Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    a ver, que la noticia la has colgado tú...y lo que dice bien clarito es esto:

    Si tras 20 partidos (28 de enero) no llega a los 24 puntos, el club le pagaría sólo hasta donde haya trabajado.

    pagándole tan solo hasta donde haya trabajado.
    20 jornadas...23 puntos y a uno del descenso.
    si quereis seguir diciendo que este consejo no confio en mel, pues adelante.
    En esta noticia en concreto no se dice nada de eso. Nada. Lo que sí dice es que la reunión con los concursales no fue para tomar pastitas y café
    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 15/03/13, 12:54:31.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      En esta noticia en concreto no se dice nada de eso. Nada
      en la otra, en la que se explicaba el contrato de mel.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        a mi que me expliquen a cuento de que el injertado le firma un contrato de un millón de euros a un entrenador que lo mejor que cosechaba en su curriculum es un despido del tenerife...o del alavés, o del rayo.
        que me lo expliquen porque le pone ese contrato por delante quedándole medio telediario..¿que intenciones tenía? ¿y el que lo firmó?
        y es que como muestra un botón:
        lo primero que se encontraron los administradores fué toda la documentación partida, pisoteada y esparcida pr el suelo en las oficinas...
        ¡QUÉ INTENCIÓN TENÍA ESTE TIO CON ESOS CONTRATOS, POR EL AMOR DE DIOS??????
        y el que lo firmó desde luego no se puede escudar en la ignorancia después de tanto discurso de beticismo y de seguir al club de sus amores....
        CHANTAJJE !!!.
        y el que quiera que lo reconozca y el que no, pues que no lo reconozca...pero eso es una escena (y de las buenas) de el padrino.
        y si es del padrino lll, sería hasta la mejor.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Mel: “No hay debate sobre mí”
          Escrito por Juan Arbide
          Viernes 15 de Marzo de 2013 13:13

          Betis: Pepe Mel se ha pronunciado sobre su futuro en rueda de prensa
          El técnico del Betis quiere evitar, al menos de momento, debates sobre su futuro en el banquillo verdiblanco. Pepe Mel tiene contrato hasta 2014 y por ahora sólo se centra en las 11 jornadas que restan de campeonato y la batalla por conseguir plaza europea. “El club, cuando tuvo que apoyarme en el pasado lo hizo con creces. Me siento valorado y querido. Lo que está claro es que nos tenemos que centrar en la aventura de 11 partidos. No hay debate sobre mí, quedó cerrado en su momento. Ahora, lo preferente, lo que importa, son los 11 partidos. Bastante tenemos con los jugadores que tenemos pendiente de su continuidad”.

          Pues él hoy mismo dice lo contrario.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            a ver, que la noticia la has colgado tú...y lo que dice bien clarito es esto:

            Si tras 20 partidos (28 de enero) no llega a los 24 puntos, el club le pagaría sólo hasta donde haya trabajado.

            pagándole tan solo hasta donde haya trabajado.
            20 jornadas...23 puntos y a uno del descenso.
            si quereis seguir diciendo que este consejo no confio en mel, pues adelante.
            pero si en la jornada 16 le gana al valencia, en la 17 le gana al Atletico, en la 18 al Sporting, en la 19 pierde al camp nou. Se inicia a la jornada 16 la remontada

            Hubiese estado bueno que se acogieran a la cláusula. No les dejan volverse a sentar en el palco
            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 15/03/13, 13:25:02.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              pero si en la jornada 16 le gana al valencia, en la 17 le gana al Atletico, en la 18 al Sporting, en la 19 pierde al camp nou. Se inicia a la jornada 16 la remontada

