Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    El cambio era meter a Xavi Torres por Verdú junto a Matilla y adelantar un poco a Nosa.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Cuando hizo el cambio dije que no lo entendía. Si ganamos hubiera dicho lo mismo. Vuelvo a repetir gran partido del Betis, pero los cambios no hay por donde cogerlos.

      Según Amaya, Molina en el centro del campo, ahora es un crack.
      Ha jugado de enganche como otras muchisimas veces, y solo en la recta final, pero vamos, que después de lo que se han liado algunos con Molina y Matilla en el bernabéu.... Ah, y menos mal que no han jugado ni Steinhofer ni Didac, que tenian que hacerlo por decreto, igual rompen los siete fueras de juego del Madrid. Al final las alineaciones no se hacen por capricho ni por cabezoneria

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        El cambio era meter a Xavi Torres por Verdú junto a Matilla y adelantar un poco a Nosa.
        Que no ome, ahora te explica Amaya porqué.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Gran partido del betis,
          mal partido de Mel...nos venimos de vacío por colgarse la medallita de acabar con juankar, vadillo, molina y braian
          Editado por última vez por Furguets_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/5557-furguets_rbb en 18/08/13, 23:01:05.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            El cambio era meter a Xavi Torres por Verdú junto a Matilla y adelantar un poco a Nosa.
            Más bien poner a Torres junto a Nosa, Matilla estaba más tieso y tenía amarilla.
            Que ése es otro motivo para meter a Torres: tu medio defensivo de emergencia amonestado (y hasta perdonado).

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Ha jugado de enganche como otras muchisimas veces, y solo en la recta final, pero vamos, que después de lo que se han liado algunos con Molina y Matilla en el bernabéu.... Ah, y menos mal que no han jugado ni Steinhofer ni Didac, que tenian que hacerlo por decreto, igual rompen los siete fueras de juego del Madrid. Al final las alineaciones no se hacen por capricho ni por cabezoneria
              ¿Enganche de quien? ¿de Matilla (con tarjeta) y Nosa reventaos?

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Que no ome, ahora te explica Amaya porqué.
                Yo no tengo que explicar nada. Que expliquen otros porque Steinhofer y Didac tenian que empezar de titulares un dia que se juega a hacer el fuera de juego, porque Xavi le habia quitado la titularidad a Matilla sin ningun entreno o porque Molina no valia para pelearse con los centrales del madrid

                Y ya con una contestacion convincente, igual me creo que con los cambios que ellos proponen hubiesemos ganado

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Yo no tengo que explicar nada. Que expliquen otros porque Steinhofer y Didac tenian que empezar de titulares un dia que se juega a hacer el fuera de juego, porque Xavi le habia quitado la titularidad a Matilla sin ningun entreno o porque Molina no valia para pelearse con los centrales del madrid

                  Y ya con una contestacion convincente, igual me creo que con los cambios que ellos proponen hubiesemos ganado

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    A pesar de lo dicho con los cambios bien trabajada la presión , en equipos menos fuertes que el Madrid se notará mas, y sobre todo como ha tirado el fuera de juego el equipo, increíble la sincronización, se ha visto siempre una linea casi perfecta entre los laterales y los centrales cuando ponían la cámara del fuera de juego.

                    Muy bien Mel en ese aspecto, es lo que tiene llevar con un entrenador mucho tiempo, que empieza a pulir imperfecciones del equipo y además que la progresión como técnico sea directamente proporcional a la progresión como equipo.
                    Editado por última vez por Ananidze; https://www.betisweb.com/foro/member/38169-ananidze en 18/08/13, 23:14:03.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      ¿Enganche de quien? ¿de Matilla (con tarjeta) y Nosa reventaos?
                      en el segundo tiempo hemos llegado dos veces, cedrick que llegó asfixiado y el cabezazo de nosa picado...
                      a falta de diez minutos, con matilla con tarjeta y siendo dominados, reforzar el centro del campo es lo lógico.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        ¿Enganche de quien? ¿de Matilla (con tarjeta) y Nosa reventaos?
                        de jugador que cogia el balon de espaldas o los pelotazos y la bajaba y se la ponia al de frente, lo que hace siempre pero más retrasado porque el madrid nos tenia encerrados. Igual el que estaba reventado era Verdú

                        ¿el gol por cierto ha sido un centro de Marcelo al area o son imaginaciones mias? Seguramente un centro producido por los cambios

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          efecticamente, porque son otros los que tenian miedo de estos jugadores, los que decian que jugaban por cabezoneria, los que daban camisetas de titulares a jugadores que no se la han ganado.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            de jugador que cogia el balon de espaldas o los pelotazos y la bajaba y se la ponia al de frente, lo que hace siempre pero más retrasado porque el madrid nos tenia encerrados. Igual el que estaba reventado era Verdú

                            ¿el gol por cierto ha sido un centro de Marcelo al area o son imaginaciones mias? Seguramente un centro producido por los cambios

                            Marcelo ha tenido un mundo para centrar. Quizá un medio defensivo fresco (ha centrado desde sus tres cuartos de campo) hubiera ido a estorbarle.

                            Y yo no creo que hayamos perdido por los cambios. Y creo que ha hecho un gran planteamiento de partido.

                            Lo digo otra vez: el planteamiento nos ha acercado a lograr algo y los cambios nos han alejado.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Yo nunca suelo criticar al mister, pero hoy me ha dolido mucho el último cambio. Lo ha hecho para quedar él como un tío con 2******, y q eso no lo hace nadie, anteponiendo su interés personal al de el equipo. Un 1-1 en el bernabeu, el equipo bien plantado, y quitar un centrocapista x un delantero y cambiar el squema....

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                de jugador que cogia el balon de espaldas o los pelotazos y la bajaba y se la ponia al de frente, lo que hace siempre pero más retrasado porque el madrid nos tenia encerrados. Igual el que estaba reventado era Verdú

                                ¿el gol por cierto ha sido un centro de Marcelo al area o son imaginaciones mias? Seguramente un centro producido por los cambios
                                Te repito que no digo que hayamos perdido por los cambios...pero eres el único que no ha visto mal los cambios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X