Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    "Este entrenador va a sacar el 150% de los jugadores que tiene. La plantilla está totalmente metida en el trabajo y tenemos los mimbres suficientes para hacer un buen año. No hay que tener ningún tipo de prisas ni miedo”.

    ¿Nadie se atreve a meterle mano a la frasecita?

    ¿Nadie lo ve?

    ¿Soy yo el único malpensado y mi odio a Pepito me ciega?
    Supongo que te refieres a anteponer lo de "este entrenador" a todo lo demás. Yo, mi, me, conmigo.

    Más correcto hubiera sido algo del tipo "La plantilla y yo vamos a trabajar y dar lo máximo de todos nosotros por conseguir los resultados, etc..."

    Pero bueno, que sean los hechos los que hablen por sí solos.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 10/10/13, 17:27:21.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Aqui el problema es que Mer no tiene claro ni como jugar ni como rotar ...
      La plantilla ha demostrado su compromiso y si has visto los partidos estan haciendo lo que el entrenador quiere. Los esquemas tacticos que les plantea Mer lo tienen mas perdios que el barco el arroz y hay momentos que no saben si defender o atacar ...
      Yo no creo que esta plantilla le haga la cama al entrenador y creo que hay suficientes recursos como para no pasar apuros (el objetivo) pero es lo que te decia, antes tiene que tener claro Mer como quiere jugar y como va a gestionar los partidos
      ¿Quién? ¿El mismo que admitió que Bosch le dijera cómo tenía que jugar? Bosch:

      Luego de eso, cinco defensas en Osasuna y una primera parte horrorosa.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Venga va, voy yo.

        ¿Quiere decir con la plantilla que tiene el 100% -es decir, lo que sería su trabajo en condiciones normales- no es suficiente?, ¿que menos mal que está ÉL para sacarles ese 50% extra y hacer un buen año?
        Estoy de acuerdo. Y habla de miedo él, que ve dramas donde no los hay y se piensa que el equipo la va a cagar cuando va fenomenal...

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
          Supongo que te refieres a anteponer lo de "este entrenador" a todo lo demás. Yo, mi, me, conmigo.

          Más correcto hubiera sido algo del tipo "La plantilla y yo vamos a trabajar y dar lo máximo de todos nosotros por conseguir los resultados, etc..."

          Pero bueno, que sean los hechos los que hablen por sí solos.
          si hubiera dicho, SACARE esto adelante, con estos jugadores o CON OTROS... entonces se le aplaudiría por decirlo? aunque sea la frases mas egolatra jamas dicha por un entrenador...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            si hubiera dicho, SACARE esto adelante, con estos jugadores o CON OTROS... entonces se le aplaudiría por decirlo? aunque sea la frases mas egolatra jamas dicha por un entrenador...
            ¿Ególatra? Hay que situarlo en el contexto. Tras 1-4 contra el Espanyol, creo que en el segundo partido de Liga en su vuelta. Para mí esa frase habla más de compromiso con el Betis. CON ESTOS JUGADORES o CON OTROS. Es decir, con estos si espabilan, y si no con otros.

            SACARÉ. Por supuesto, era su responsabilidad. Últimamente estamos asistiendo a muchas sesiones de ventilador...
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/10/13, 17:46:45.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Por la pág. 903 vuelvo a analizar al equipo:
              - Es evidente que Mel no sabe a qué juega ahora mismo, pero la pregunta es...¿hemos mejorado la plantilla? En líneas generales sí, pero en ataque NO. Comparar a Campbell y Pabón con Chuli y Brian es una broma, además no tenemos a nuestro jugador más decisivo: Rubén C..
              A eso hay que sumarle a que jugadores que debían ser importantes- dígase Nosa o Verdú- no están tirando del carro, por no decir que su aportación está siendo mediocre.
              - El aspecto más relevante sigue siendo el mismo, carecemos de identidad de equipo. Podemos tener rachas mejores o peores, pero sabiendo a lo que jugamos. Y a día de hoy no creo que seamos un equipo, falta actitud, unidad e intensidad.
              - ¿Tenemos plantel para afrontar las tres competiciones? No lo sé. Pero sí tengo claro que es complicado hacer piña y competir al máximo nivel cambiando cada temporada 13 jugadores. La ST debería haber previsto la cantidad de bajas- cierto es que la economía es la que es- para esta temporada.