              Hubiese estado bueno que se acogieran a la cláusula. No les dejan volverse a sentar en el palco
              no, porque a continuación se empata en casa contra el sevilla, se pierde contra el granada también en casa y se pierde en mallorca, dando una imagen lamentabilísima en esos dos últimos partidos, colocándonos a un punto del descenso.
              completando ese bloque de 10 partidos sin alcanzar los 12 puntos.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/03/13, 14:37:29.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                a mi que me expliquen a cuento de que el injertado le firma un contrato de un millón de euros a un entrenador que lo mejor que cosechaba en su curriculum es un despido del tenerife...o del alavés, o del rayo.
                que me lo expliquen porque le pone ese contrato por delante quedándole medio telediario..¿que intenciones tenía? ¿y el que lo firmó?
                y es que como muestra un botón:
                lo primero que se encontraron los administradores fué toda la documentación partida, pisoteada y esparcida pr el suelo en las oficinas...
                ¡QUÉ INTENCIÓN TENÍA ESTE TIO CON ESOS CONTRATOS, POR EL AMOR DE DIOS??????
                y el que lo firmó desde luego no se puede escudar en la ignorancia después de tanto discurso de beticismo y de seguir al club de sus amores....
                CHANTAJJE !!!.
                y el que quiera que lo reconozca y el que no, pues que no lo reconozca...pero eso es una escena (y de las buenas) de el padrino.
                y si es del padrino lll, sería hasta la mejor.
                si era un millon de euros.. era un millon de euros siempre que se ascendiera a primera division... y a lo mejor con la fria realidad de los numeros parece una cifra excesiva para un entrenador que no habia demostradonada en primera division... pero la autentica realidad, es que ese entrenador en verano tuvo que reconducir un vestuario que en ese momento no sabia quien era quien mandaba en el Betis ni siquiera quien eran los llamados a pagarle la nomina a final de mes...

                Recuerdo en el portil como era mel el que tenia que negociar, gestionar y convencer a los jugadores para que se quedaran, que le pregunte a iriney, o que vinieran que le pregunten a Ruben Castro...
                Recuerdo como en vez de estar el director deportivo o el presidente o el consejero delegado en las ruedas de prensa de los jugadores estaba El...
                Encontrarse en aquel verano del El portil la situacion que se encontro Mel no era facil y como la gestiono, quizas hizo a oliver darse cuenta el diamante en bruto que tenia... y se lo aseguro asi.

                Te recuerdo el caso de Rafa Benitez... que ascendio con el tenerife y el tenerife no lo pudo retener porque un Valencia f.c. aposto por el antes... y te recuerdo que ese Rafa Benitez tambien habia pasado hasta entonces con mucho mas pena que gloria por la primera division...

                Aqui se le han reconocido muchos meritos a un consejo... para mi incluso el mismo bosh seria casi perfecto como consejero de esta entidad sino tuviera fe ciega en lo deportivo en Rafael Gordillo... pero es que a Mel algunos de vosotros no le perdonais que firmara un contrato con Oliver...

                Pero eso si... a Mel no se le perdona como profesional lucha por un mejor contrato para sus intereses y el de su familia y para ello sel e alude a su condicion de betico...
                Pero a otros si se le perdona que cuando el Betis mas economia de guerra tiene que tener y todo el apoyo gratuito que se le pueda dar es poco... ni siquiera se hayan quedado a ayudar por los gastos sino que encima necesitan estar en nomina y casi mando en plaza en lo deportivo...
                Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 15/03/13, 15:30:59.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  He visto este post mil veces y nunca he entrado, no me interesa...yo es que no he crecido con tanto marujeo con el Betis, la afición del Betis no es la del Valencia o la del camp Nou ni mucho menos la del Llourinho FC por una razón...manque pierda...

                  Una cosa es hablar técnicamente de futbol y otra la salsa rosa y el oportunismo de cuando algo sale mal soltar el "os lo dije mira que malos son"

                  La autocrítica siempre es buena, pero algunos os colais, que parece que llevamos 2 años a punto de descender y cada vez vamos a más con un presupuesto irrisorio

                  No será el mejor entrenador del mundo pero que siga por muchos años más

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    si era un millon de euros.. era un millon de euros siempre que se ascendiera a primera division... y a lo mejor con la fria realidad de los numeros parece una cifra excesiva para un entrenador que no habia demostradonada en primera division... pero la autentica realidad, es que ese entrenador en verano tuvo que reconducir un vestuario que en ese momento no sabia quien era quien mandaba en el Betis ni siquiera quien eran los llamados a pagarle la nomina a final de mes...

                    Recuerdo en el portil como era mel el que tenia que negociar, gestionar y convencer a los jugadores para que se quedaran, que le pregunte a iriney, o que vinieran que le pregunten a Ruben Castro...
                    Recuerdo como en vez de estar el director deportivo o el presidente o el consejero delegado en las ruedas de prensa de los jugadores estaba El...
                    Encontrarse en aquel verano del El portil la situacion que se encontro Mel no era facil y como la gestiono, quizas hizo a oliver darse cuenta el diamante en bruto que tenia... y se lo aseguro asi.

