Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    evidentemente no...todos los equipos no pierden por culpa de los cambios. muy bien.
    los cambios de hoy a ver quien los explica con una mijita de sentido.
    Nadie, creo que excepto el cambio de vadillo, posiblemente algo natural, es un sinsentido que molina jugara los 90 min, que pusiera a Brian y que no pusiera a Xavi Torres.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Nadie, creo que excepto el cambio de vadillo, posiblemente algo natural, es un sinsentido que molina jugara los 90 min, que pusiera a Brian y que no pusiera a Xavi Torres.
      pues eso digo, que los cambios hoy han estado fatal...ha debilitado la zona que más había que reforzar.
      supongo que se puede decir.

Comentario

Aiiii Pepe esos cambiooossss....

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Lo que está diciendo todo el mundo, menos Amaya, que lo único que sabe decir es que criticamos por criticar.

Comentario

Mel es un pedazo de entrenador, hoy le ha dado baño táctico a Ancelotti, pero en los cambios se equivocó:
            No puedes quitar la única amenaza del Madrid Cedrick, y meter a Juan Carlos que sale prácticamente de una lesión y no está en su mejor momento.
            No puedes introducir en el campo a Vadillo que no está ni para jugar en el filial. El primer cambio pienso que era Xabi Torres por Juanfran

Comentario

Originalmente publicado por jumag Ver Mensaje
              Mel es un pedazo de entrenador, hoy le ha dado baño táctico a Ancelotti, pero en los cambios se equivocó:
              No puedes quitar la única amenaza del Madrid Cedrick, y meter a Juan Carlos que sale prácticamente de una lesión y no está en su mejor momento.
              No puedes introducir en el campo a Vadillo que no está ni para jugar en el filial. El primer cambio pienso que era Xabi Torres por Juanfran
              lo peor es que no ha sido ancelotti el que le ha ganado la partida, la ha entregado al final, después de llevarla ganada durante 75 minutos...lo de verdú por brian...no se los demás, yo me he quedado pasmado.
              y lo de no sacar a torres lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pues eso digo, que los cambios hoy han estado fatal...ha debilitado la zona que más había que reforzar.
                supongo que se puede decir.

No, aqui hay que adorar al Dios Mel, haga lo que haga:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	alabado.gif
Visitas:	1
Size:	23,2 KB
ID:	6450130

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Lo que está diciendo todo el mundo, menos Amaya, que lo único que sabe decir es que criticamos por criticar.
                  Cada cual que diga lo que quiera. Decir que los cambios estan mal, que son horrendos, vale, aunque lo digan los mismos que decian que hoy Molina se iba a comer lo mismo que Mahoma o que Matilla iba a ser el ridiculo en el bernabéu. Lo que me parece ridiculo es decir que se ha perdido por los cambios cuando el Madrid ha tenido encerrado al betis toda la segunda parte y te cazan un pelotazo al área un jugador de 30 kilos en el minuto 87. pero bueno, que vale, que hemos perdido en el bernabeu por no meter al que tenia que jugar con Matilla porque poner a este ultimo era un capricho de mel que no guardaba ninguna relacion con sus meritos en pretemporada

Comentario

No creo sea tan descabellado aceptar que el planteamiento del partido ha sido casi perfecto y los cambios han roto al equipo. Ha ido a ganar y se ha cargao el mediocampo, fin. El jueves hay otro partido y no pasa na.

Comentario

Iba a abrir un post nuevo para lo que voy a decir, pero me parece mejor comentarlo aquí aunque eso le reste trascendencia, porque en el fondo me la suda

Lo de los fueras de juego de hoy del Real Madrid se debe meter en el haber de Mel,no?

porque para que los del Madrid caigan en, como minimo porque ya perdi la cuenta, en 7 fueras de juego, la cosa debe estar tela de ensayada!

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Cada cual que diga lo que quiera. Decir que los cambios estan mal, que son horrendos, vale, aunque lo digan los mismos que decian que hoy Molina se iba a comer lo mismo que Mahoma o que Matilla iba a ser el ridiculo en el bernabéu. Lo que me parece ridiculo es decir que se ha perdido por los cambios cuando el Madrid ha tenido encerrado al betis toda la segunda parte y te cazan un pelotazo al área un jugador de 30 kilos en el minuto 87. pero bueno, que vale, que hemos perdido en el bernabeu por no meter al que tenia que jugar con Matilla porque poner a este ultimo era un capricho de mel que no guardaba ninguna relacion con sus meritos en pretemporada
                        Venga, quotea al que haya dicho que se ha perdio por los cambios.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Iba a abrir un post nuevo para lo que voy a decir, pero me parece mejor comentarlo aquí aunque eso le reste trascendencia, porque en el fondo me la suda

Lo de los fueras de juego de hoy del Real Madrid se debe meter en el haber de Mel,no?

porque para que los del Madrid caigan en, como minimo porque ya perdi la cuenta, en 7 fueras de juego, la cosa debe estar tela de ensayada!
                          Correcto, muy bien trabajados los fueras de juego.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Venga, quotea al que haya dicho que se ha perdio por los cambios.
                            No voy a quotear porque no quiero molestar a nadie pero vamos, que no hace falta irse muy lejos

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                              No creo sea tan descabellado aceptar que el planteamiento del partido ha sido casi perfecto y los cambios han roto al equipo. Ha ido a ganar y se ha cargao el mediocampo, fin. El jueves hay otro partido y no pasa na.
                              eso lo hace siempre...entiende que meter más delanteros te convierte en más ofensivo...y el puchero donde se cuece es en el medio.
                              pero no de ahora, de hace 50 años para acá...pero en fín.
                              no digo más no se vaya a echar a llorar el respetuoso.
                              por cierto, buenísima primera parte del betis en todas las lineas...le ha sacado 7 fueras de juego al madrid y todos eran.

Comentario

Originalmente publicado por jumag Ver Mensaje

Así es,lo hace bien todo el partido y lo emborrona al final tontamente la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X