              En suma de todo, Mel tiene mucho trabajo por delante. Sigo pensando que es un entrenador muy limitado, pero dentro de nuestras posibilidades económicas es el mejor entrenador que podemos tener. Los aficionados tenemos que estar con el equipo, si no lo estamos...empezará el nerviosismo, y créanme que no es bueno trabajar con ansiedad (no se rinde como se debería).
              Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 10/10/13, 17:54:12.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo. Y habla de miedo él, que ve dramas donde no los hay y se piensa que el equipo la va a cagar cuando va fenomenal...
                Mr. Bajamos Diez Puestos, conocido por producciones como Colega, ¿dónde está mi torniquete? o Uno de treinta: no sabemos qué estamos haciendo mal​.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  si hubiera dicho, SACARE esto adelante, con estos jugadores o CON OTROS... entonces se le aplaudiría por decirlo? aunque sea la frases mas egolatra jamas dicha por un entrenador...
                  El mismo vestuario, en cuanto a ambiente, tenía el uno que el otro.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Venga va, voy yo.

                    ¿Quiere decir que con la plantilla que tiene el 100% -es decir, lo que sería su trabajo en condiciones normales- no es suficiente?, ¿que menos mal que está ÉL para sacarles ese 50% extra y hacer un buen año?
                    Xacto.

                    1º) El sujeto de la frase. La buena temporada no se va a conseguir porque los jugadores rindan, sino porque ÉL va a hacer que rindan. A sensu contrario, si no estuviera ÉL no se conseguiría rendimiento.

                    2º) La hipérbole. No le basta con el máximo del rendimiento. Ni con el 100 %. Realiza una exageración que, además, la convierte en imposible. Por tanto, si se hace una buena temporada se habrá conseguido lo imposible. Es decir, un nuevo milagro. A sensu contrario, si no se hace una buena temporada es porque no ha conseguido arrancar el 150 % que era necesario. O lo que es lo mismo, no ha podido hacer un nuevo milagro. Pero claro, bastante hará con la plantilla que le dan ¿no?

                    La frasecita parece en una primera lectura facilita de entender, pero tiene miga. Porque Pepito, currarse la táctica y la estrategia y la motivación a lo mejor no, pero listo para venderse sí que lo es.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      si hubiera dicho, SACARE esto adelante, con estos jugadores o CON OTROS... entonces se le aplaudiría por decirlo? aunque sea la frases mas egolatra jamas dicha por un entrenador...
                      copa del rey y champions...
                      vamos, que hablar por hablar no fué.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                        Supongo que te refieres a anteponer lo de "este entrenador" a todo lo demás. Yo, mi, me, conmigo.

                        Más correcto hubiera sido algo del tipo "La plantilla y yo vamos a trabajar y dar lo máximo de todos nosotros por conseguir los resultados, etc..."