                    Te recuerdo el caso de Rafa Benitez... que ascendio con el tenerife y el tenerife no lo pudo retener porque un Valencia f.c. aposto por el antes... y te recuerdo que ese Rafa Benitez tambien habia pasado hasta entonces con mucho mas pena que gloria por la primera division...

                    Aqui se le han reconocido muchos meritos a un consejo... para mi incluso el mismo bosh seria casi perfecto como consejero de esta entidad sino tuviera fe ciega en lo deportivo en Rafael Gordillo... pero es que a Mel algunos de vosotros no le perdonais que firmara un contrato con Oliver...

                    Pero eso si... a Mel no se le perdona como profesional lucha por un mejor contrato para sus intereses y se alude a su condicion de betico...
                    Pero a otros se le perdona que cuando el Betis mas economia de guerra tiene que tener y todo el apoyo gratuito que se le pueda dar es necesario... para que den ese apoyo necesitan estar en nomina... venga ya... y no hace falta poner ejemplos...
                    ¿que hizo mel en el portil con rubén castro? porque lo que yo se es que se vino fichado del deportivo...vamos, que ya pertenecia al betis antes de llegar al portil...a ver si ahora nos vamos a creer que a los fichados recientes los tuvo que convencer para que no cigeran el autobús de vuelta.
                    y si, claro que le echo en cara a mel el chantaje que le hizo al betis...tu le llamas luchar por mejorar, pues bueno.
                    y esa comparación que no quieres dar nombres...
                    gordillo se desvincula y pasa del betis desde sus desavenencias con lopera...muy distinto a cantarle coplillas en un vestuario a un testaferro que vino aquí a rematar la obra de lopera.
                    lo que es curioso es que bien se comprende al del contrato cortijero y se tira por tierra al del ejemplo.

                    lo que si me gustaría que contestases, si quieres, claro...es que intención tenía oliver a dos días de abandonar el betis de aumentar los contratos del entrenador y varios jugadores...¿la de enmarronar al club? pues para eso le hacía falta que el que va de bético (otra vez se lo echo en cara) pusiese su firma...no tendré que recorodar lo de no firmar nada hasta conseguir el objetivo, supongo.
                    cada vez que nuestro entrrnador suelta lo de bético es como una patada en el estómago que me diese...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      He visto este post mil veces y nunca he entrado, no me interesa...yo es que no he crecido con tanto marujeo con el Betis, la afición del Betis no es la del Valencia o la del camp Nou ni mucho menos la del Llourinho FC por una razón...manque pierda...

                      Una cosa es hablar técnicamente de futbol y otra la salsa rosa y el oportunismo de cuando algo sale mal soltar el "os lo dije mira que malos son"

                      La autocrítica siempre es buena, pero algunos os colais, que parece que llevamos 2 años a punto de descender y cada vez vamos a más con un presupuesto irrisorio

                      No será el mejor entrenador del mundo pero que siga por muchos años más
                      ¿Supongo que no tendrás ningún problema en poner este mismo mensaje en el post de Stosic, cambiando solo "entrenador " por "secretario técnico"?

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        ¿Supongo que no tendrás ningún problema en poner este mismo mensaje en el post de Stosic, cambiando solo "entrenador " por "secretario técnico"?
                        Stosic la verdad que no me gusta ni creo que me gustará nunca, aunque tiene poco mimbres el chavá para hacer cosas...

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ¿que hizo mel en el portil con rubén castro? porque lo que yo se es que se vino fichado del deportivo...vamos, que ya pertenecia al betis antes de llegar al portil...a ver si ahora nos vamos a creer que a los fichados recientes los tuvo que convencer para que no cigeran el autobús de vuelta.
                          y si, claro que le echo en cara a mel el chantaje que le hizo al betis...tu le llamas luchar por mejorar, pues bueno.
                          y esa comparación que no quieres dar nombres...
                          gordillo se desvincula y pasa del betis desde sus desavenencias con lopera...muy distinto a cantarle coplillas en un vestuario a un testaferro que vino aquí a rematar la obra de lopera.
                          lo que es curioso es que bien se comprende al del contrato cortijero y se tira por tierra al del ejemplo.

