Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    A que te refieres? explicate mejor...
    libre interpretación...


    pero que he dao en el clavo.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/05/13, 18:41:55.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      libre interpretación...
      a mi personalmente lo que he quoteado:

      Yo podria hacer exactamente lo mismo contigo y dos o tres foreros mas.... pero paso.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Yo podria hacer exactamente lo mismo contigo y dos o tres foreros mas.... pero paso.
        pero no te mosquees, que es de broma...lo edito, lo edito...

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pero no te mosquees, que es de broma...lo edito, lo edito...
          si... me voy mosquear yo por eso... jejejeje solo he dicho que yo lo puedo hacer contigo y dos mas...

          Si por lo menos entendiera lo que quieres decir..
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 15/05/13, 18:47:30.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            si... me voy mosquear yo por eso... jejejeje solo he dicho que yo lo puedo hacer contigo y dos mas...

            Si por lo menos entendiera lo que quieres decir..
            que ha sido escribir eso de mel...y habeis salido los tres a la vez...que si jim, que si sandoval...
            oño, que me ha recordado a la vieja el visillo...

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              JIM el año pasado lo hizo de escandalo con un equipo que era claro candidato al descenso y lo clasificio para la UEFA. Y por mucho que se diga este Betis tiene mas plantilla que ese Levante, guste o no.
              Entre otras cosas porque lo hizo con jugadores que aqui no sirvieron y porque solo con mirar esa delantera Kone, Rafa Jorda, Aranda, El Zhar, Silva y Ruben. Luego esa defensa Nano, Javi Venta, Ballesteros, Juanfran, Del Horno etc etc gente mas vieja que la caracucha y jugadores acabados...
              Y eso sin contar que JIM aterriza en Valencia procedente del Cartagena. Igualito que Mel que aterrizo en segunda con un plantillon ...
              Sandoval lo hizo muy bien en primera con jugadores que no cobraban, repito no cobraban que recuerdo en segunda los cinco partidos perdidos llamando a las puerta de cruzcampo ... La concursal metio baza y aun asi consiguieron no descender.
              Recordar a los melistas que su Don Jose no fue capaz de subir a su Rayo a primera (que era su ilusion) ... Tuvieron que llamar al del filial (Sandoval) que los subio ....

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                JIM el año pasado lo hizo de escandalo con un equipo que era claro candidato al descenso y lo clasificio para la UEFA. Y por mucho que se diga este Betis tiene mas plantilla que ese Levante, guste o no.
                Entre otras cosas porque lo hizo con jugadores que aqui no sirvieron y porque solo con mirar esa delantera Kone, Rafa Jorda, Aranda, El Zhar, Silva y Ruben. Luego esa defensa Nano, Javi Venta, Ballesteros, Juanfran, Del Horno etc etc gente mas vieja que la caracucha y jugadores acabados...
                Y eso sin contar que JIM aterriza en Valencia procedente del Cartagena. Igualito que Mel que aterrizo en segunda con un plantillon ...
                Sandoval lo hizo muy bien en primera con jugadores que no cobraban, repito no cobraban que recuerdo en segunda los cinco partidos perdidos llamando a las puerta de cruzcampo ... La concursal metio baza y aun asi consiguieron no descender.
                Recordar a los melistas que su Don Jose no fue capaz de subir a su Rayo a primera (que era su ilusion) ... Tuvieron que llamar al del filial (Sandoval) que los subio ....
                No recuerde esas cosas…….que se desploma el ídolo.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  veo que estoy dando en el clavo...

                  pd.- para supertj...¿ves? lo bien que vamos, y el mosqueo que se pillan...
                  Yo, la verdad, es que me mosqueo cuando el Betis pierde cuando gana como que me alegro. Ahora, por ejemplo, me mosqueo menos que cuando estaba Victor Fernandez (Ay, perdon, perdon que he nombrado a Victor Fdez y no se puede).

