Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Por cierto, el clan de la Venda va por todos los hilos soltando una y otra vez lo mismo.
    Vaya aburrimiento.
    Lo que estais consiguiendo unos y otros, es que de autentico asc0 entrar en BW, sea el post del tema que sea, al final solo se dedicais a darle palos a Mel y alabar a la ST y otros a lo contrario, como si fueran dos bandos enemigos, cuando los exitos de unos y otros van unidos de la mano.

    Aburriis tela.

    PD: no te sientas aludido personalmente, solo he quoteado tu mensaje porque es donde haces referencia a los supuestos clanes.
    Editado por última vez por Toro_Aquino; https://www.betisweb.com/foro/member/30224-toro_aquino en 18/08/13, 12:54:00.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
      Lo que estais consiguiendo unos y otros, es que de autentico asc0 entrar en BW, sea el post del tema que sea, al final solo se dedicais a darle palos a Mel y alabar a la ST y otros a lo contrario, como si fueran dos bandos enemigos, cuando los exitos de unos y otros van unidos de la mano.

      Aburriis tela.

      PD: no te sientas aludido personalmente, solo he quoteado tu mensaje porque es donde haces referencia a los supuestos clanes.
      No te preocupes, mientras no me insulten, admito toda clase de críticas.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Qué va, una botella de Soberano, que es "cosa de hombres". Y el fútbol es cosa de hombres, ¿no es verdad?.
        Por otro lado, sí, ya me he puesto la camiseta de Balán González y estoy a punto de salir. A fin de cuentas, el fútbol es a las cinco de la tarde, y temo que estén los bares llenos.
        Es usted un hombre de recursos,atractivo,sólo bebe y hace cosa de hombres...Intenta conquistarme?

        Balan González,jugador infravalorado donde los haya.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Es usted un hombre de recursos,atractivo,sólo bebe y hace cosa de hombres...Intenta conquistarme?

          Balan González,jugador infravalorado donde los haya.
          Bueno, Sr. Beodo, salgo ya a buscar sitio en el bar.
          ¡Deséeme suerte!
          De aquí, a escribir en los más importantes diarios.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
            Lo que estais consiguiendo unos y otros, es que de autentico asc0 entrar en BW, sea el post del tema que sea, al final solo se dedicais a darle palos a Mel y alabar a la ST y otros a lo contrario, como si fueran dos bandos enemigos, cuando los exitos de unos y otros van unidos de la mano.

            Aburriis tela.

            PD: no te sientas aludido personalmente, solo he quoteado tu mensaje porque es donde haces referencia a los supuestos clanes.
            Yo no entiendo de barco,pero éste es el post de las pifias de Mel,es normal encontrar críticas y defensas hacia su persona,no?

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Yo no entiendo de barco,pero éste es el post de las pifias de Mel,es normal encontrar críticas y defensas hacia su persona,no?
              Si quieres puedo escribir este mensaje en el post del partido del Madrid, en el numero de abonados, en el de ruben castro, o en cualquiera que haya suelto por el foro, al final, en todos se habla de lo mismo.
              Que no digo que no se alabe o se critique a Mel, pero que no se centre toda la actualidad en nuestro entrenador, que no hay ni un post donde te metas y el tema de debate no sea Pepe Mel.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                Si quieres puedo escribir este mensaje en el post del partido del Madrid, en el numero de abonados, en el de ruben castro, o en cualquiera que haya suelto por el foro, al final, en todos se habla de lo mismo.
                Que no digo que no se alabe o se critique a Mel, pero que no se centre toda la actualidad en nuestro entrenador, que no hay ni un post donde te metas y el tema de debate no sea Pepe Mel.
                Así sí,y no puedo más que darle la razón.

                Aunque yo también lo haga...

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Así sí,y no puedo más que darle la razón.

                  Aunque yo también lo haga...
                  Pues si, hay que darle la razon por que la lleva...tendremos que empezar a controlarnos un poco.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                    ... nuestro entrenador, que no hay ni un post donde te metas y el tema de debate no sea Pepe Mel.
                    ... es su ojito derecho.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Lo de no poner a Xavi Torres durante la segunda parte es de juzgao de guardia
                      Y lo peor, que suena a cabezoneria
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 18/08/13, 21:48:26.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        es de verguenza lo que ha hecho mel hoy , y nos dira que el sale siempre al ataque y cuantas tonterias se le ocurra

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Lo que es de vergüenza es que no juguemos con 4 laterales, porque lo que viene siendo con 2, no funciona.

                          Vaya coladeros asquerosos los dos.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                            es de verguenza lo que ha hecho mel hoy , y nos dira que el sale siempre al ataque y cuantas tonterias se le ocurra
                            Sois unos amargaos.... que asco

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Lo de verdu por braian.. Si lo quitas que sea por xavi torres o uno similar para seguir ganando el centro del campo.. Y juankar es que nose porque juega todavia..

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X