                          lo que si me gustaría que contestases, si quieres, claro...es que intención tenía oliver a dos días de abandonar el betis de aumentar los contratos del entrenador y varios jugadores...¿la de enmarronar al club? pues para eso le hacía falta que el que va de bético (otra vez se lo echo en cara) pusiese su firma...no tendré que recorodar lo de no firmar nada hasta conseguir el objetivo, supongo.
                          cada vez que nuestro entrrnador suelta lo de bético es como una patada en el estómago que me diese...
                          tu sabes como yo el gran trabajo que tuvo que hacer Mel en el Portil en aquel verano ... un trabajo que en la mayoria de las veces distaba muchisimo de sus labores propias de entrenador.

                          Yo a Gordillo, estoy harto de decirlo mil veces ya, porque encima hasta somos casi vecino.... como jugador y como persona UN DIEZ... pero como betico a mi me ha decepcionado... porque ayudar al Betis en economia de guerra por un sueldo, teniendo funciones de directivo... a mi cuanto menos me decepciona... si quiere ayudar con remuneracion que lo haga en otras parcelas donde podria ser de mucho mas utilidad... al menos en mi opinion.

                          En cuanto a oliver... pues si quieres leer lo que has leido de mi en muchas ocasiones lo voy a seguir escribiendo... en lo deportivo un diez... un diez... y de ese diez, aun queda mucho en este Betis... y claro no voy a olvidar la limpia que hizo en ese vestuario tan grande como necesaria... por lo demas que la justicia lo juzgue ...

                          En cuanto al chantaje insisto... valiente chantaje, cuanto te enteras que si no estas en objetivo te pueden echar casi a coste cero... en fin.
                          Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 15/03/13, 16:15:17.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            gordillo se desvincula y pasa del betis desde sus desavenencias con lopera...muy distinto a cantarle coplillas en un vestuario a un testaferro que vino aquí a rematar la obra de lopera.
                            lo que es curioso es que bien se comprende al del contrato cortijero y se tira por tierra al del ejemplo.
                            A mi me parece perfecto que te moleste que Mel hable de beticismo. Lo que no me parece justo es que limitemos ese factor a él para atizarle cuando el fútbol está lleno de estos casos.

                            Un ejemplo evidente es Gordillo, se marcha del Betis como jugador y llega a decir que desde entonces ya conocía como era Lopera cuando en un almuerzo homenaje éste le pide que no invite a uno de sus amigos. Desde entonces asegura que le hace la cruz pero la realidad es que le falta venir andando cuando el de Jabugo le requiere en segunda como secretario y creo que delegado si mal no recuerdo. Y al 15J, con todo lo bético qué es, que nunca lo he puesto en duda, dice que no va; y si va finalmente es por contradecir las palabras de Larriba, y una vez allí nunca dice que Lopera se marche, sólo que tenía que cambiar

                            Otro ejemplo: Serra Ferrer. Lopera le acusa de dejarse perder en una final contra el Barcelona. Una acusación gravísima. Y el que siempre presume de beticismo regresa con donmanué. Le vuelve a echar, trata de poner a la afición en su contra e incluso se le niega su entrada como comentarista en el Villamarin con la visita del Mallorca y al ser preguntado si volvería con Lopera al mando, por tercera vez dice que sí. Para más inri contrata al mayor antibético conocido para ponerle al frente del equipo insular

                            Respeto que no te guste lo que hiciese o dejase de hacer Mel, que hable o no de su supuesto sentimiento bético, pero ese contrato lo firma Serra, lo firma V. Fernández, lo firma Juande y hasta lo firma Gordillo si se lo ponen por delante, y al pasado del Betis me remito
                            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 15/03/13, 16:22:06.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

                              Respeto que no te guste lo que hiciese o dejase de hacer Mel, que hable o no de su supuesto sentimiento bético, pero ese contrato lo firma Serra, lo firma V. Fernández, lo firma Juande y hasta lo firma Gordillo si se lo ponen por delante, y al pasado del Betis me remito
                              Y hubiera SIDO IGUAL DE REPROCAHBLE. Pero que tampoco tenemos que darle tantas vueltas a las cosas, el club está funsionando adecuadamente y eso es porque la mayoría están cumpliendo en sus parcelas, no uno salva a los demás todos tienen su responsabilidad. Ojo ahora en lo bueno , pero que tb la tendrán en lo malo, cierto es que el entrenador es el mimbre más maleable cuando las cosas se tuercen así que tb hay que reconocerle un plus en lo positivo, como en lo negativo.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                A mi sus palabras en el 15J,me decepcionaron bastante,los que estábamos allí,no queriamos que Lopera cambiase,por el Amor de Dios¡¡¡

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X