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    JIM el año pasado lo hizo de escandalo con un equipo que era claro candidato al descenso y lo clasificio para la UEFA. Y por mucho que se diga este Betis tiene mas plantilla que ese Levante, guste o no.
                    Entre otras cosas porque lo hizo con jugadores que aqui no sirvieron y porque solo con mirar esa delantera Kone, Rafa Jorda, Aranda, El Zhar, Silva y Ruben. Luego esa defensa Nano, Javi Venta, Ballesteros, Juanfran, Del Horno etc etc gente mas vieja que la caracucha y jugadores acabados...
                    Y eso sin contar que JIM aterriza en Valencia procedente del Cartagena. Igualito que Mel que aterrizo en segunda con un plantillon ...
                    Sandoval lo hizo muy bien en primera con jugadores que no cobraban, repito no cobraban que recuerdo en segunda los cinco partidos perdidos llamando a las puerta de cruzcampo ... La concursal metio baza y aun asi consiguieron no descender.
                    Recordar a los melistas que su Don Jose no fue capaz de subir a su Rayo a primera (que era su ilusion) ... Tuvieron que llamar al del filial (Sandoval) que los subio ....
                    ¿Ballesteros acabado? ¿Juanfran acabado? Ojala los hubieramos tenido la temporada pasada. ¿Kone no servia? Pues le dieron unos cuantos millones al Levante por el.
                    Don Jose tambien subio al Rayo ¿O es que se nos olvida que cuando llego Mel ese equipo era un muerto viviente que no salia de la segunda B? El que no se acuerde que entre en los foros del Rayo y pregunte. Aunque tambien cabe la posibilidad de que la gran mayoria de la aficion del Rayo sea igual de ignorante que la gran mayoria de la aficion del Betis y por eso Mel tambien es valorado alli.
                    ¿Del papelon de Sandoval en el Sporting no interesa hablar?

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Yo, la verdad, es que me mosqueo cuando el Betis pierde cuando gana como que me alegro. Ahora, por ejemplo, me mosqueo menos que cuando estaba Victor Fernandez (Ay, perdon, perdon que he nombrado a Victor Fdez y no se puede).
                      En enero de 2010, en la jornada número 22, repite experiencia como entrenador del Real Betis con el único objetivo de llevarlo a la máxima categoría del fútbol español.11 Con él, el Betis se convirtió en el mejor equipo de la segunda vuelta al ser el que más puntos sumó, pero no logró alcanzar el ascenso. Quedó 4º, empatando a puntos con Hércules CF y Levante UD, que sí subieron a la máxima categoría.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Yo, la verdad, es que me mosqueo cuando el Betis pierde cuando gana como que me alegro. Ahora, por ejemplo, me mosqueo menos que cuando estaba Victor Fernandez (Ay, perdon, perdon que he nombrado a Victor Fdez y no se puede).
                        perfecta definición...370 páginas...y mira tú donde estaba el quid...


                        ah ! y por supuesto que puedes mencionar a v.fernández...y si es tan aclaratorio como esta vez, te ruego que lo hagas.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/05/13, 21:26:37.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          A que te refieres? explicate mejor...
                          No se explica, se intuye, no lo dice, lo insinúa, .......

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            En enero de 2010, en la jornada número 22, repite experiencia como entrenador del Real Betis con el único objetivo de llevarlo a la máxima categoría del fútbol español.11 Con él, el Betis se convirtió en el mejor equipo de la segunda vuelta al ser el que más puntos sumó, pero no logró alcanzar el ascenso. Quedó 4º, empatando a puntos con Hércules CF y Levante UD, que sí subieron a la máxima categoría.
                            Y no supo motivar a los jugadores en Salamanca no? lo tuvo muy cerca.... pero nada, o a Mel si le exigimos la motivacion y lo demas..y a Victor no?

                            Vamos.. que cuando llego tuvo posibilidad de ascender de sobra.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 15/05/13, 21:46:45.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              En enero de 2010, en la jornada número 22, repite experiencia como entrenador del Real Betis con el único objetivo de llevarlo a la máxima categoría del fútbol español.11 Con él, el Betis se convirtió en el mejor equipo de la segunda vuelta al ser el que más puntos sumó, pero no logró alcanzar el ascenso. Quedó 4º, empatando a puntos con Hércules CF y Levante UD, que sí subieron a la máxima categoría.
                              Tu mismo lo comentas llego al Betis con el unico objetivo de llevarlo a la maxima categoria. No lo llevo, por tanto no cumplio su objetivo,

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                perfecta definición...370 páginas...y mira tú donde estaba el quid...


                                ah ! y por supuesto que puedes mencionar a v.fernández...y si es tan aclaratorio como esta vez, te ruego que lo hagas.
                                Anda con el coraje que nos da sacar el beticometro y aprovechamos un error de ortografia para hacerlo. Acepto el reto, ¿Como lo medimos por el numero de socio, por la veces que hemos ido fuera a verlo, por conocimientos de la historia del club?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X