Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Hoy a jugado casi toda la segunda parte...
    ¿Y ha estado mal?

Comentario

Dime quien lo a pedido...donde? tu lo has pedido?

Cres que Nosa hubiera echo mucho mas? si sus ultimos partidos fueron lamentables...

Nosa en banda... no se critico esto la ultima vez??
      Lo he pedido. No sé si se criticó, pero mucha peor opción era Salva, y eso era algo que ya se sabía. Bueno, todo conocimiento no asentado por El Estratega igual no se puede dar cierto.

Comentario

Lo gracioso es que este año curiosamente Mel va haciendo lo que empeizan a pedir los "antimelistas" en el foro... pero cuando lo hace le piden otra cosa distinta, y cuando lo hace, otra distinta...
        Va haciendo tanto que a Nono no lo convoca, a Brian lo pone 45min e ya, a Chuli lo pone dos ratitos, a Paulao lo mantiene pese a su nivelito, a Salva lo pone de titular cuando todos sabemos que no da 2 partidos buenos seguidos...

En fin, lo mejor puede estar por llegar como siga perdiendo los papeles.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          ¿Y ha estado mal?
          Ni mal ni bien... yo espero que de mucho mas, la verdad.

Comentario

Lo de la oferta es lo de menos... el caso es que por que lo renuevan? si tan malo es... como es que lo renuevan tres años aun quedandole uno... con lo facil que es traer a un entrenador mejor...
            A mí me lo vas a preguntar....

Comentario

Salva en banda 30 minutos hoy ,y los dos ultimos que a jugado a sido en su posicion...
              Nefastos para él y para el lateral, cosa que ya ha pasado muchas veces, y que es lo que se le recrimina a Mel, que lo siga haciendo despues de tres años.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Va haciendo tanto que a Nono no lo convoca, a Brian lo pone 45min e ya, a Chuli lo pone dos ratitos, a Paulao lo mantiene pese a su nivelito, a Salva lo pone de titular cuando todos sabemos que no da 2 partidos buenos seguidos...

Alguien quiere que juege nono???? yo leo a muchos decir que hace mal en no cederlo, cosa en la que estoy muy de acuerdo... pero pedirlo para que juegue... no he visto ni uno.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                  No es cuestión de que se critique o no a Mel. Que cuando haya que hacerlo pues bienvenido sea. Yo lo hago a menudo. Porque Pepe es tan cabezón como parece. Pero no es eso. Lo que me parece más es que haya un hilo con más de 800 páginas abiertas en razón del entrenador del primer equipo, y con un título que parece evidenciar que en su momento fichamos a un retrasado mental. Ojo, creo que hay por ahí otro post en el sentido contrario. .. aciertos, que me parece igual de erróneo.
                  Porque a un entrenador pasado se le puede medir en un global, pero a Pepe se le mide partido a partido. Y cuando se juntan un par hacia un lado o hacia otro, se dispara la cosa.

No espero menos del beticismo, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Nefastos para él y para el lateral, cosa que ya ha pasado muchas veces, y que es lo que se le recrimina a Mel, que lo siga haciendo despues de tres años.
                    Pero espérate, que la solución es colocar a Juanfran por la izquierda. No a Juanfran por la derecha y Chuli por la izquierda, que sería lo que pensaríamos los más comunes de los mortales.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      A mí me lo vas a preguntar....

Sera por miedo a traer a otro que lo haga peor?? no estaran tan convecidos de que sea tan malo...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Yo te digo, porque asi lo ha reconocido el propio jugador, que Bojan estuvo a un paso de venir. Pues opciones como esas son las que se tendrian que haber mirado: cesiones de jugadores de ciertas garantias. Lo que no puedes es ir por un perfil alto para terminar trayendote a Braian
                        Pero por amor de dios que garantias daba Bojan? Si lo único que aún tiene es nombre, si lleva 9 partidos jugados en Holanda y aún no se ha estrenado, es que nos gusta ser muy noveleros.

Comentario

puede ser ,parece que, cuando maduren, por ahora no son gran cosa,que no esta mal,pero se deberian haber rascado para un buen delantero,,,ilusionante

Comentario

Me gusta que saques el tema de Paulao, porque para mí esta temporada es el peor de los centrales, con diferencia. No entiendo la suplencia de Figueras.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/09/13, 00:50:27.

Comentario

Alguien quiere que juege nono???? yo leo a muchos decir que hace mal en no cederlo, cosa en la que estoy muy de acuerdo... pero pedirlo para que juegue... no he visto ni uno.
                              Porque muchos no se acuerdan ni de quién es Nono, ya que solo ha jugado 3 ratitos con el primer equipo y únicamente cuando estaba en el Betis B.

De todas formas, solo te centras en una cosa de las que he dicho...

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Me gusta que saques el tema de Paulao, porque para mí esta temporada es el peor de los centrales, con diferencia. No entiendo la suplencia de Figueras.
                              No te rayes, está haciendo lo que piden los Anti-Mel.

Comentario

Porque muchos no se acuerdan ni de quién es Nono, ya que solo ha jugado 3 ratitos con el primer equipo y únicamente cuando estaba en el Betis B.

De todas formas, solo te centras en una cosa de las que he dicho...

No te rayes, está haciendo lo que piden los Anti-Mel.
                                Claro, el pobre demasiado hace con lo que hay, un monumento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X