser un futbolista muy valido, pero hoy se le ha dado la oportunidad de dar que hablar y la ha cagao. Tela.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Solo me he defendido de tus acusaciones, una de ellas de no ser bético.

                      Todo lo que dices, lo dices tu, no yo.

                      No es por nada, pero ni siquiera había leído tu último comentario en este post. Así que evidentemente lo que no sé es lo que quieres decir tú. A mi sólo me parece escandaloso que este hilo lleve tanto tiempo abierto, y que cada vez que el equipo fracasa se reactive como la espuma. Y no seré yo quién defienda a Mel, porque para mí simplemente es el entrenador del primer equipo.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Yo he defendido a Chuli y pensaba (y aún lo pienso) que puede ser un futbolista muy valido, pero hoy se le ha dado la oportunidad de dar que hablar y la ha cagao. Tela.
                        Exactamente, y oye, como he dicho en otro post, yo lo volveria a poner la semana que viene de titular...

                        Pero que no es tan facil como algunos decian hace 2 dias, que metias a Chuli con Molina y ya esta... goles asegurados... pues no oiga...

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          El mal del equipo es que se resfrian Castro o Molina, sobre todo el primero, y no hay nadie que sepa lo que es una porteria. Vamos, como si fuese esto nuevo. Tres temporadas se lleva diciendo. Después nos llevamos las manos a la cabeza cuando nadie mete un gol
                          Pero vamos a ver, ¿cuanto cuesta un delantero consagrado que meta 15 goles? ¿cuantos equipos tienen dos jugadores con estos números?....y ya no digo 3 como quereis ustedes.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Eso diselo a los que lo han renovado por 3 años mas... (aun faltandole uno), a lo mejor... lo ven hasta bueno, o a lo mejor tienenmiedo a echarlo por lo que puedan traer y no cumplir luego con los objetivos...

                            El miedo es lo que tiene...
                            3 años.

                            Nada más y nada menos.

                            Y con una sola oferta de la potente liga belga.

                            Ahí está el tío.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Sigamos mintiendo sobre el dinero y mientras GASTEMOS en contratar a gente.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Los vaivenes de este técnico son terribles. Comienza en Liga con un centro del campo con Verdú-Nosa-Matilla, de los que solo sigue Matilla, pero en una posición distinta, y presumiento de posesión. Perdemos por falta de eficacia, porque Molina es muy malo, y lo siguiente es poner a Xavi Torres (asumiendo un error que no asume al perder contra el Celta). Sigue insistiendo con Salva Sevilla en banda, y con Juanfran, que no aporta casi nada en ataque. Esto promete ser una gran montaña rusa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X