Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Hombre, la defensa esta trabaja, por lo menos mucho mas de lo que dicen por el foro.

Ahoa, siempre no vamosa dejar la porteria a cero... y si encima juega Chica... aun peor.
    Hoy he visto yo a la defensa trabajadísima.

Pero vamos, ni el día del bernabeu la vi mejor...

Comentario

El otro dia Chuli, ahora Nosa... quien sera el siguiente?

Ya lo digo yo.... mmmm....el que no juegue el domingo.
      Chuli ha hecho un partido lamentable. Yo no me lo esperaba, pero es lo que hay.

De Nosa si se sabe más, y en un partido con un centro del campo tan trabado puede sacar jugo.

Comentario

El otro dia Chuli, ahora Nosa... quien sera el siguiente?

Ya lo digo yo.... mmmm....el que no juegue el domingo.
        Lo hemos dicho antes de empezar el partido, lo de Nosa. No se sabía si iba a jugar. Lo que no se imaginaba, por supuesto, nadie, era lo de Salva en banda, y el cambio de banda de Juanfran a la izquierda, el cambio de Cedrick, un cambio a los 50 minutos, otro a los 55, siendo cambios cruzados... Ha sido un absoluto despropósito hoy. Por lo menos podía admitir que lo ha hecho fatal, y que Valverde y su Athletic le han ganado la partida, pero no, Molina es muy malo y el árbitro no le ha gustado (habiendo perdonado dos expulsiones, ojo).
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/09/13, 00:03:23.

Comentario

Este post ya me está empezando a causar nauseas. Y no por el afán de los proyecto de entrenador que se meten aquí para comentar con aires de grandeza sus fracasadas virtudes, sobre todo cuando las cosas no van bien. Qué va!!!! Me lleva al vómito porque mucho autodenominado bético no se da cuenta de dónde estamos a día de hoy. Y eso es poco querer al club.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Chuli ha hecho un partido lamentable. Yo no me lo esperaba, pero es lo que hay.

De Nosa si se sabe más, y en un partido con un centro del campo tan trabado puede sacar jugo.
            Y en un terreno como el del Villamarín, en el que los pases cuesta darlos, las conducciones de Nosa pueden ayudar mucho, pero nada, un expediente X.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Lo hemos dicho antes de empezar el partido, lo de Nosa. No se sabía si iba a jugar. Lo que no se imaginaba, por supuesto, nadie, era lo de Salva en banda, y el cambio de banda de Juanfran a la izquierda, el cambio de Cedrick, un cambio a los 50 minutos, otro a los 55, siendo cambios cruzados... Ha sido un absoluto despropósito hoy. Por lo menos podía admitir que lo ha hecho fatal, y que Valverde y su Athletic le han ganado la partido, pero no, Molina es muy malo y el árbitro no le ha gustado (habiendo perdonado dos expulsiones, ojo).
              JA JA JA

Tu has dicho que te gustaba la alineacion, ahora no me vengas con que has dicho lo de Nosa por que no cuela....

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                Este post ya me está empezando a causar nauseas. Y no por el afán de los proyecto de entrenador que se meten aquí para comentar con aires de grandeza sus fracasadas virtudes, sobre todo cuando las cosas no van bien. Qué va!!!! Me lleva al vómito porque mucho autodenominado bético no se da cuenta de dónde estamos a día de hoy. Y eso es poco querer al club.
                Creía que esto es para hablar del entrenador, no para vomitar.

Comentario

Que casualidad, que siempre los que deben de jugar son los que no juegan... la semana pasada la panacea era Chuli - Molina... y hoy el partido era de Nosa....

A ver la semana que viene si sale con Molina - Chuli y nosa en el medio... que jugador dicen que era el mejor para el puesto.

Comentario

JA JA JA

Tu has dicho que te gustaba la alineacion, ahora no me vengas con que has dicho lo de Nosa por que no cuela....
                    Excepto la posición de Salva, repásate el post si quieres. Tampoco me podía imaginar la dirección durante el partido y los cambios, a pesar de que ya uno se espera casi cualquier cosa de Mel.

Comentario

Y para colmo, se quejan de que a echo los cambios muy rapido... pero la semana pasada que los hizo muy tarde!!

Comentario

Que casualidad, que siempre los que deben de jugar son los que no juegan... la semana pasada la panacea era Chuli - Molina... y hoy el partido era de Nosa....

A ver la semana que viene si sale con Molina - Chuli y nosa en el medio... que jugador dicen que era el mejor para el puesto.
                        Se viene diciendo desde el principio de Liga que si no está Castro su sustituto es Chuli. Repito, cuando se ha ido Chuli el partido iba 0-1. Ha debutado en Liga en un partido con mucho ritmo, y yo no lo he visto tan mal.

Comentario

Y para colmo, se quejan de que a echo los cambios muy rapido... pero la semana pasada que los hizo muy tarde!!
                          Claro, los suele hacer a destiempo.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                            Pues vomite usted si quiere, y ojalá el planteamiento y el partido contra el Villarreal nos calle a todos.

Pero como la caguemos...

Comentario

precisamente por estas cosas ciertos comentarios no cuelan..

y no cuelan porque despues de pedir a Chuli con Molina y asegurar que asi el gol vendria solo, ahora ni lo nombran. Y cuando pides algo y después ni lo mencionas es que realmente no crees en lo que defiendiass, te limitabas a pedir siempre lo contrario a lo que hace el entrenador

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Se viene diciendo desde el principio de Liga que si no está Castro su sustituto es Chuli. Repito, cuando se ha ido Chuli el partido iba 0-1. Ha debutado en Liga en un partido con mucho ritmo, y yo no lo he visto tan mal.
                                Iba 0-1 por que a metido el gol el de siempre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X