                        Pero bueno, que sean los hechos los que hablen por sí solos.
                        Totalmente de acuerdo, aunque se te pasa el otro matiz, el del 150 %, que explico en la respuesta a 11romario11.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Por la pág. 903 vuelvo a analizar al equipo:
                          - Es evidente que Mel no sabe a qué juega ahora mismo, pero la pregunta es...¿hemos mejorado la plantilla? En líneas generales sí, pero en ataque NO. Comparar a Campbell y Pabón con Chuli y Brian es una broma, además no tenemos a nuestro jugador más decisivo: Rubén C..
                          A eso hay que sumarle a que jugadores que debían ser importantes- dígase Nosa o Verdú- no están tirando del carro, por no decir que su aportación está siendo mediocre.
                          - El aspecto más relevante sigue siendo el mismo, carecemos de identidad de equipo. Podemos tener rachas mejores o peores, pero sabiendo a lo que jugamos. Y a día de hoy no creo que seamos un equipo, falta actitud, unidad e intensidad.
                          - ¿Tenemos plantel para afrontar las tres competiciones? No lo sé. Pero sí tengo claro que es complicado hacer piña y competir al máximo nivel cambiando cada temporada 13 jugadores. La ST debería haber previsto la cantidad de bajas- cierto es que la economía es la que es- para esta temporada.

                          En suma de todo, Mel tiene mucho trabajo por delante. Sigo pensando que es un entrenador muy limitado, pero dentro de nuestras posibilidades económicas es el mejor entrenador que podemos tener. Los aficionados tenemos que estar con el equipo, si no lo estamos...empezará el nerviosismo, y créanme que no es bueno trabajar con ansiedad (no se rinde como se debería).
                          no me digas que este entrenador trabaja con ansiedad...bula total de la prensa. y la afición casi en su totalidad con él, falle lo que falle...
                          habría que verlo entonces si le pitan dos veces...

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            ¿Quién? ¿El mismo que admitió que Bosch le dijera cómo tenía que jugar? Bosch:

                            Luego de eso, cinco defensas en Osasuna y una primera parte horrorosa.
                            ¿En Osasuna?

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              si hubiera dicho, SACARE esto adelante, con estos jugadores o CON OTROS... entonces se le aplaudiría por decirlo? aunque sea la frases mas egolatra jamas dicha por un entrenador...
                              Yo no veo esta frase ególatra.

                              Yo la entiendo como un golpe de autoridad en una situación en la que el que debe entrenar la plantilla cree o siente que los jugadores no están respondiendo a lo que él pide o le están faltando al respeto (caso que no es el de Mel, pues él mismo dice que la plantilla le responde y le respeta). En ese contexto, la frase que citas tenía dos destinatarios y dos mensajes:

                              A los jugadores: aquí mando yo.

                              Al mandamás: si no estás de acuerdo, échame.
                              Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 10/10/13, 18:35:04.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                Por la pág. 903 vuelvo a analizar al equipo:
                                - Es evidente que Mel no sabe a qué juega ahora mismo, pero la pregunta es...¿hemos mejorado la plantilla? En líneas generales sí, pero en ataque NO. Comparar a Campbell y Pabón con Chuli y Brian es una broma, además no tenemos a nuestro jugador más decisivo: Rubén C..
                                A eso hay que sumarle a que jugadores que debían ser importantes- dígase Nosa o Verdú- no están tirando del carro, por no decir que su aportación está siendo mediocre.
                                - El aspecto más relevante sigue siendo el mismo, carecemos de identidad de equipo. Podemos tener rachas mejores o peores, pero sabiendo a lo que jugamos. Y a día de hoy no creo que seamos un equipo, falta actitud, unidad e intensidad.
                                - ¿Tenemos plantel para afrontar las tres competiciones? No lo sé. Pero sí tengo claro que es complicado hacer piña y competir al máximo nivel cambiando cada temporada 13 jugadores. La ST debería haber previsto la cantidad de bajas- cierto es que la economía es la que es- para esta temporada.

                                En suma de todo, Mel tiene mucho trabajo por delante. Sigo pensando que es un entrenador muy limitado, pero dentro de nuestras posibilidades económicas es el mejor entrenador que podemos tener. Los aficionados tenemos que estar con el equipo, si no lo estamos...empezará el nerviosismo, y créanme que no es bueno trabajar con ansiedad (no se rinde como se debería).
                                Tú lo has dicho. Hay que currar.

                                Ronditos y partidillos ... pues eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X