Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    llamalo como quieras.
    SUERTE, se le apareció la Macarena

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      quillo aqui en el Betis vemos las cosas de otra forma
      el "estabamos en la uvi" colo y la gente se lo creyo o nos lo creimos mejor dicho
      que un jugador bese el escudo gusta y si lo acompaña de lo betico que es, el culo pepsi cola ...
      la falta de un lider o de algun referente hace que nosotros lo asignemos y cualquiera que venga y haga algo normalito, lo dimensionamos de tal manera que pasa a ser casi una leyenda ....
      eso es asi BM ...
      Nada... aqui uno por muy betico que diga que es y muchos besos que le de al escudo, cuando no meta goles o no cumpla los objetivo va a ser criticado... eso lo tengo bastante claro.

      Aqui se quiere al que cumple... vease Ruben Castro o Molina, amaya o cualquier jugador que de rendimiento... y de estos ninguno son beticos y se dan besos enel escudo, RESULTADOS Y POCO MAS.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        Leyendo los comentarios de este hilo asi como de otros muchos de betisweb, donde lo unico es criticar como ******** absolutamente todo lo que se hace, me hace pensar que quizas sea cierto eso de las criaturitas de donmanue.

        Cada dia cuesta mas entrar aqui sin ponerse colorado por el nivelito de algunos mensajes.

        Que digan ya una alternativa a mel y se dejen de gilipo.lleces, o que dejen ya de dar el coña.zo todo el dia, troleando y desestabilizando al mas puro estilo palangana.

        A ver que empiecen con las propuestas de entrenadores mejores que Mel para el betis actual.
        Yo espero que Mel siga mucho tiempo, porque será señal de que al Betis le va bien, aunque me parezca un bocazas y tenga capacidad nula de autocrítica.

        Propuestas: Juan Carlos Garrido.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          SUERTE, se le apareció la Macarena

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Y los numeros de jimenez por ejemplo o caparros? .... detalles sin importancia tambien?
            me das la razon entonces que a Mer lo tenian que haber destituido
            Si hasta tu mismo lo reconoces ...

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Yo espero que Mel siga mucho tiempo, porque será señal de que al Betis le va bien, aunque me parezca un bocazas y tenga capacidad nula de autocrítica.

              Propuestas: Juan Carlos Garrido.
              Garrido, destituido despues de sumar 3 victorias en 16 jornadas... ya que se esta hablando de pifias..

              (tambien llego a la semifinal de uefa y quedo cuarto)

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Nada... aqui uno por muy betico que diga que es y muchos besos que le de al escudo, cuando no meta goles o no cumpla los objetivo va a ser criticado... eso lo tengo bastante claro.

                Aqui se quiere al que cumple... vease Ruben Castro o Molina, amaya o cualquier jugador que de rendimiento... y de estos ninguno son beticos y se dan besos enel escudo, RESULTADOS Y POCO MAS.
                Eso no es asi.
                como alguien caiga en gracia ...
                Joaquin que ha sido el mejor jugador que ha dado nuestra cantera, habia partidos que se tocaba los egss y hacia dos cintas y la gente aplaudia y tan contenta pa casa ... y dicendo lo figura que era ...

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  me das la razon entonces que a Mer lo tenian que haber destituido
                  Si hasta tu mismo lo reconoces ...
                  No... solo digo que hay otro entrenador co numeros malos que no hansido destituidos, solo eso, no te estoy dando la razon en ningun momento.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Eso no es asi.
                    como alguien caiga en gracia ...
                    Joaquin que ha sido el mejor jugador que ha dado nuestra cantera, habia partidos que se tocaba los egss y hacia dos cintas y la gente aplaudia y tan contenta pa casa ... y dicendo lo figura que era ...
                    Pero como era el rendimiento general del jugador? claro que tendra partidos malos como los tiene Molina o Ruben o todos...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Yo propongo Quique Sánchez Flores, que no se la verdad si está o no entrenando, le veo comentando partidos en la tv, me parecería un gran sustituto de Mel si esque de aquí a un tiempo se produce.. Entre que no sabe plantear los partidos, de los cambios ya ni hablamos, y esto de dejar fuera de la lista a Chica y a Matilla.. no se muy bien como va a acabar la cosa..

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Lees lo que te dé la gana, haz lo que quieras...

                        Por suerte, en la racha de 10 partido sin ganar, no lo mandaron a la venta, que hubiese sido lo normal...

                        Ok?
                        Por suerte para el betis quieres decir, no?
                        Lo de la racha es un tema muy cansino, pasó ya, es historia, ahora estamos en uefa, con una cagada del entrenador dejando fuera a chica y matilla sí, pero en uefa gracias a mucha gente incluido el de la suerte

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Entrar en este hilo me pone de muy buen humor.
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FuckThisShit.gif
Visitas:	2
Size:	1,96 MB
ID:	6450440

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Por suerte para el betis quieres decir, no?
                            Lo de la racha es un tema muy cansino, pasó ya, es historia, ahora estamos en uefa, con una cagada del entrenador dejando fuera a chica y matilla sí, pero en uefa gracias a mucha gente incluido el de la suerte
                            Nosotros por historia, por aficion, por club, etc... deberiamos estar en la Europa League o Uefa, todos los años...Por desgracia los gestores anteriores, bien por llevarselo calentito o bien por desconocimiento del futbol, lo han impedido.

                            El Betis está donde debe estar, sin ser una cosa excepcional

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Por suerte para el betis quieres decir, no?
                              Lo de la racha es un tema muy cansino, pasó ya, es historia, ahora estamos en uefa, con una cagada del entrenador dejando fuera a chica y matilla sí, pero en uefa gracias a mucha gente incluido el de la suerte
                              El problema es que hay gente que cree que sin Mel se acabaría el BETIS.

                              Que todo es conseguido gracias a Pepe y pese a los jugadores (de 2ª o 2ªB),ST,directiva...

                              Se le está dando al padre de Iris una relevancia que no es buena para el BETIS.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Garrido, destituido despues de sumar 3 victorias en 16 jornadas... ya que se esta hablando de pifias..

                                (tambien llego a la semifinal de uefa y quedo cuarto)
                                Por el tipo de entrenador que es, no me parecería una mala opción.

                                De todas formas, como ya he comentado, espero que Mel continúe, ya que hasta ahora la progresión ha sido buena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X